Capitulo 39 (El Secreto)

43 1 2
                                    

16 de junio del 2024

Narra Dul

Hoy era un día muy especial, era el día del padre Ucker se levantó de mal humor, llevaba así varias semns... salió temprano a visitar a su padre, me levante y arregle a María Paula y nos fuimos a ver a mis bebes en el hospital, como era domingo hoy no tenía niñeras, al llegar me encontré con Laura la enfermera que estaba con mis hijos.
Laura: Buenos días Dul, esta hermosa quien es.
Mapu: Soy María Paula vengo a visitar a mis bebés.
Laura:Les tengo una buena noticia.
Dul:¿Cuál?
Laura: el médico revisó a tus bebés, ya son 36 horas que están sin oxígeno, como te explicamos ayer en la tarde y ya te los puedes llevar a los 3.
Dul:(mi corazón latía a mil, estas semanas mis hijos habían tenido un gran avance, pero no esperaba esta noticia aún) es enserio.
Laura: si, pero deberías llamar a Cristhoper ya que con 3 no creo que puedas ir sola, le voy a decir al médico que estas ya aquí para que te de las indicaciones del pequeño Uckerman (se fue y mi hija y yo nos quedamos mirando, ella entendía lo qe estaba pasando)
Mapu:Llama a papi (así fue lo llame un sin número de veces y no me contesto, llame a mi madre y hermanas pero no me contestaban, así llame a Poncho el cual me dijo que estaría en unas minutos ahí)
Laura:(llegando) Pasen el medico las espera (ingrese y el medico nos invitó a sentarnos, en mi rostro se veía felicidad)
Doc:Buenos días, ella debe ser la pequeña María Paula.
Dul: si, ella es mi nena...
Doc: te explico las pequeñas están bien, debes traerlas en 2 semanas para sus vacunas.
Dul: y a mi bebé
Doc: Con el nos vemos en un mes, su corazón late fuerte y esta muy sano, pero con el vamos a tener más cuidado el bebé tomará medicamento el primer año de vida y seguimos con controles cada tres meses (Me entrego unos documentos) te puedes ir y nos vemos en 2 semanas (me levante y fui hacia los cuneros, ahí esta Laura)
Lau:(a Mapu) Quieres conocer a tus hermanitos.
Mapu: shiiiii
Lau:sígueme (me quede observando a mis 4 amores conociéndose, el cual me saco de ese momento una mano en mi hombro, regrese a ver y ahí estaba Poncho).
Poncho:Hola ardilla
Dul: Hola
Poncho: están listos
Dul: si
Poncho: los chicos están aquí (el apunto a la entrada. Vi a Maite y a Cris) son cuatro wey
Dul: ok (observamos los 4 a Mapu y a los trilliz... Laura nos entregó uno a cada uno y Poncho llevo en brazos a Mapu)
Cris:(en el auto) donde esta Ucker.
Dul: fue a visitar a su padre, pero no me contesta.
Poncho: estamos aquí contigo vamos a casa (en el camino logre comunicarme con mis padres y hermanas y dijeron que irían a casa)...

Narra Cris...

Celebrabamos la llegada de los chiquitines de Dul y el día del padre, unos tomábamos unas cervezas mientras Mai, Blanquita y Dul cuidaban de los niños... Era muy tarde y Ucker no aparecía.
Fernando: donde estará mi yerno.
Poncho: esta con su padre
Fernando: sabe que sus hijos están en el hospital, no contesta ni las llamadas (las horas pasaban y todos se habían ido, solo quedamos Blanquita y yo con Dul...

Narra Dul...

Eran casi la media noche, alimente a mis bebés y se quedaron dormidos y mi mamá en la habitación ayudándome con el cuidado... Cris se terminaba de ir cuando vi al final de la escalera a mi hija.
Dul: Qué haces despierta amor.
Mapu: papá, quiero ver a papá (en sus manos tenía una tarjeta del día del padre que había hecho en el Kinder).
Dul: bebé vamos a que duermas papá llegará más tarde.
Mapu:¿Por que nos dejo hoy?
Dul: esta con su padre amor.
Mapu: lo esperare aquí (dijo sentándose en el sillón... Me senté con ella y se puso a llorar, tal vez y a Ucker le pasaba algo y mi hija lo estaba sintiendo... Después de unos minutos se durmió y la lleve a la cama con mi madre, mis bebes se habían despertado los alimente con ayuda de mamá, y después baje a la planta baja de mi casa, vi el reloj eran las 3am. Marque a la madre de Ucker).
Alexandra: Hola Dul, ¿qué paso?
Dul:Disculpa la hora, es que Ucker dijo que iba a estar con su padre, pero aún no llega.
Alexandra: mi hijo se fue como a las 10 de la mañana dijo que iría a casa.
Dul: Voy a llamar a la policía, le pudo pasar algo.
Alexandra:Voy hacia allá.(escuche un auto que ingresaba al garege de mi casa, me asome por la ventana y vi que era Ucker) sigues ahí.
Dul: si, tranquila acaba de llegar.
Alexandra: Qué bueno, cualquier novedad me dices.
Dul:tranquila y disculpa la hora ( lo vi ingresar y me vio ahí parada)
Ucker: ¿Qué haces Dul?
Dul: osea donde demonios estuviste.
Ucker: con mamá y mi padre.
Duk:acabe de colgar con tu madre y hasta las 10 estuviste ahi. ¿DÓNDE ESTUVISTE TODO EL DIA Y LA NOCHE? (Grite)
Ucker: Por favor Dul, vamos a comenzar a desconfiar.
Dul:solo dime donde estuviste nada más (me acerque a el y lo olí a perfume de mujer) con quien estuviste.
Ucker: Con mamá, Dul
Dul: estuviste con una mujer vueles a eso a perfume de mujer (dije gritando mientras lágrimas por mis ojos corrían sin cesar).
Ucker: Dulll
Dul: no quiero escucharte  (tome la tarjeta de Mapu qué dejo en el sillón y se la di) tu hija te espero hasta media noche para decirte feliz día.
Ucker: Mi pequeñita lo siento... (los trilliz comenzaron a llorar y el me quedo viendo) esos llantos.
Dul: Tus hijos salieron del hospital y tu no estuviste para ellos (el me ignoro y se fue a verlos, al llegar tras de el, vi que con lágrimas en los ojos las cargo entre sus brazos y los llenaba de besos, no entendía lo que pasaba pero no podría soportar un engaño de él menos ahora).

Reencuentro (El Secreto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora