06 de Diciembre del 2006
Narra Poncho...
Habían pasado varias semanas, hoy cumplimos con Anahi 3 meses de novio, cada día estamos más enamorados, las peleas con Dulce ya pararon lo hablamos los 4 y cada uno dejamos las cosas claras y la hermandad volvió... Nos encontrábamos en Colombia dando los últimos show de la gira "Nuestro amor tour".... hoy celebrábamos el cumple a Dul a lo grande... en uno de los conciertos nos levantamos muy temprano y nos reunimos en su cuarto para cantarle las mañanitas, después tendríamos el día libre hasta las 6 volveríamos a que nos arreglen, nos encontramos en la salida del Hotel pero faltaba Cris...)
Dul: falta el pollito
Poncho: que raro el es puntual.
Anahi: amor, le llamo y su celular sale que está apagado.
Dulce : Que raro, sin el no podemos salir, vamos a buscarlo y quien lo encuentre nos dice en 30 minutos aquí en el lobby...
Todos: ok (todos nos separamos fuimos a buscarlo en su habitación, en la de Pedro, Guillermo y Luis, incluso fuimos donde los chicos del instrumental y nadie había visto a Cris, preguntamos en recepción del hotel pero no lo habían visto, a las 9 nos encontramos).
Dul: no está por ningún lado, me parece raro que el preparo todo esto.
Maite: vamos a desayunar tal vez se comunique ( fuimos a desayunar, pero estábamos preocupados, ninguno de nosotros se desaparece así siempre comunicamos donde vamos a estar, así sea un lugar malo..)
Anahi: lo siento así no puedo comer tranquila, necesito saber algo de Cris.
Dul: yo también es mejor regresar al hotel (nos encontramos con Pedro.
Pedro: Hola chavos encontraron a Cris.
Maite: no Pedro
Pedro: ya me preocupé pensé que se fueron a desayunar los seis...
Anahi: Pedro si le paso algo y quieren pedir dinero.
Dul: no digas eso ni en broma.
Anahi: tal vez sea el precio de fama que tenemos que pagar.
Cris: no digas tonterías seguro salio con alguna pollita, toda buena por ahí a divertirse y ustedes preocupados, mejor vamos a conocer Colombia, si no aparece más tarde ahí ya vemos que hacer.
Poncho: tiene razón Cristopher hay que dejarlo que disfrute de las pollitas, ya que Ucker y yo no podemos por que andamos comprometidos.
Pedro: si no aparece hasta las 2 comunico a las autoridades.
Todos: esta bien (ya nadie quiso salir Cristopher se fue con Dul, Maite fue a buscar a Guido y yo con Any, ya en la habitación)
Any: amor, ojalá aparezca el Pollito
Poncho: (tomándome por la cintura y acercándome muchísimo a su cuerpo) el a de estar disfrutando y tu preocupada (Su respiración se fue agitando súbitamente, me encantaba saber que yo provocaba eso en Anahi)
Te gusta.
Anahi: no... bueno si.
Poncho: Vamos a ver (Suavemente sus labios buscaron los míos y la bese, Anahi besa delicioso...mejor que eso, besa increíble, la verdad no sabría describirles un beso de ella no lo había sentido así con ninguna mujer, son distintos, son tiernos pero muy apasionados, mientras me mordía levemente los labios y mi mano se deslizaba por debajo de su blusa. Yo me di cuenta de que ella ya estaba excitada así que no dije nada, solo volvi a besarla, me encantaba poder sentir sus labios, sus besos... Woow, en especial cuando son así súper apasionados, suavemente la recargue contra una pared y me fui deslizando por su cuello, nos excitabamos más cada segundo y lo podía notar, sabía que me tenía comiendo de su mano cuando me besaba así y la verdad. Suavemente besé cada rincón de su cuello mientras con manos impacientes soltaba uno por uno los botones de su blusa y cuando la tuve abierta, mis labios bajaron hasta sus senos, sabía como enloquecer la y ya lo había conseguido, empezo a soltar suaves suspiros que trataba de contener los gemidos que querían salir. una de mis manos se colaba sin aviso bajo su falda y le acaricie suavemente la pierna. No lo pudo evitar y empezó a gemir suavemente cuando mi mano llegó más aya, yo solo di una pequeña sonrisa de satisfacción, lentamente mis manos recorrieron su cintura y llegaron a su espalda, cuando estaba a punto de desatar el sostén la puerta se abrió ella se escondió tras el sillón)
Poncho; no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar. (Maite estaba congelada en la puerta).
Anahi:( se abotono su blusa, salió detrás del sillón) que pasa Maite.
Maite: necesito hablar contigo a solas.
Poncho: no puedes esperar hacerlo más tarde..
Maite: no
Ani: amor, por favor después te busco.
Poncho: ok, me voy, para la próxima toca la puerta Maite Perroni ( me fui)....
Narra Anahi..
Poncho había salido de la habitación y me quedé con Maite, ella me observaba.
Anahi: lo siento, no está bien lo que viste, pero tienes que avisar que vas a entrar Perroni.
Maite: es que necesitaba hablar con alguien y dije voy hacerlo con Anahi por que Dul a de andar de intensa con Ucker... pero me encontré esta escena lo siento no quise interrumpir.
Anahi: ya no importa, mejor dime que paso.
Maite:(nerviosa) tu sabes que yo no había tenido eso que estaban por tener tu y Poncho hace unos minutos.
Anahi: (para Maite era un poco complicado hablar de las relaciones sexuales) yo te entiendo pero que pasa con eso.
Maite: es que ya lo hice.
Anahi:(sorprendida) ¡Que! 😯
Maite: si ya lo hice.
Anahi: ok, vamos a sentarnos (yo no sabia que decirle, osea wey es Maite, necesitaba a Dul)... eee... osea( le mande un mensaje a Dul mensaje "SOS en mi habitación sin niños")
Maite: a quien le escribes.
Anahi: A Dul...
Maite: hay no Any... todavía no te e dicho todo aún (la puerta se abrió y entro Dul con un funda de snack y otra de chocolates)
Dul: a quien hay que matar, tomen planeemos comiendo chucherías (dijo entregandonos la funda de chocolates) tuve que mandar a mi bebé, a ver si puso la marrana wey... Que paso (dijo al ver la cara de Maite)
Anahi: no hay que matar a nadie.
Dul: entonces que paso.
Maite: estoy embarazada (yo me quedé paralizada eso no me había dicho, Dul estaba ahí sentada sin decir nada) osea les estoy contando para que me ayuden no para que se queden calladas (se levanta y se dirige a la puerta)
Anahi: espera, osea es una noticia que no esperábamos.
Dul: osea que ya lo hiciste.
Anahi: Dul... osea eso ya es obvio... Maite como sabes que estas.
Maite: (sacando una prueba de embarazo) por esto, salió positivo.
Anahi: no se que decirte, osea es un bebé que viene en camino Maite y el se merece lo mejor, vas hacer una buena mamá.
Maite: estoy asustada, que va a decir Guido, estamos recién tomando el rumbo en nuestras carreras.
Dul: haber mi Mai siéntate (se sentó a lado de ella) nosotras no tenemos la experiencia para decirte las cosas, pero este bebé (tocando su vientre) el te eligió a ti como su mamá es por algo, el viene con un propósito para tu vida, si Guido le encuentra algún problema es por que no te quiere enserio y tal vez este bebé viene a demostrar cuanto amor tienen entre los dos, así que mi Maite desde ahorita ya no debes pensar en ti, si no en ese bebé, tu carrera es un segundo plano... por que este bebé es tu prioridad (ambas se abrazaron y Maite lloraba)... tienes que decirle a Guido.
Maite: se lo voy a decir hoy después del concierto.
Anahi: si necesitas algo siempre estaremos aquí para ti... ahora por ese bebé... ya sabes llegando a México ir a un médico para que te recete vitaminas.
Dul: evitar saltar o bailar muy fuerte en los conciertos.
Maite: eso sí, voy hablar con Pedro cuando se termine la gira.
Anahi: pero aún se termina en Marzo.
Maite: ahí e de tener como 4 meses aún no se a de notar... es que siento que Pedro me va a mandar a casa hasta que tenga al bebé.
Dul: no digas eso, entonces debes cuidarte por favor (conversamos por horas y vimos eran las 3 pm)
Dul: será que apareció el pollo.
Anahi: ni idea cumpleañera.
Dul: justo hoy el día de mi cumpleaños se desaparece, pero eso no importa ojalá este bien.
Anahi:(me llegó un mensaje de Pedro mensaje "Anahi, si las chicas están contigo diles que no aparece Cris) dice pedro que aún no aparece Cristián....
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (El Secreto)
RomanceEl reencuentro de los 6, dejarán al descubierto muchos secretos del pasado.