Narra Pedro....
Me desperté temprano llegué a la casa de Guillermo, ya todo estaba listo, desayunariamos y comenzariamos con nuestro trabajo a las 9 llegarán los editores para comenzar con el trabajo.
Guillermo: estoy nervioso.
Pedro: solo debemos recordar como tratarlos, yo se que es difícil, pero ya están más grandes ya han madurado así que todo es diferente.
Guillermo: tengo miedo (los dos reinos) vimos el reloj y eran las 7H45) saben ser puntuales así que ya mismo han de llegar.
Narra Dul...
Llegue a la ciudad de México un poco tarde, me dirigí al aeropuerto, y Mai estaba ya esperando me vio llegar, se subió al auto.
Dul: lo siento se me pincharon las dos llantas
Mai: no te preocupes (nos abrazamos) como has estado hermosa, te extrañé.
Dul: yo igual (ambas comenzamos a llorar, el amor que sentíamos entre nosotros era muy grande que con solo un abrazo nos demostramos cariño).
Mai: quería pedirte disculpas por no estar presente
Dul:(la interrumpi) shii no digas nada , eso no importa.
Mai: claro que importa.
Dul: Maite yo a ti te disculpo lo que sea, aunque los extrañé mucho, pero ya paso (nos abrazamos mientras llorábamos son años que no nos hemos visto).
Maite:(viendo el reloj) falta 5 para las 8.
Dul: vamos (me disponía a irme cuando sin querer choque con el auto que estaba frente mio) no puede ser (dije muy molesta).Narra Cris...
Fui por Cristhoper quien lo encontré desayunando en el restauran del aeropuerto, faltaba 5 minutos para las 8 salimos de ahí nos subimos al auto nos disponíamos irnos, cuando el auto de atrás chocó mi auto, me bajé muy enojado y al bajarme me acerqué al otro auto sin ver a las mujeres que manejaba vi lo que le ha echo a mi auto.
Cris: estas loca viste lo que le hiciste a mi auto. (Alce a ver a las mujeres que se bajaron del auto y vi a mi peli negra y a mi pollita roquera frente a mi que no tenía nada de roquera).
Dul: lo siento...
Cris: pollitas ( me olvidé del choque que solo era un raspón y muy efusivamente nos abrazamos el sentimiento de vernos los tres juntos nos invadió las emociones y comenzamos a llorar cuando se bajó Ucker) como están. ( dije queriendo evitar el momento incómodo que se avecinaba).
Mai:(toda nerviosa) todo bien (ucker se acercó a nosotro saludo a Maite dandole un abrazo y llego el momento que salude a Dulce, pero los nervios nos invadieron a todos ellos solo se dieron la mano evitando verse a los ojos)
Dul: hola Cristopher
Ucker: Hola Dulce.
Cris: (las abrace) pollitas hermosas como han estado que emoción verlas.
Maite: si nunca me imaginé volver a estar juntos de nuevo, vamos por un café.
Dul: ok (ella casi no hablaba).
Ucker: yo ya desayune, pero los acompaño.... todos nos fuimos a una cafetería cerca...
Narra Anahi...
Llegue a casa de Guillemo agarre mi bolsa y la pañalera de Emiliano cuando un auto se estacionó frente al mío y de ahí vi bajar a el, al hombre que más a delante se van a enterar todo lo que paso con el... lo vi el se acercó a mi y muy nerviosa lo saludé.
Anahi:hola. (Me dio un abrazo)
Poncho: como estas wera (dijo tomando la pañalera de mi hijo).
Anahi: muy bien. (Me encontraba nerviosa, el hacia alterar mis nervios al punto más alto).
Poncho: ya desayunas te, que te parece si antes de ingresar vamos por un café.
Anahi: esta bien (lo dije casi tartamudiando).
Poncho: tienes frío noto que tiembla.
Anahi: un poco... puedes cargar a mi bebé hasta que me ponga un abrigo.
(El cargo a mi bebé yo me abrigue y cerré mi auto, y nos fuimos en el auto de el a la cafetería cerca de la casa)...
Narra Poncho...
