Capitulo 19 (No Pares )

108 3 1
                                    

3 de Diciembre 2021
Narra Poncho..

Regresaba de los Angeles celebrando el cumpleaños de mi hijo Nicolás quien cumplía un año el 1 de diciembre, iba en el avión rumbo a México y vi una mujer que iba con su niña de un 1 año, recordé a mi pequeña Alaia, también tenía un año y yo no estuve presente, soy tan mal padre con ella, que solo la e visto 1 vez en su vida, el vuelo estuvo muy tranquilo, llegué a México esperaba un taxi para ir a casa y me encontré con Zoraida Gómez que iba con su esposo y su bebé Max de 1 año más o menos.
Zori: Hola Ponchito
Alfonso: Hola, como están.
Jorge: A los años te veo
Alfonso: a donde van o estan viniendo.
Zori: estamos viniendo de España estuvimos unos días de vacaciones.
Alfonso: yo fui a los Angeles al cumpleaños de mi hijo Nicolás, cumplió un año.
Zory: esta que lo presentes, por que no lo haces.
Alfonso" quiero mantenerlos alejados del ojo público.
Zory: eso es lo mejor, pero no entiendo por qué Anahi igual no presenta a su nena, ya presentó a sus dos niños.
Jorge: muchos dicen que la niña esta enferma.
Alfonso: no crean chismes yo la conozco y es una niña muy hermosa.
Zory: supongo se a de parecer a sus hermanos, todo lindos.
Alfonso: es hermosa.... Y Maxi esta enorme y se parece a ti.
Zory: ya sabes hermoso como la mamá (nos despedimos y me fui pensando como recuperar a mi hija, tenía programado en ir a Chiapas a ver a mi hija en dos días, necesitaba hablar con alguien deje las maletas en la casa, y fui a ver  Derrick (Santo Echague en rebelde) mi gran amigo, lo llame para encontrarnos en un bar cerca de mi casa, antes de ingresar vi un mensaje que llegó de Christopher.
Mensajes
Ucker: Hola Brooo estas en México
Alfonso: acabo de llegar de los Angeles., paso algo.
Ucker: estoy con Jack (Tomás Goicolea) venimos a tomar unas copas te escribía a ver si te nos unes.
Alfonso: estoy yendo a ver Derrick en el bar Mexican...
Ucker: aquí estamos con Jack
Alfonso: entonces ahí nos vemos (en minutos, estábamos los 4 sentados tomando un botella de ron)
Jack: entonces bro te amarraste con Samanta.
Ucker: si ya tenemos algunos meses.
Derrick: yo en cambio brooo, feliz con mi esposa y mi hijo.
Jack: yo tengo mi novia, y tu Poncho.
Alfonso: después de Diana ya no ando con nadie. (tomamos toda la noche y regresamos a la casa como a las 5 de la mañana).

5 de Diciembre del 2021
Narra Anahi...
Hoy mi hijo Manuel tenía un programa en el preescolar, salí  con mi esposo, mis hijos y con la niñera de Emiliano, Manuel presentaba un número de baile, Emi tenía 1 año 8 meses estaba en los brazos de su nani mientras yo tenia cargada a Mía y Manuel estaba grabando el baile de Manú... Mi hija Mía tenía 1 año 2 meses estaba aprendiendo a caminar, la baje un momento al piso me descuide 2 segundos viendo a Manú cuando regrese a verla no estaba mi corazón se aceleró al punto de querer salirse de mi pecho, mis ojos se llenaron de lágrimas y mi alma se rompía en dos pedazos, mire al rededor cuando alcance a ver un hombre que llevaba a mi hija en sus brazos, comencé a caminar entre la gente que observaba el programa, camine  hasta la parte de atrás del kinder y reconocí a ese hombre, me acerque le arrebate a mi hija.
Anahi: qué haces con mi hija.
****:vine por ella
Anahi: Alfonso estas loco, como se te ocurre llevárte la así de esa manera a la niña.
Alfonso:es mi hija aquí corre peligro.
Anahi: soy su madre.
Alfonso: una madre a quien no le importa el bienestar de su hija.
Anahi: como puedes pensar eso, yo daría mi vida por ella.
Alfonso: si fuera así no hubieras regresado con el, después que quiso desaparecer a mi hija.
Anahi: Qué? (me agarro del brazo y jalones me llevo hasta el estacionamiento) que haces los guardaespaldas nos pueden ver.
Alfonso: súbete al auto. (me subí)
Anahi: Alfonso por favor, no puedes venir de la noche a la mañana y decir esto... Dijiste que lo sabias.
Alfonso: sabía q era mi hija, pero no que corría peligro
Anahi: yo la cuido y la protejo de cualquiera cosa.
Alfonso: (manejaba sin rumbo sin saber que alguien nos seguía) dime como puedes estar unida a ese hombre, después de todo lo que te ha hecho.
Anahi: no voy hablar de eso contigo, deten el auto, no puedes venir a juzgarme por como yo cuido de mis hijos.
Alfonso: los cuidas con enemigo en casa.
Anahi: qué vienes a buscar.
Alfonso: vengo por mi hija.
Anahi: te volviste loco.
Alfonso: no, voy a llevármela
Anahi: la niña es mía
Alfonso: lo siento Anahi, toma lee (dijo entregándome un documento).
Anahi: que es esto (me quito a la niña y la cargo, ella no lloraba, le brindaba una gran sonrisa)
Alfonso: lee es un documento que será publicado el día de mañana si tu respuesta es no.
Anahi:(comence a leer, el documento era un comunicado donde el decía, que mi hija era de el, contaba las cosas que sucedió en ese encuentro) no serias capaz.
Alfonso: si lo soy.
Anahi:La niña tiene el apellido de Manuel (mentía, ya que Mia solo llevaba mis apellidos).
Alfonso: piénsalo, o se acaba el teatro y el secreto que tienes en tu matrimonio.
Alfonso: el comunicado ya esta..
Anahi: (no se si el quería a la niña, jamás la busco sabiendo de su existencia, si no le daba mi hija perdía a mis otros dos bebés todo por él escándalo)
Anahi: la quieres.
Alfonso:(abrazado a Mía) te acuerdas cuando tu y yo estuvimos juntos, soñamos con tener una niña.
Anahi: siii, quería que se parezca a ti.
Alfonso: Dios nos la dio.
Anahi: es mi regalo del cielo.
Alfonso: yo la amo mucho y daría la vida por ella. Así como por mis otros hijos.
Anahi: por que no la buscaste antes.
Alfonso: por que pensé que ella estaba a salvo contigo pero cuando Cris me contó todo no puedo dejarlo así.
Anahi: tenía que imaginar que el te lo contó.
Alfonso: dime cual es tu desicion
Anahi: piensas separarnos (la puerta del auto se abrió y uno de los guaruras, me agarro del brazo y me bajó del coche, la niña la tenía Poncho, vi bajar de otro auto a Manuel se acercó y dijo)
Manuel: no tienes vergüenza dejaste a tu hijo por venirte con tu amante.
Anahi: no es lo que piensas.
Manuel: ahora el y esa mocosa van a desaparecer de nuestras vidas (Poncho bajo de auto con la bebé uno de esos guaruras le quito a mi bebé y comenzó a pegarle) lo desaparecen y alado dejan a la bebé viva (estábamos cerca de una quebrada supuse qué ahí los iban a dejar)
Anahi: Por favor Manuel no los lastimes, hago lo que tu quieras.
Manuel: hace meses quise desaparecerla ahora mato dos pájaros de un tiro, pero no te preocupes no la vamos a lastimar ella se va a quedar con su papito.(Alfonso no pudo defenderse ya que eran 4 guaruras de Manuel quien lo pegaban, a mi me tenía agarrado uno de ellos y otro a mi bebé Alfonso tanto golpe ya no se movía)
Manuel: ya déjenlo esta muerto (les hizo señas qué lo dejen en un hueco  y se llevaron a mi hija).
Anahi:(estaba perdiendo a mis dos grandes amores) por favor nooooo (en el lugar que estábamos era una carretera que no pasaba ni una sola alma) Manuel no lo hagas por favor, (ellos salieron de ahí sin Alfonso y mi hija)
Manuel: desaparezcan ese auto y llévense Anahi (mi corazón estaba hecho trizas como puede existir un hombre que lastime a otro ser humano... Llegamos a la casa me metieron en un cuarto).
Manuel: dame tu teléfono
Anahi:(llorando) por favor salvarlos siento que están vivos.
Manuel: te vas a quedar aquí, te van a traer a los niños para que no sientas tanto dolor, yo voy a pensar que les vamos a decir a la prensa que paso con nuestra hija (se fue, pocos minutos entro uno de los guardaespaldas con mis dos hijos).
Manu: mami por que lloras.
Emi: Mía donde esta (Emi, amaba a su hermana más que Manú)
Anahi:(abrazándolo y llorando) Ella está en el cielo
Manu: ya no va a regresar.
Anahi: ella es un angelito (mi hija, estaba muerta junto a su padre, todo era mi culpa, yo había terminado con la vida de ellos, por unirme a este maldito hombre).

Narra Cristian...
Eran las dos de la mañana me encontraba queriendo conciliar el sueño, pero no podía, sonó el timbre me levante exaltado por que no eran horas de visitas, baje y vi por una de las ventanas y era Maite abrí la puerta.
Cris: hermosa que haces aquí.
Maite: algo pasa, lo siento aquí (dijo señalando su pecho) salí a dar una vuelta y agarre mi auto, estoy aquí.
Cris: yo pienso, lo mismo, pero no se que pasa... Estoy nervioso
Maite: Será los chicos.

Narra Dul...
Me desperté muy asustada, me encontraba sola en casa Paco había ido a Nueva York, me levante vi a mi hija qué dormía la lleve a la cama conmigo, me había estado quedando dormida y nuevamente me desperté asustada algo pasaba, me inquiete mucho, llame a mi mamá y me dijo que todo estaba bien... Llame a mi esposo de igual manera no tenía ningún inconveniente, si no eran ellos, seguro algo pasaba con los chicos mis compás de RBD, Llame a Cris por que estaba segura que el me contestaría.
Dul:Hola Cris, como estas
Cris: estas bien o la nena (dijo preocupado, estaba muy molesto conmigo, pero así se preocupaba)
Dul: Si, sabes algo de los chicos.
Cris: estoy con Maite pensamos que te pasaba algo a ti o a nuestra nena... Justo tu llamas.
Dul: yo estoy bien pero siento que algo pasa... Voy a tu casa.
Cris: es muy tarde (no conteste nada y corte.. Me cambie Agarre la pañalera y me fui a casa de Cris que no estaba muy lejos, mi gordita iba en su asiento de bebes... Estaba estacionando el auto cuando no vi otro auto que estaba igual estacionando se y chocamos, vi a mi hija que este bien y baje del auto encontrándome con Ucker.
Ucker: no vez por donde manejas.
Dul: tuuuu, que haces aquí.
Ucker: tenía la necesidad de venir a la casa de Cris y tu que haces aquí y mi hija.
Dul: en el auto, yo hable con Cris por que pensaba lo mismo pero estaban bien y vine. (estacionamos los autos y los tres ingresamos, me daba miedo que Cris y Maite le cuenten a Ucker lo sucedido  pero al saludarnos ellos me dijeron que no le dirían nada, nos saludamos y nos sentamos).
Ucker: entonces debe ser Alfonso y Anahi los que les pasa algo.
Dul: esperemos a que amanezca para llamarlos.
Maite: las malas noticias, llegan rápido, (nos quedamos sentados en los sillones, ucker con la bebé en los brazos y los demás abrazados ninguno pronunciaba palabra y tampoco podía dormir, eran las 7 de la mañana y los llamamos a los dos, el teléfono de Anahi salia sin línea y de Poncho timbraba pero no contestaba).
Cris: ahora que recuerdo Alfonso, dijo que se iba a Chiapas a ver a la bebé.
Dul: cuando lo dijo
Cris: Cuando paso lo de Pa(abrió los ojos, yo lo regrese a ver)
Ucker: lo de Pa
Maite: lo de Paula el cumpleaños, ese día los visitamos los tres y ese día nos dijo.
Ucker: entonces si paso algo allá en Chiapas.
Dul: Creo que si.
Maite: entonces nos vamos a Chiapas.
Dul: si vamos.
Cris: tu puedes viajar
Dul: siiii
Maite: estas segura no puedes tener problemas con tu esposo.
Ucker: por que
Dul: por nada, el está Nueva York y viene en 2 semanas.
Cris: estonces voy a comprar los boletos para el viaje... Me depositan para ser el pago.
Maite: hay menso obvio
Cris: (viendo su teléfono) hay para las 11.
Maite: compra lo más pronto mejor.
Ucker: las maletas.
Dul: allá compramos, todos tienen sus documentos.
Todos: si (Salimos de la casa de Cris directo al aeropuerto, llegamos a Chiapas a las 2 de la tarde).
________________________
El dolor de Anahi por perder a sus dos de sus grandes amores 😭..... Comenten y voten...

Reencuentro (El Secreto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora