"En las noches tengo mucho miedo al soñar contigo, esto no es solo un castigo, es algo que siento por ti... inútil es pensar que un día volverás, la soledad me mata cada día más.... no se que paso y no se en que falle, si mi amor te lo entregue a ti... no se que paso, no se en que falle, si muchas veces me arriesgue por ti".
17 de Enero del 2023
Narra Poncho.
Estaba muy cansado, con esta noche ya eran 5 días en el hospital por que Mía estaba enferma, tenía mucha fiebre y al parecer le dolía mucho su cabeza, le han hecho un sin número de exámenes pero no le encontraban lo que tenía... ayer le hicieron los últimos análisis, hoy me los entregaban a las 10 de la mañana, nos hemos estado turnando con Anahí ella en las noches o yo... los chicos también me han colaborado... eran las 8 Mía dormía en una camilla tipo cuna la estaba observando, estaba muy inflamada su carita por los medicamentos que le ponían, jamás uno como padre quiere ver sufrir a sus hijos y mucho menos verlos en la cama de un hospital pensaba en que mi hija desde que nació sufrió mucho por culpa de Manuel, Anahí y de mi lo bueno que logré ponerle mi apellido y era mi hija legalmente, un médico se acercó.
Doc: buenos días señor Herrera
Poncho:(alce la cabeza que la tenía agachada) si dime.
Doc: ya están los análisis de Mía necesitamos que este aquí la madre por que vamos hablar con los dos es muy importante.
Poncho: (vi el rostro del doctor que mostraba preocupación, sabía que algo pasaba) me puede decir a mi.
Doc: yo vine a informarle que mi colega llega aquí 10 de la mañana y los necesita a los dos padres de la niña Herrera.
Poncho: listo voy a llamar a la madre (el médico se fue y regrese a ver a mi hija que había abierto los ojos) mi amor aquí esta papá.
Mia: papá agua (tome un vasito de agua y le di, mi bebé no tenía fuerzas estaba débil no comía solo me pedía agua enseguida se quedo dormida... le timbre Anahí)
Llamada de Anahi y Poncho.
Anahi: Hola dime alguna novedad con mi hija.
Poncho: quieren hablar con los dos, a las 10 tienes que estar aquí.
Anahí: pasa algo malo.
Poncho: no se, solo ven y aquí los doctores van hablar con nosotros (colgué agarre la mano de mi pequeña y lagrimas rodaron por mi rostro, no sabría que hacer si algún día me falte mi pequeña).Narra Dulce...
El día de ayer salí del hospital, mi miedo más grande era contraer esa enfermedad, pero salí adelante lo que si extrañaba mucho a María Paula y Cristhoper ya que no los podía ver, antes ellos no se enfermaron, hoy me levanté muy temprano por que estábamos preparando materia digital para el 19 de Enero... Ucker era quien se hacía cargo de todo referente a la empresa... mi amorcito había salido con Guillermo a ver unos casting para bailarines algo así... baje al estudio y encontré varias hojas encima de un escritorio se notaba que mi Ucker estaba trabajando en letras de canciones Comence a leer.
Dul: Déjate verExtrañarte fue tan natural
Puedo entenderte
Y llorar es de lo más normal
Ha pasado el tiempoPero yo te quiero igual
El amor que siento
Va creciendo y no se va
Aunque estemos lejosY te sientas triste
Sabes, siempre voy a estar cerca de ti... Hasta hacernos viejos
Que no se te olvide
Sabes, siempre voy a estar cerca de ti (leí esta letra y el corazón se me hizo chiquito me entro mucha nostalgia, me seque las lagrimas y salí del estudio no quería que Ucker me encuentre ahí, me sentía algo inquieta, vi eran las 10 de la mañana dejé a mi hija a cargo de su Nana y salí a una reunión que tenía con los productores).Narra Anahí..
Hace unos minutos Alfonso me llamó a decirme que a las 10 tenía que estar en el hospital. Así que dejé a mis hijos a cargo de mi madre y salí al hospital al llegar vi a Poncho con Mía en brazos que estaba llorando me acerqué a ellos y la cargué comencé a cantarle y dejó de llorar.
Any: (vi el rostro de mi hija súper hinchado) los médicos te han dicho algo.
Poncho: aún noooo, me preocupa no deja de llora y la fiebre le sube cada vez más (vimos que venían dos doctores) ahí viene los médicos.
Doc 1: buenos días (Mía esta tranquila brazo) vamos a costar a la niña en su camita.
Any: esta bien (la recoste)
Doc 2: buenos días señores (se acercó a Mía) no les tenemos buenas noticias, antes de continuar una pregunta.
Poncho: claro diga.
Doc2: ustedes cuando cambiaban de ropa a su hija no notaban el estómago de su bebé no es normal.
Any: esta gordita.
Doc 1: solo su estómago, ven su carita, sus bracitos están delgados.
Doc2: el estómago de su niña no es normal. (Alfonso y yo nos miramos sin entender)
Any: que nos quiere decir con eso.
Doc2: su hija tiene un tumor en el riñón (el mundo se nos vino encima, nuestros rostros eran de preocupación, tristeza y desespero).
Poncho: pero tiene cura verdad.
Doc1: el tumor es demasiado grande, vamos hacer un examen más, vamos a llevarnos a la nena y en la tarde tenemos los resultados.
Any:(sin entender de que examen me hablaban) examen de que .
Doc 2: señora vamos hacer una biopsia para ver si el tumor es benigno o maligno.
Poncho: cuando dice maligno se refiere a cáncer.
Doc 1: sabemos que es fuerte esta situación pero no adelantemos los hecho, nos llevamos a la niña, cual de ustedes nos va acompañar en la tarde tendremos los resultados.
Poncho: yooooo (se la llevaron y Alfonso fue con ellos... lagrimas comenzaron a caer por mis ojos al pensar que mi hija podría tener cáncer, salí de la habitación y me dirigí a pagar los exámenes... salude a la enfermera)
Any: Buenos días voy a pagar de los exámenes de mi hija Mía Herrera.
Enfermera: ya le reviso cuanto es (espero un par de minutos) listo señora, falta pagar de los otros exámenes el papá solo canceló los medicamentos.
Any: dime cuánto te debo en total.
Enfermera:150000 pesos.
Any:(estaba algo caro pero por mi hija lo hago... espere más de una hora salieron junto al medico)
Doc: voy a enviar que los realicen hoy mismo por que son urgentes, en la tarde a las 5 les entrego los resultados ( se fue el médico, Alfonso y yo nos paramos frente a la camita de nuestra niña)
Poncho: lloro mucho cuando le metieron esa tremenda aguja.
Anahi: ojalá todo salga bien, ve a descanzar yo me quedo con ella.
Poncho: estas segura, por que tengo que ir al banco a ver por qué no pude hacer la transferencia no pude pagar los exámenes de Mía.
Any: tranquilo ya los pagué yooo
Poncho: pero
Any: es mi hija... ya esta pagado todo... ve al banco arregla todo lo que tengas que arreglar y ve a descansar a las 5 te veo (me dio un abrazo y se fue, yo me senté en una silla a lado de la cama de mi princesa a esperar hasta la tarde que tenga los resultados).
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (El Secreto)
RomanceEl reencuentro de los 6, dejarán al descubierto muchos secretos del pasado.