El viaje al DF había sido de 12 horas al llegar a casa de Guillermo vi estacionado un auto del cual vi bajar a la mujer más ****** de el, muy nervioso me bajé son años que no la había visto la saludé la veía temblando tal vez por el frío o por que estaba nervios la invite a tomar un café, cargue a su bebé para que se ponga un abrigo y después fuimos por un cafe... Al llegar al cafe nos encontrábamos con algunos fans los cuales nos pedían fotos al entrar al restaurante la mesera se quedó sorprendida...
Mesera: wou ustedes también vienen aquí a este café hay un encuentro.
Anahi: como, encuentro ¿?
Mesera: en una de las meses de la cafetería están Maite, Cris, Cristhoper y Dulce (dijo emocionada).
Poncho: enserio.
Mesera: si, los llevo hacia ellos. (Vi a los chicos ahí sentados, conversando y riéndose nos acercamos y nos fundimos en un gran abrazo los 6 en los cuales las lágrimas eran parte de eso, Mai le arrebató el bebé Anahi).
Mai: esta hermoso mi sobrino (me dice a mi) pensé que no vendría.
Poncho: era una sorpresa, solo una persona sabia que venía (todos regresaron a ver a Dul).
Dul: ash es que el me dijo que no les dijera.
Poncho: ustedes que hacen aquí.
Cris: antes de ir a trabajar necesitábamos charlar.
Anahi: sin nosotros (dijo haciéndose la ofendida).
Cris: te estuvimos llamando (dijo mostrando su celular con llamadas perdida).
Anahi: lo siento deje mi móvil en mi auto.
Ucker: (abrazando Anahi) Ani este bebé se parece muchísimo a ti, y de felicitarte que recién diste a luz y estas aquí...
Anahi: los extrañaba chicos por eso estoy aquí...
Cris: (nos dimos otro gran abrazo) es justo y necesario pasar unas horas juntos solo los 6... que dicen.
Dul: mmmmmm no se
Maite: yo me apunto.
Ucker: tengamos encuenta que si lo hacemos se nos aumenta un día de trabajo más... pero igual me apunto.
Poncho: esta bien un día más no hay problema.
Anahi: claro que si vamos con ustedes al fin del mundo.
Cris:(viendo a Dul) pollita.
Dul : esta bien... y cual seria nuestro destino.
Cris: todos demos ideas, tenemos el día, para que los productores se saquen los pelos por nuestra ausencia ya que tienen todo preparado.
Maite: volviendo a los viajos tiempos (todos nos reimos).
Ucker: que les parece si nos vamos a la casa de la playa, todavía está a nombre de todos, a pesar de los años, ninguno decidió venderla, pasamos ahí el día, y vemos después que fluye.
Todos: si vamos.
Mai: vamos las niñas en un auto y los niños en el otro.
Dul: por que los 6 y medio (dijo señalando a Emiliano) no entramos.
Ucker: esta bien... (así que fuimos rumbo a la casa de la playa, en las diferente comionetas).
Camioneta de las niñas...
Dul: Ani, tu bebé está hermoso (mai iba con el bebé en brazos, toda emocionada).
Mai: es hermoso.
Anahi: ya saben se parece ami.
Mai: tu para cuando (le dice a Dul).
Dul: (algo nerviosa) estamos trabajando en eso.
Anahi: veras que pronto veremos a otro bebé rebelde no solo de Dul, si no de ti mi Mai.
Mai: aún no es momento chicas y ya tenemos 3 bebés rebeldes con el de Poncho....
Así recordando momentos que han pasado estos años nos fuimos camino a casa de la playa.
Narra Cris...
El silencio en el auto era algo incómodo tal vez por que no nos veíamos años, pero tenía que romper el hielo.
Cris: chavos que pasa por que tan callados... están nerviosos por verlas.
P y U: si.
Cris: deberían olvidarlas tu Poncho estas casado y tu mi Ucker tienes novia y ellas están casadas y Anahi tiene hijos.
Ucker: han pasado años todavía me pone nervioso sentir su piel.
Poncho: yo igual cuando la vi sentía que mi corazón se salia del pecho, nunca la voy a olvidar.
Cris: tienen que olvidarse de ellas, ellas son prohibidas... así después de manejar unas horas llegamos a nuestro destino.
