Capítulo 16 (Adiós)

154 3 2
                                    

20 de Julio del 2008
Narra Poncho...
Nos encontrábamos en mitad de la gira empezar desde cero...hace unas semanas atrás estaba realizando unas escenas para una serie, estaba grabando con una actriz muy hermosa llamada Damayanti Quintanar, ella tenía el papel de la protagonista... mi trabajo se estaba haciendo muy pesado ya que entre la gira y la serie no me quedaba tiempo para nada no nos veíamos casi con Anahí, solo en los conciertos... hoy cometería El error más grande de mi vida.... me encontraba en casa de mis padres Christopher me había escrito para salir hoy en la noche por unos tragos pero no me imaginé que él llevaría amigas.
Poncho: Dul sabe que andas con ellas.
Ucker: claro que no wey, aparte solo vamos por unos tragos bailamos y celebramos que nos va bien en el trabajo wey.
Poncho: bueno... (me entro una llamada de Damayanti, le conteste y le dije que estaba en la disco con Ucker y unas amigas y ella quiso unirse).
Ucker: a quien invitas te marrano.
Poncho: a mi compañera de elenco de la serie
Ucker: bueno vamos.. (Dami llego... bueno así la llamaba yo... comenzamos a beber sin control... que Ucker y yo fuimos a parar en la casa de Dami con otra chica más, nos pasamos de copas que se nos borró todo lo que paso en toda la noche.... a la mañana siguiente me desperté con un dolor de cabeza demasiado fuerte, me levanté y vi a Dami alado mío sin ropa, no podía creer me levanté salí de la habitación y vi a Ucker con la otra chava igual que Dami y yo... me acerqué y lo desperte)
Poncho: Ucker...
Ucker: EU... que dolor de cabeza.
Poncho: wey que hicimos.
Ucker: (se levantó asustado al ver a la chava a lado de el) no puede ser.
Poncho: no seas menso... Que explicación les vamos a dar a las chicas ( Dami salió de la recamara)
Dami: amor, ya te vas.
Ucker: buenos días nos cambiamos y nos vamos tenemos grabaciones.
Dami: ( a Poncho) en la tarde nos vemos en el set.( nos despedimos de las dos chicas y salimos de ahí, en el auto de Poncho).
Ucker: wey que hicimos.
Poncho: nos dijeron amor wey
Ucker: las chavas no se van a enterar...
Poncho: digámos que Ayer salimos a beber y nada más ( han de pensar ustedes Qué ingenuo es verdad somos famosos alguien nos pudo grabar pero teníamos algunas copas encima así que no pensábamos en las consecuencias que nos traería esto ese día yo no fui a grabar al día siguiente dami me escribió diciendo que estaba muy contenta porque yo le gustaba mucho el 23 de julio teníamos un concierto después de eso hablaría con dami que lo nuestro no puede ser ya que yo tengo novia)...
23 de Julio del 2008 Ciudad de Mexico...
Narra Ucker...
Estos días me he sentido muy mal había traicionado a la mujer que amaba no tenía cara para llamarla o verla a los ojos llegamos al hotel donde nos estábamos esperando ella trataba de acercarse a mí pero yo la evadía hasta que en un momento me  acorraló.
Dul: moustrico me está evadiendo.
Ucker: (no podía me sentía la peor basura del mundo) hola Dul (como que se molesto).
Dul: hola Dul... osea te pasa algo.
Ucker: no... sabes que te amo (la abrace) nadie en este mundo podrá separarnos.
Dul: claro que no mi amor... juntos por siempre.
Ucker: me lo prometes.
Dul: si bebé, pero me asustas pasa algo.
Ucker: no mi amor, (le di un beso) te amo.
Dul: yo más ( en ese momento llegó Anahí)
Anahi: Hola tortolos han visto a Alfonso hace rato lo vi y no se acercó a saludarme.
Ucker: seguro está en su habitación.
Anahi: Okay voy a buscarlo y ustedes dejen de derramar miel en los pasillos que alguien los puede ver Bye.(Anahi se fue)
Dul: vamos a mi habitación.
Ucker: amor es que tengo que ir hacer algo (sorprendida)
Dul: dime que te pasa Uckerman.
Ucker: nada amor (me aleje de ella y me fui)..

Narra Maite...
Habíamos hecho la prueba de sonido en la mañana nos encontramos en los camerinos Arreglándolo yo fui la primera en estar lista Así que salí de ahí a tomar aire caminaba y el oso iba atrás mío.
Oso: Maite, ya falta poco para comenzar el concierto.
Maite: todavía falta como 40 minutos, ya se vamos acercarnos a los fans.
Oso: nooo
Maite; siiii (caminé cerca los fans, solo nos separaban mallas, ellos gritaban, los saludé nos tomamos una fotos y entre los fans vi a una actriz creo que es amiga de Poncho, no recuerdo su nombre muy bien pero Alfonso le dice Dami, ella se acercon con otro chica, que se me hacia conocida era Sofía una amiga de Ucker).
Dami: Hola Maite.
Maite: Hola como estas.
Dami: déjanos pasar queremos tomarnos fotos con ustedes.
Sofía: por favor.
Maite: (al oso) las puedes dejar pasar.
Oso: claro... pero no por aquí, tiene que ir por atrás si les abrimos aquí los fans ingresan...
Dami: Gracias  (ambas chicas se dieron la vuelta el oso las iba hacer entrar, yo me fui al camerino donde los chicos estaban ya vocalizando, me uní a ellos terminamos, me acerqué a Poncho y a Ucker)
Maite: Poncho, una amiga tuya y de Ucker pidieron entrar.
Ucker: quien
Maite: ellas (señalé a la puerta por que las dos ingresaban, todos estábamos ahí, ellos pusieron cara de asustados... las dos chicas se acercaron y besaron a Poncho y a Ucker)
Dami: mi amor, te extrañé... ayer no fuiste a grabar por eso hablé con Sofía y venimos a verlos.
Sofia: si amor, desde ayer en la noche no me contestaste. (Anahi y Dulce se quedaron paradas viendo la escena, ellos dejaron a Dami y a Sofía y fueron hacia Anahi y Dulce, pero Cris se puso en medio y le dijo muy despacio)
Cris: nooooo, hay fans y cámaras... (se llevo a las chavas al otro camerino.... Los productores estaban sorprendidos... yo los miré con ojos de reproche)
Entrevistador: desde cuando son pareja.
Maite: borre eso... ahora no entrevistas... (me sentía culpable, acaba de terminar dos relaciones muy hermosas, más estos dos mensos como se les ocurre meterles el cuerno... ellos se llevaron a las chicas donde no allá cámaras y me fui a buscar a las chavas...).

Reencuentro (El Secreto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora