Narra Cris...
Faltaba unos 15 minutos para llegar al hospital donde estaba Anahi, me había quedado dormido un rato venía viendo por la ventana y pensando en mi pareja con la cual hace unos meses habíamos terminado, me vino un mal presentimiento y me sobresaltó)
Cris: Anahi....
Maite: que paso?
Cris: algo le pasa Anahi, lo sentí aquí en el pecho.
Maite: tranquilo seguro los soñaste.
Cris: noooo (dije desesperado)...
Ucker: cálmate.
Cris: cuanto falta?
Maite: 11 minutos
Cris :(a Ucker)maneja pronto.
Ucker: manejo a la velocidad que está permitida cálmate, si manejo más rápido no vamos llegar a ver Anahi ni a la bebé. ( algo le pasaba Anahi, los minutos se me hacían eternos, a lo lejos vi el hospital, vi una ambulancia en la puerta me bajé corriendo y en la entrada vi Anahi en el piso alado de...).
Narra Anahi...
Cai al piso y alce a ver y era Manuel...
Anahi: a donde te llevas a la niña.
Manuel: se la trasladará a otro hospital aquí no hay los médicos adecuados.
Anahi: eso no fue lo que me dijo el doctor.
Manuel : es mejor que te revise un médico y regreses a la cama a descanzar.
Anahi: no te la lleves.(dije llorando).
Manuel:(se acerco a mi oido y me dijo muy bajo) tu te lo buscaste.
Anahi: no, por favor.
Manuel:(a las enfermeras) llevensela
Anahi: no me toquen...
Manuel: te vas a poner mal mi amor ... ve a la habitación yo voy a llevar a nuestra hija al otro hospital... (de repente vi ingresar a Cristián al hospital se acercó).
Cris: ¿Que paso?
Anahi: (llorando le hable al oído para que las enfermeras no escuchen le dije) se quiere llevar a la bebé por favor, No dejes que se la lleve( Cristian regresó a mirar a Manuel con cara de enojado y yo vi que ingresaban al hospital Christopher y Maite mi sangrado iba aumentando que perdí el conocimiento).
Narra Ucker....
Nos bajamos atrás de Cristian qué se fue corriendo hacia el hospital al ingresar con Maite vimos Anahí en el piso manchada de sangre nos asustamos mucho fuimos hacia ella. Anahí se desmayó y las enfermeras se la llevaron, su esposo Manuel dijo.
Manuel: Qué bueno que vinieron a ver Anahí yo tengo que dirigirme al hospital a dejar a la niña porque aquí no hay médicos cualquier novedad Me comunican para ver cómo sigue mi esposa.
Cris: ( lo quedó observando y dijo) esta bien ( el marido de Anahí se fue y Cris nos dijo a nosotros). Anahí me dijo que Manuel se va a llevar a la niña dijo que no dejemos que se le lleve.
Ucker: que, Y qué hacemos aquí parados vamos.
Cris: que arranque la ambulancia nos subimos al auto y vamos tras ellos Cristopher vienes conmigo y Maite se queda aquí esperando noticias de Ani
Maite: yo voy con ustedes.
Cris: no si en dos horas tú no sabes de nosotros o no llamamos o algo tú llamas a la policía y cuentas todo.
Maite: Qué es todo
Cris: lo de la bebé, Manuel y si en caso no llegas a saber en más tiempo de nosotros habla sobre el matrimonio de Anahí y por favor no salgas de aquí ten mucho cuidado. ( le dimos un abrazo a Maite nos subimos al Auto y fuimos tras la ambulancia sin que ellos se dieran cuenta, en medio camino detuvieron la ambulancia y pasaron a la bebé a otra ambulancia... Yo iba manejando y Christopher iba garabando con su teléfono, la ambulancia que trasladaba primero a la bebé se regresó y Manuel en ella... nosotros no sabíamos qué hacer teníamos miedo que les pase algo a Maite y Ani)
Ucker: qué hacemos
Cris: Llama a Maite y dile que no se le ocurra salir del hospital y menos irse a la casa de Manuel. ( Cristopher llamó a Maite Perroni y le dijo que no se le ocurra salir del hospital nosotros seguimos a la otra ambulancia que se dirigió a un hospital al bajar Vimos a un guardaespaldas de Manuel nos vio y no nos quedo de otra que acercarnos a él).
Guardaespaldas: ustedes que hacen aquí
Cristian: esa niña tiene que regresar con su madre.
Guardaespaldas: no ve que no hay médicos.
Ucker: (a lo que la bajaban de la ambulancia le tome fotos tenemos que tener pruebas y para poder reconocerle la niña tenía un mancha roja en su pierna) vamos a quedarnos con ella. (Ingresamos tras la niña que la ingresaron a otra sala de neonato como dijo Maite, nos sentamos cerca a esa sala para estar pendientes, le mandamos la ubicación a Maite).
Narra Maite...
Subi tras Any, la atendio un médico, después de un rato salió...
Maite:como esta Anahi (me acer a el)
Doc: tuvo hemorragia por bajar corriendo, pero esta controlada nada grave.
Maite: puedo pasar a verle.
Doc: si, solo un momento (ingrese y ella se hizo la que dormia).
Mai: Ani
Anahi:(abriendo los ojos) pensé que era una enfermera...(me acerque a ella y comenzó a llorar) dime sabes algo de mi bebé.
Mai: los Cris se fueron siguiéndole.
Ani: esto puede ser peligroso (vi mi celular y era una mensaje de los chicos diciendo que la bebe esta un hospital lejos a una hora de viaje, que Manuel venía para donde estábamos nosotros). Pasa algo.
Maite: Manuel dejo a la niña en un hospital que está como a una hora de aquí y viene para acá.
Ani: ayudame a vestirme... nos vamos.
Mai: pero como si estas mal.
Ani: cuando tengas hijos vas a entender... ahora ayudame(la quede Mirandola) MAITE... es para hoy (no dije nada más y la ayude, eran como las 11 de la noche yo ya estaba entrando en panico).ok, vamos a salir muy normales.... ok ya que estemos afuera te explico lo que vamos hacer.
Mai: ok....
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (El Secreto)
RomanceEl reencuentro de los 6, dejarán al descubierto muchos secretos del pasado.