Encuentro con un amigo

12 1 0
                                    


Pero quien se fija atentamente en la ley perfecta que da libertad, y persevera en ella, no olvidando lo que ha oído, sino haciéndolo, recibirá bendición al practicarla.
Santiago 1:25

De seguro quieres que vayamos directo a todo el desenvuelo de éste hilo. Pero, mejor aún, también estás curioso de cómo puedo yo estar tan seguro de que Talía me ama.

Bueno, primero, nuestro amor empezó desde niños. Segundo, ella no es alguien de ocultarme las cosas, anhela que yo pueda ver, incluso a veces trata de ser mis ojos, es decir, ella se imagina que me presta su vista (aunque le gusta que yo no piense mucho en eso). Es tan tierna, su cabello marron claro es el más hermoso, aunque no lo pueda ver ahora, sé que en ocasiones de seguro que Dios lo hace brillar, porque en ocasiones siento presencias naturalmente gloriosas. Y  son cuando ella está ahí. Honestamente, agradezco tanto a mi madre Esmeralda por la crianza que me dió.

Ibamos a la iglesia un día o dos, o tres veces a la semana; Ella luchó y cree que para Dios todo es posible.

Mi Talía, a veces siento como si sintiera como si yo no soy, es como si sintiera mi corazón, mi espíritu, más que mis palabras o sentimientos demostrados. Ella los siente, sí, por mi espíritu y mis respuestas; Ya que comunmente ella es quien comienza las conversaciones.

Honestamente, he tenido amigos contandome problemas con sus parejas. La mía, más bien parecee tener los de su trabajo y más nada. Jaja, oh, cuánto la amo, se lo digo siempre que la abrazo.

...

7:30 a.m

Mi chica se va al trabajo.

— Bye mi consolación preciosa!
— Bye, bye amor... No tardaré, cuidate, nos vemos más tempranito para llevarte, ya sabes...

...

Ella y yo acordamos que me llevaría a la MegaPlaza, honestamente, no me gusta ese nombre, y a veces siento que tú mientras me lees, me entiendes mucho.

¿Qué diferencía habría entre un ciego y una persona que puede ver?

— Uno siente más, escucha más, percibe más y es más cauteloso.
— El otro es como todos los demás.

Honestamente, no sé de dónde me salieron éstos dos pensamientos. Pero, ya obtendré la respuesta que necesito. Mi esposa se llevó unos panes con queso y vegetales de desayuno, me dejó los míos en la mesa.

Al dirigirme a la mesa pienso en mis 14 años de edad:

...

— ¡Talia!
— Si, ¿Julio?
— Estoy tan aburrido que, quiero escuchar a alguno de nuestros amigos...
— Julio, ya sabes que casi debo irme, pero te pondré a reproducir Amazing Grace
— Está bien, después iré a buscar  a Joel, él suele saber contarme historias; Y lamentablemente siempre tiene que estar solucionando cosas, jeje, eso me divierte porque si no es que yo le doy el consejo, él mismo termina con la respuesta saliendole de la boca.
— ... Se reproduce la música que puso Talía ...

 Se reproduce la música que puso Talía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
CieguitoWhere stories live. Discover now