Capitulo 28 ( Nuestra Historia Terminó)

92 6 1
                                    

"Será que nuestra historia terminó
Si es así entonces que falló
Ya te dí mi amor y mi corazón
Que más podría hacer yo

Yo se que te ha cegado el temor
Porque jamas te han dado tanto amor, No más que decir, tienes que sentir, Dime algo por favor".

11 años antes...

20 de enero del 2012
Narra Anahí...
Hace unos meses atrás conocí a un hombre maravilloso, era un gran amigo, pero era la primera vez que después de Poncho alguien me llamaba la atención el día de hoy me invito A cenar, él se llama Manuel y era candidato a gobernador de Chiapas pero lleva años en la política, eran las 7 de la noche me arregle y baje a la sala ahí estaban mi sobrina Ana Paula con mis padres y en una Moisés estaba recostado mi sobrino Santiago... Paula se ha cerco a mi)
Pauli: titi a dónde vas tan bonita.
Any: voy a salir a cenar con un amigo... Tu como así aquí.
Pauli: ¿Mi mamá también salió a cenar con Jorge... Sabes por qué?
Tysha: hey no... Deja que tu mamá le cuente.
Any: ¿Qué? A parte recién tuvo a Santi y ya no está en casa.
Enrique: Santi duerme en el moises al cuidado de nosotros.
Tysha: es importante ir a cenar o un momento a solas con tu pareja (yo cargando a mi sobrino de apenas 8 días de nacido)
Any: pero no tan pronto, mi Santi nació la semana anterior.
Enrique: decisión de cada quien hija, cuando te cases lo entenderás y sobre todo cuando tengas tus verdaderos hijos.
Any: entregándole el bebé a mi mamá) tienes razón, yo voy a cenar y regreso ayudar ver a estos dos hermosos (dije dándole un beso en la frente a María Paula... Me despedí de ellos y me fui, Manuel esta ya afuera en el auto Esperándome, me subí y lo saludé)

Any: Buenas noches ¿Cómo estás?

Manuel: Muy bien y tu (me dio un beso en la mejilla), reserve un restauran a tu altura hermosa.

Any: Donde me lleves para mi está bien, ¿Qué tal tu dia?

Manuel: Estuve en unas reuniones aquí en México con el presidente, pero el día de mañana ya me voy a Chiapas, por eso esta noche quería hablar contigo.

Any: de que será qué quieres hablar conmigo.

Manuel: eres muy hermosa te lo pediría de otra forma (Del asiento de atrás saco un ramo de flores) no en este auto... Pero siento que en este tiempo que llevamos saliendo te e conocido lo suficiente, ¿quieres ser mi novia?

Any: (me gustaba mucho, pero no sabia que decir, no podía seguir siendo fiel a un hombre que desde que se separo el grupo no e vuelto a saber de él) Si, si quiero ser tu novia (él se acercó a mi para besarme, pero yo me aleje)

Manuel: sucede algo, si te incomode lo siento... muero por besarte (Nunca nos habíamos besado).

Any: lo siento (Me acerque a el y lo bese, el comenzó acariciarme me sentí muy incómoda, tuve que detenerlo) vamos a perder la reserva.

Manuel: Vamos a ya es tarde (Conversamos muy animados, no paso nada mas que besitos, ya eran las 11 de la noche).

Any: Me llevas a mi casa.

Manuel: si mi amor (salimos del restaurante, en la salida nos encontramos con unos hombres que se bajaron de un auto medio raro, él se fue hablar con ellos, yo me acerque a un poco a ellos y escuche).

Hombre: Ya esta solucionado el problemita ya descansa en paz la periodista (Al escuchar eso me asuste mucho quería salir corriendo, no tenia que darse cuenta que yo escuche, me subí al auto, por mi mente paso que me deje en mi casa y desaparecer... después de unos minutos él se subió al auto y me vio toda pálida).

Manuel:¿te sucede algo?

Any: Creo que me cayo mal la comida, me duele mucho mi estómago... llévame a mi casa (rumbo a mi casa, en el camino el fue en silencio y yo estaba muy asustada).

Reencuentro (El Secreto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora