La mujer le dijo: Sé que el Mesías viene (el que es llamado Cristo).
Juan 4:25Narrador R.M.R: Es un nuevo día, los sueños quisieran ser inspeccionados para poder ver qué ocurre entre los protagonistas Julio y Talía. Incluso, Reynald un poco ¿no?; El día es uno de esos que el sol no es tan fuerte como lo habitual en temporada de verano. Veamos cómo amanecen nuestros compañeros.
...
—Roming — ... (Uhm...) De vuelta aquí está mi Talía, hoy está bien acurrucada.
Si no me equivoco, deben ser las 6, pues no ha sonado la alarma todavía...
Me encuentro pensando:
"¿Reynald tendrá algún interés secreto? ¿Se aprovechará de mí?... Es que ni si quiera llegamos a hablar de su familia. Sólo me comentó de aquella chica, pero... Incluso dijo "mi" chica. Se parece a mi Talía cuando me llama mi Julio. .. — Suspira ... — Creo que dejaré todo ésto a Jesús".Narrador R.M.R: Veamos ahora a nuestro cercano compañero Reynald. Debe estar orando o algo parecido, o quizá dormido.
...Narrador R.M.R: Hoy martes está despierto. Pero con algo de sueño. Lo primero que hace es orar hasta quedar dormido, pero no es una oración usual y corriente... A él le gusta un verso que dice:
¡Humíllense ante el Señor, y él los exaltará! (Santiago 4:10)
Así que se envuelve en su manto, ora, y si supiesen, él es de lenguaje sencillo. Parecido a como veremos en ésta obra. Pero los de habla confusa, no le entienden, porque de la abundancia del corazón habla la boca. Dijo Jesús. Entonces, sigamos ahora con Julio, nuestro amado Julio.[
Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz.
Marcos 4:22]:
Honestamente, la vida en oscuridad. Ojalá pudiera ser descrita, pero honestamente mi enfoque no es la oscuridad; Sino la luz... ¿Cómo se vería?. En ocasiones, tengo destellos, como lineas o como algunos dirían, rayos flash, no lo sé (Al que lee, entienda).
Usualmente yo suelo despertarme y volver a dormirme. ¿Qué debo hacer ahora?; Es que, en el fin de semana, me la pasé en espera porque comenzase la semana. Me dió la impresión de que Reynald, querria que hiciera todo ésto según desde el inicio de la semana, hasta su fin, y no desde el día siguiente que nos vimos. Talía, lo interpretó así, y eso me ayudó a entenderlo mucho mejor.
La emisora se puede escuchar un poco desde aquí. La dejé encendida desde ayer, recuerdo que Reynald habló de: limpiar mi camino.Ahora suena la parábola del sembrador de Jesús.
...
Narrador R.M.R: Escuchemos juntos, a Jesús:
🎵🎵🎵🎶Cierto día, Jesús contó una historia en forma de parábola a una gran multitud, proveniente de varias ciudades, que se había reunido para escucharlo: «Un agricultor salió a sembrar. A medida que esparcía las semillas por el campo, algunas cayeron sobre el camino, donde las pisotearon y los pájaros se las comieron. Otras cayeron entre las rocas. Comenzaron a crecer, pero la planta pronto se marchitó y murió por falta de humedad. Otras semillas cayeron entre espinos, los cuales crecieron junto con ellas y ahogaron los brotes. Pero otras semillas cayeron en tierra fértil. Estas semillas crecieron, ¡y produjeron una cosecha que fue cien veces más numerosa de lo que se había sembrado!». Después de haber dicho esto, exclamó: «El que tenga oídos para oír, que escuche y entienda».
Sus discípulos le preguntaron qué significaba esta parábola. Él respondió: «A ustedes se les permite entender los secretos del reino de Dios, pero utilizo parábolas para enseñarles a los demás y para que se cumplan las Escrituras:
YOU ARE READING
Cieguito
AventuraJulio Rivera es un ingeniero industrial quien desde sus 8 años de edad conoce al amor de su vida; Nuestro protagonista (Julio) debe pasar por muchas cosas para luego poder estar junto a Talia. Además, deberá probar su fe hasta el tope, conocer límit...