Casa de Guillermo...
Pedro estaba como loco, no podía creer que los chicos lo volvieran hacer, pensamos que esas travesuras que hacían años atrás habían quedado en el pasado, pero no, sabíamos que habían llegado ya que vimos el auto de Anahi afuera, eran las 12 del medio día, no sabíamos nada de ellos.
Guillermo: debíamos de esperar esto.
Pedro: pensé que ya no hacían esto.
Guillermo: debemos esperarlos en cualquier momento van aparecer.
Pedro: Que hago con los editores.
Guillermo: mandarlos a casa y cuando ellos lleguen los llamamos aunque creo que ellos han de llegar mañana.
Pedro: esta bien... es mejor así....
Casa de la playa...
Conversamos toda la mañana, para el almuerzo los chicos asaron carne, Maite y Dul ayudaron a los chavos mientra yo estaba con mi bebé en el cuarto haciéndole dormir, de repente escuché abrir la puerta de la habitación y era Alfonso.
Poncho: hola.
Anahi: que haces aquí.
Poncho: en unos minutos vamos a servir la comida, para que bajes a comer.
Anahi: esta bien, ya bajo.
Poncho: ( se acercó y se sentó en la cama). Estas hermosa.
Anahi: Poncho que te pasa respeta... yo estoy casada.
Poncho: solo te digo que eres hermosa.
Anahi: (el bebé se durmió y me senté alado de el) esto no esta bien.
Poncho: no es un pecado, decirte que eres hermosa.
Anahi:(no se en que pensaba) tu también eres muy guapo. (El se acercó hacia mi, nuestros labios, estaban a punto de unirse cuando la puerta se abrió nos separamos enseguida, y Cris entro).
Cris: que hacen ¿?
Anahi: aquí Poncho, me estaba diciendo que baje a comer (dije algo nerviosa)
Cris: bajen ahora.
Anahi:(arrope a mi bebé y baje a comer con los chicos, no se en que estaba pensando, casi cometo el error más grande de mi vida, pensaba en eso y Dul me saco de mis pensamientos).
Dul: Anahi en que piensas.
Anahi: pienso en esto, no pensé que volveríamos a estar juntos.
Cris: así es chavos, ahora ya estamos más grandes, mas responsables, evitar meter las patas y cometer errores (dijo mirándome a mi y a Poncho).
Ucker: bueno a comer muero de hambre.
Maite: en la tarde vamos a las playa y damos un paseo en lancha.
Dul: si, podemos ir a la isla que está del otro lado.
Anahi: esta bien... (las horas pasaron, habíamos quedado vernos a las 3 en la playa... cada uno estaba descansando en su cuartos).Narra Ucker...
Eran las dos de la tarde vi mi celular y tenía varias llamadas de Muriel, no quería hablar con ella, así que no le conteste. Decidimos descansar un rato por que teníamos una tarde súper agitada, me levanté y fui a caminar por la casa, en la habitación de alado, estaba Dul pase por ahí y la escuché cantado una de las canciones que nos unió hace años.
Dul: Cómo poder recuperar tu amor?¿Cómo sacar la tristeza de mi corazón?
Mi mundo solo gira por ti (ingrese y seguir cantando la otra parte de la canción(.
Ucker: ¿Cómo sanar este profundo dolor? Siento correr por mis venas tu respiraciónEstoy tan conectada a ti
Dul:(dejando de cantar) que haces aquí.
Ucker: solo pasaba por aquí.
Dul: quedamos en vernos a las 3.
Ucker: ( me acerqué a ella, era tan hermosa, pegué mi frente con la de ella, ella no se alejo) lo se, necesito hablar contigo tenemos pendiente una conversación ya de varios años.
Dul:(muy nerviosa) las cosas entre tu y yo quedaron claras, por favor salte de aquí.
Ucker: (nuestros cuerpos estaban ya más cerca, mis labios casi se fundían en un beso) estas segura que quieres que me vaya.(mi mano, acaricio uno de sus muslos y ella no se alejaba, cuando nuestros cuerpos se acercaron y la llama se encendió enseguida y comenzamos a besarnos, no pensamos en nuestras parejas eso es por lo cual nos íbamos a repetir después... pero ahora no pensábamos en eso, comencé a desvestir la y ella mi, cuando ya no teniamos nuestras camiseta y blusa, ella se dio cuenta las marcas que Muriel me dejó y ella se alejó de mi inmediatamente).
Dul: salte de mi habitación
Ucker: Dul espera (ella comenzó a vestirse) este discúlpame.
Dul: quiero que te vayas...AHORA.(grito que hizo que Cris y Maite llegaron enseguida).
Mai: que paso.
Dul: le estoy diciendo a Ucker que hay un ratón que lo saque .
Ucker: (también mintiendo) le dije que ya salió, ya se fue el ratón.
Cris:(nos quedó observando como sospechando y dijo) aquí no hay ratones, pero tal vez uno se metió... es mejor ya ir a la playa.
Narra Cris...
Siento que fue muy mala idea venir con los chicos a la playa, las cosas se están saliendo de control... salimos en la lancha hacia la isla donde pudimos disfrutar con todos conversamos y reímos de las locuras que se nos ocurría... cenamos en un restauran de la isla de ahí regresamos a casa... la noche me tocaría estar muy pendiente por que sabia que seria una noche de cuidar matrimonios o sea evitar divorcios...
Habíamos pasado un día maravilloso, lo que iba a quedar de recuerdo eran las fotos que nos habíamos tomado..
Quedamos en salir a las 6 de la mañana para estar en casa de Guillermo a las 8... Eran las 10 de la.noche fui a dar una vuelta a la casa y todos dormían incluso el pequeño emiliano alado de su mami, todo estaba muy tranquilo que decidí ir a dormir...
Narra Dul...
No podía dormir, escuché que Cristián estaba caminando por toda la casa, después que sentí que se fue a dormir me levanté necesitaba hablar con Anahi, me dirigía hacia su habitación cuando me encontré a ucker.
Ucker: que haces despierta.
Dul: no puedo dormir.
Ucker: podemos hablar...
Dul: de que
Ucker: de lo que paso hace horas.
Dul: eso no debió pasar.
Ucker:(acercándose donde mi y pegándose demasiado y yo no podía alejarlo) tu lo quieres.
Dul: claro que no, yo estoy casada.
Ucker: pero es algo que los dos necesitamos.
Dul: es algo prohibido.
Ucker: nadie lo va ha saber (se acercó y me besó.......).
Narra Anahi...
Me desperté asustada por que sentí abrir la puerta de mi cuarto era Poncho que sin aviso ninguno se acercó y comenzó a besarme, no lo evite, yo comencé a besarlo....
Poncho: vamos a mi habitación.(nos levantamos, mientras nos besamos ibas a la habitación de el cuando salimos besando nos no vimos que en el pasillo estaban Ucker y Dul en la misma situación lo cual fue interrumpido por el grito de Mai)
Mai: que demonios pasa aquí ( todos nos separamos enseguida
Dul: no es lo que están pensando.
Anahi: todo tiene una explicación.
Maite: se volvieron locos... están casados, comprometido (viendo a Ucker). No pueden mandar todo a la basura que les pasa
Poncho: Maite
Maite: nada chicos, aquí no paso nada, Anahi ve por el bebé y las tres dormimos juntas y ustedes dos no pueden hacer que ellas voten a la basura lo que han construido sus matrimonios. (Fuimos por mi bebé y las tres nos acostamos en la cama)
Dul: Maite tienes que escucharnos.
Maite: aquí no paso nada chavas, es mejor que descansen, mañana salimos temprano.
Ni dul ni yo pronunciamos palabras después de dar varias vueltas pudimos conciliar el sueño..
Narra Cris...
La alarma sonó a las 6 me levanté a ver a los chicos y encontré a las chavas durmiendo en una sola cama las desperté y después fui por los chicos ellos ya estaban listos. Así salimos 6H45 de la casa el viaje estuvo muy silencioso así que a las 8 llegamos a la casa de Guillermo.
______________________________
Voten t comenten para el siguiente capítulo. Quieren saber que pasa en el otro capítulo 😈
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (El Secreto)
RomanceEl reencuentro de los 6, dejarán al descubierto muchos secretos del pasado.