Capitulo 33 (Nuestro amor)

98 4 1
                                    

"Es tan mágico como todo paso nuestro amor, nuestro dulce amor, están fácil que ya nada me sorprende, de nuestro amor"

26 de Octubre del 2023

Narra Cris...

Me desperté muy temprano, hoy es muy especial, es el cumpleaños de Mía, cumplía sus 3 años, parecía que fue ayer que nos tocó rescatarla de las manos de Manuel quien quiso acabar con ella a las pocas horas de nacida, así que tenía que celebrar la vida de mi pequeña y dar gracias por seguir teniéndola con nosotros, saque de mi armario el regalo que era una casa de muñecas gigante, salía de casa y me encontré con Jorge.
Jorge: ¿A dónde vas?
Cris:a ver a Mía, hoy es su cumpleaños.
Jorge: venía a verte para ir a desayunar.
Cris:vamos a dejarle su regalo y de ahí vamos quiero ser el primero de sus tíos en felicitarle (me ayudó a subir la caja al auto y fuimos a casa de Anahi y nos abrió Poncho)
Poncho:Buenos días pasenle.
Cris: hola, donde esta mi chiquita.
Poncho:(eran las 7 de la mañana) esta adentro con los chicos.
Cris:¡Queee!
Poncho: ¿Qué  te pasa?
Cris:(entre y la vi a mi pequeña con toda la familia de Anahi, Poncho, Dul, Ucker, Mai)
Mai: hola Cris.
Cris:(yo quería ser el primero en decirle feliz cumpleaños) ¿A que hora llegaron.
Dul:hace media hora.
Mai:Queríamos ser los primero en felicitarla.
Cris:(me acerque y le cargue en mis brazos y le dije) amor chiquito feliz cumpleaños, te amo de aquí a la luna princesa.
Mia:yo a ti, Tío Cris... (a todos les dije)
Cris: osea madrugaron
Any:si Cris, ya mismo salimos a Francia ya nos esperan los médicos, no la llevamos antes por ustedes sabia que iban a querer decirle feliz cumpleaños, solo faltaba tu para ya despedirnos.
Cris: sabias que íbamos a venir.
Poncho:si, sabíamos que todos iban a querer ser los primeros (reimos) ya enserio, todos iban a querer decirle feliz cumple a mi pequeña.
Any: así que chicos abrir regalos para poder irnos (así pasamos un corto tiempo con la nena, abrimos regalos, soplamos la vela y ellos se fueron a Francia a buscar una esperanza de vida para Mía nuestra guerrera)

01 de Noviembre del 2023
Ciudad de México
Narra Poncho...

Me encontraba llegando desde Francia con Anahi y los 3 niños, hemos buscado médicos en otros países que nos den otros resultados positivos a la enfermedad de mi hija pero no la hemos tenido, llegamos a casa Anahi no dejaba de llorar con nuestra hija en brazos, hice algo de comer con ayuda de Manu, nos sentamos los 5 a comer, solo se escuchaba la voz de Emiliano que conversaba.
Emi: cuando vamos a ir a bailar de nuevo la música de mamá.
Mia: Cuando mami, yo quiero ir al último baile.
Manu: maaa, yo no podré ir este fin de semana por las clases verdad.
Poncho:(todos los niños le preguntaba y ella no contestaba) amor los niños te están preguntando (no contesto y se fue) Manu, tu te quedarás con tu tía Marichelo por tus clases.
Mia: yo voy con mami.
Poncho: amor no creo que sea buena idea viajar... (pensaba viajar Argentina en busca de otro médico) Emi viajará con mami... ahora terminen de cenar, para que vayan a dormir los tres (cenaron, le di un baño a Mía y los acoste a dormir, fui en busca de Anahi llevándole la cena, la encontré sentada en el balcón, viendo al cielo)
Poncho: amor
Any: mande
Poncho:¿Qué haces? Mira te traje la cena (dije colocando la en la mesita que estaba en el balcón)
Any: rogándole a Dios que no se lleve a mi hija  no tengo hambre.
Poncho: él nos va a escuchar.
Any: todas las puertas se cierran, mi bebé se está muriendo poco a poco y yo no puedo hacer nada para sanarla.
Poncho: claro que lo hacemos, estamos buscando al mejor médico del mundo para que pueda sanar a nuestra bebé.
Any: Poncho, escuchaste lo que nos dijo el último doctor, que el cáncer ya invadió todo su sistema respiratorio, que muy pronto no podrá estar sin oxígeno.
Poncho: pensaba mañana viajar Argentina, me dijeron que allá hay un gran medico.
Any: ve, yo el 7 estoy con ustedes allá.
Poncho: esta bien (escuchamos unos pasitos acercándose a nosotros, giramos a ver y era Mía)
Mia: hola
Any: princesa (la cargo en sus brazos)
Mia: mila papi, hay muchas estlellas.
Poncho: muchas estrellas alumbrando el cielo.
Mia: muy plonto yo estale yo alumblando el cielo (Anahi y yo nos miramos).
Any: bebé no digas eso (era una bebita que hace unos días cumplió 3 años y nos hablaba de irse)
Mia: yo los cuidalé desde aliba y todos selemos felices.
Any: ya amor... mejor a dormir que mañana será un nuevo día (veía a mi bebé, que sufría mucho, en las noches ya no dormía por los dolores, el medicamento para el dolor ya no estaba funcionando, así fuimos a tratar de descanzar, eran la 1 de la mañana y los gritos de dolor de nuestra hija nos despertó, yo la cargue mientras Anahi preparaba el medicamento)
Any: antes el medicamento le servía las 8 horas, toda la noche, ahora solo 4.
Poncho: es por que sigue aumentando la enfermedad (la inyecto Anahi y ella comenzó a calmarse)
Mia: mamá, quielo bailal el último baile.
Any; amor, lo harémos en uno de los conciertos te lo prometo.
Mia: me lele
Poncho: ya va a pasar el dolor bebé mamá ya te puso la inyeccion.
Mia: los quelo (de tanto recordarnos su amor se quedo dormida, la recostamos e intentamos dormir).

Reencuentro (El Secreto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora