"Déjame intentarlo una vez más
Para que no viva en esta cruda realidad
Déjame hundirme en mi dolor
Se que tengo mucho que aprender de los dos".Narra Ucker.
Estos días han sido muy difíciles para nuestra familia, Dul estaba muy triste por lo que pasaba con Mia, yo trataba de darle menos importancia para que Dul haga lo mismo, pero por dentro moría del miedo de perder a nuestra pequeña... Me encontraba saliendo del hotel con Cris y Sami, se publicó que va a ver gira y las ciudades a visitar quisiera decirles las cosas con más emoción, pero la situación que vivimos con mis hermanos (Cris, Poncho, Dul, Mai, Any y yo) era muy doloroso... Pero la emoción estaba ahí al volver a pisar los escenarios después de 15 años, dejamos a Samanta en su casa e íbamos en el auto con Cris.
Cris: Que va a pasar, no tengo ganas de nada.
Ucker: Guillermo y yo vamos a estar al pendiente de todo. Ustedes apoyen a Alfonso y Anahí...
Cris: cualquier cosa que necesites me dices (nos despedimos, llega a casa como a las 11, mis dos mujeres aun no llegaban a casa, le timbre a su celular pero no contestaba, me preocupe, agarre las llaves de mi auto me disponía a salir de casa y las vi ingresar)
Ucker: Piensan que esta es hora de llegar mis hermosas mujeres (la cara de Dul era de enojo, María Paula se lanzó a mis brazos le llene de besos su carita, Dul no me saludo) amor que te pasa.
Dul: la haces dormir buenas noches.
Ucker: te pasa algo (no me contesto y se fue, fui a la habitación de María Paula la cambie, ella dormía con nosotros pero hoy quería hacerle dormir en la habitación de ella para así poder dialogar con mi intensa pero me quede dormido con Mapu hasta el otro día).20 de enero del 2023
Narra Dul...
Estuve esperando toda la noche que Cristopher venga a la cama pero no llego eran las 8 de la mañana me levante hacer el desayuno y unos minutos después bajaron los dos.
Ucker: buenos días amor.
Mapu: bueno día mami (me acerque a mi hija le di un beso en la frente y me aleje de ellos y me senté a desayunar y lo ignore, él le dio de comer a Mapu)
Ucker: Que tienes amor?
Dul: nada
Ucker: estas rara.
Dul: (me levante muy enojada y me fui a la habitación, estaba muy celosa por que ayer estuvo con Samanta y la maternidad nos estaba alejando no hemos tenido intimidad ya varias semanas, aunque él es muy detallista cariñoso pero mi princesa nos alejado mucho, me sorprendía que no me buscaba ya pasó como 2 horas desde que subí y no llego, me arregle me iba a ir a grabar cuando lo vi entrar)
Ucker: Hola amor.
Dul: hola
Ucker: a dónde vas
Dul: a trabajar
Ucker: tenemos que hablar mi amor.
Dul: de qué?
Ucker: amor te noto muy extraña estas enojada por que ayer salí con Samanta.
Dul: te importaaa
Ucker:(ya molesto) que te pasa, te estas poniendo algo histérica.
Dul: Qué te pasa? Me está diciendo histérica... (No sé en qué pensaba, pero lo que le dije me arrepentí enseguida) tú no eres nadie para decirme eso.
Ucker:(cara triste) Que dijiste?
Dul: perdón amor, no quise decir eso.
Ucker: está bien, solo soy tu amante... Aunque me duela decirlo eso soy... Por qué tu no haces nada por alejarte de él y encima tienes el descaro de celarme con Samanta cuando bien sabes lo que ella busca y tiene otra pareja, cuando yo tengo que soportar que estés casada.
Dul: amor
Ucker: no me digas así, yo que fui a dejar a María Paula en casa de mi madre para pasar la tarde contigo ya que esto de ser padres de un terremotito nos alejado y tú me sales con esto.
Dul: es que los celos hacia Samanta me vuelven loca.
Ucker: voy a casa de mi madre por la niña y voy a salir con ellas con mis dos mujeres mi madre y mi hija (se fue y comencé a llorar, metí la pata con el hombre que amo).23 de enero 2023
Narra Ucker ...
Hoy fuimos a la disquera a grabar los nuevos fragmentos de "Siempre estado Aquí" con Cris y Dul, las cosas con ella estaban mal, no hemos hablado estos dos días, estaba muy dolido por la actitud de ella, pero yo decidí aceptar las condiciones de Paco y de ella, ella piensa que no me duele ver la con él, pero yo no la celo ya que confió en ella... Comenzamos a grabar desde las 9 de la mañana ya eran las 5 de la tarde, se tomaron un break los vi a Cris y a ella tomándose fotos y me llamaron a que me una a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (El Secreto)
RomanceEl reencuentro de los 6, dejarán al descubierto muchos secretos del pasado.