Capitulo 25 (Nada es para siempre)

91 4 0
                                    

Narra Poncho....
"Te quiero hoy, quiero abrirle al corazón una ventana, esto es amor y están grande que no caben mis palabras, quiero amarte hoy, quiero amarte hoy por si no hay mañana... Somos como arena y mar, somos más que una ilusión por que no hay duda y esta historia de los dos es tan linda como ninguna, nadie sabe que podrá pasar mañana"...

Ingrese a casa de Maite y estaban todos los chicos ahí, al verme desaparecieron llevándose a las dos niñas dejándome a solas con Anahí...
Poncho: no se por que tienen esa costumbre de desaparecer, ahora ya hasta Andrés lo hace.
Any: tu sabes como somos, por que si se tratara de algún otro de los chicos nosotros igual desaparece riamos.
Poncho: bueno, tienes razón.
Any: así es, viniste por Mía.
Poncho: si... (se acerco) feliz navidad (me dio un abrazo).
Any: gracias, tenemos que hablar.
Poncho: no puedo, solo vine por mi hija.
Any: nuestra hija, quieras o no vamos hablar (me tome de la mano, salimos de la casa de Mayte al patio trasero).
Poncho: (nos sentamos en el pasto) te escucho.
Any: e visto anuncios de que te vas a vivir en España.
Poncho: me iba.
Any: ya no te vas.
Poncho: noooooo
Any: yo no quería que te lleves a mi hija tan lejos.
Poncho: no te voy a separar de ella... ella te necesita cerca.
Any: vas a seguir viviendo con Ana aquí en México.
Poncho: noooooo con ella no, terminamos
Any: por
Poncho: te lo voy a decir, solo para que te des cuenta que primero son nuestros hijos.
Any: a que te refieres.
Poncho: ella quería mucho a Mía y viceversa... pero estas ultimas semanas su aptitud con mi hija cambió, decidí irme con ella a España organizar todo allá para llevar a Mía, ya estando allá con todo me dijo que ella no se va hacer cargo de Mía, que la quiere mucho pero que ella no puede hacer el papel de madre con la bebé , por que no es su mamá (ella me observaba enojada) me dijo que deje a Mía con May y que me quede viviendo con ella en Madrid.
Any: maldit***
Poncho: aquí estoy, jamás voy a elegir a una mujer por encima de mi hija, yo se que Maite la adora pero nada mejor que Mía sienta el cariño de su padre y por supuesto del tuyo.
Any: te entiendo.
Poncho: claro que no me entiendes Anahi... por que tu elegiste lo contrario de lo que yo hice por nuestra hija.
Any: a veces no es fácil tomar decisiones cuando hay niños de por medio.
Poncho: espero que un día decidas hablar sobre lo que escondes y decidas dejar a ese hombre que no quieres, por que se sabe que no lo quieres... y que encuentres a un hombre que te haga muy feliz (escuchado que amar también es soltar y yo ya estaba soltando Anahi, solo quería que fuera feliz aunque no conmigo).
Anahi: me deseas felicidad con otro.
Poncho: claro Anahi, eres la madre de mi hija, trata de solucionar tu problema con ese hombre.
Anahi:(triste) también espero que encuentres a una mujer que te ame como (se quedo callada)
Poncho: como quien.
Anahi: como se aman Mai, Andres o como Ucker y Dul... ellos ya están juntos de nuevo.
Poncho: me da mucha felicidad por ellos, que le den el hogar a Pauli que ella necesita.
Anahi:(estaba sentada alado mío puso su cabeza en mi hombro, pero  la abrace) gracias, por no llevarte lejos a Mía.
Poncho: no me agradezca el destino lo quiso así...
Any: ahora que el destino cambió algunas cosas, no quieres unirte a nosotros a RBD nuevamente recuerda todo lo que ganamos ahí... no todo es dinero, es disfrutarlo, es revivir emociones y devolver algo.
Poncho: lo e pensado mucho yo lo hiciera pero no quiero toparme con tu esposo, si yo accedo al reencuentro Mía iría conmigo, no quiero que ella tenga relación con él.
Any: para eso hay seguridad tu trabajas con tu equipo de trabajo, no con el que nos impongan como años atrás.
Poncho: podría viajar con gente de mi confianza.
Any: claro que si, nuestra hija solo se alejaría de ti cuando subamos al escenario.
Poncho: cuéntame como lo están organizando (Anahi me explico todo referente al encuentro).

Narra Mai...

Estábamos los 4 observando a Los A por el ventanal que daba a la parte de atrás del patio de mi casa, Andrés había ido a casa de su madre y las niñas estaban al cuidado de la señora que me ayuda en casa...
Cris: apuesto que se dan un beso.
Ucker: osea seria increíble que se lo den, pero lo dudo mucho... ahora quiero saber de que están hablando.
May: supongo le está dándo la noticia que se va a casar y que se va a vivir en España.
Dul: no creo, miren Poncho abrazo a Any.
Cris: ese abrazo es de amistad wey.
May: como sabes que solo es de amigos.
Cris: observen Any puso su cabeza en el hombro y el solo con un brazo le abrazó... (acercándose a Dul) miren si yo abrazo a alguien con los dos brazo (abrazando a Dul y pegándose a ella al punto casi de darle un beso) eso es de amor pero si solo pongo su brazo en el hombro es de amigos.
Dul: nada tiene que ver eso.
Ucker: claro que si intensa (se coloca tras ella, y la abraza rodeando su cintura) este tipo de abrazos no te da un amigo (me quede observando los, me llenaba de felicidad de ver los estar juntos).
Cris:(retira a Ucker de tras de Dul y le da el mismo tipo de abrazo, me sorprendía que Dul soportará qué la estén tratando así, ella es una mujer que no le gusta mucho el contacto físico) yo si le doy ese tipo de abrazo a Dul.
Ucker: (jalando a Dul a lado de él) pero no es lo mismo por que yo lo hago con pasión.
Cris: eso no lo dudo que lo hagas con pasión, pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de abrazos.
Ucker: no me refería a eso.... menso.
Dul: (alejándose de los dos) ya dejen de hablar de abrazos, mejor vamos a ver como podemos ir a escuchar de que hablan.
May: nos va tocar esperar para saberlo.
Cris: (regresamos a mirar y ya no estaban) desaparecieron wey
Ucker: seguro se fueron a dar una vuelta.
Cris: o varias (dijo en doble sentido,nadie le contestó a Cris regresamos a ver a Dul y a Ucker y estaban que se comían a besos tras nuestro) hey..  hey... chillando y aplaudiendo respeten casa ajena (dijo separándolos).
Ucker: (a Dul) en casa lo arreglamos (escuchamos a los A tras nuestro)
Any: les tenemos una buena noticia (dijo feliz).
Cris: regresaron.
Any: no (dijo algo incomoda)
Cris: son aman... (interrumpido por Dul).
Dul: callate
Any: Poncho va a participar con nosotros en el reencuentro (todos felices, nos acercamos y todos nos abrazamos).
Dul:(con lagrimas en los ojos) esto parece un sueño, otra vez todo juntos.
Poncho: ardilla, aún no comienza el sueño que todos quieren (la abraza, vi los celos entre Ucker y Anahi, a mi esto no me causa incomodidad, me causa un sentimiento de felicidad por que asi demuestran que aún se aman, pero ahora con las hormonas del embarazo mis sentimientos eran doble, comencé a llorar) y a ti morena hermosa por que lloras somos 6 hermanos emprendiendo un sueño y los quiero mucho (otro abrazo de los 6)
Cris: que va a suceder de ahora en adelante, creo que tu esposo Anahi, no te va a permitir.
Any: no te preocupes ya tengo pensado que voy hacer... lo que tenemos que hacer es anunciar lo de la gira y después anunciar que Alfonso se une a nosotros.
Mai: lo que falta, es que tu equipo de trabajo hable con los nuestros.
Poncho: eso haré mañana.
Cris: Que emoción.
Mai: vamos a celebrar (todos me regresaron a mirar) Que?
Any: como? Si tu no puedes beber.
Mai: celebrar no significa beber.
Cris: ya se vamos a bailar yo tengo un lugar donde no nos van a reconocer.... se unen.
Todos: siiiiii.
Dul: las niñas, mi hija y Mía con quien se van a quedar.
Mai: pasemos dejándolas en casa de alguna de sus mamás.
Dul: voy a llamar a mi madre (se alejó a llamar a Blanquita ya que no íbamos a dejar a las niñas cerca de Manuel que esta en casa de los padres de Anahi)
Ucker: entonces vamos por las niñas (todos fuimos a ver a las niñas y las vimos jugando)
Poncho: hola Alaia (el le llamaba por el segundo nombre a la bebé)
Mia: papi (corrió a los brazos de Poncho y la abrazó, Mapu también se acercó a Ucker y lo abrazo).
Mai:( llorando de nuevo) hay noooo.
Cris: no llores eso le hace daño al mini rbd.
Mai:(secandome las lagrimas) es que me emocionó ya tenemos a los RBBS.
Any: es verdad ya somos papás y tenemos a la nueva generación.
Dul:(volviendo) mi madre dice que si.
Any: vamos
Mai: voy a escribirle a Andrés (le llamé y los 6 nos dirigimos en mi auto que era el más grande a casa de Blanquita y de ahí a un destino inesperado).

Reencuentro (El Secreto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora