Momentos antes
Raph salió de la cabaña con una risa, pues en cierta manera era tierno su sobrino.
Pero aún tenía dudas, el porque estaba ahí era un misterio para todos.
Vio a April y Donnie, les hizo una seña para que se acercaran.
- ¡Ya lo encontramos! - les gritó en cuanto ellos estaban cerca.
- Que bueno - suspiró aliviada April.
- Y ¿dónde estaba? - preguntó Donnie.
- En la cocina - comentó Raph - por cierto April ya no hay jugo.
- Eso es raro, compré un cartón de jugo ayer se supone que debería de durar días.
- ¡Ay no el jugo! - escucharon el gritó de Mikey, parece que Casey y Mikey entraron por la puerta trasera.
Los tres entraron a la cabaña y fueron a la cocina donde estaba el desastre que había hecho Ryan.
- ¿Por que este desastre? - preguntó Casey
- Fue Ryan intentó servirse un vaso de jugo. - dijo Raph buscando la escoba, el recogedor y el trapeador.
- ¿Y Ryan esta bien? - preguntó April al ver los pedazos de vidrio tirados, tomó la escoba y el recogedor.
- Si, solo se baño en jugo - le dijo Raph para limpiar el jugo. - Leo llevó a Ryan a bañarse.
- Al menos esta a salvo - comentó Donnie para agarrar el recogedor de las manos de April y ayudarle.
Mikey recogió el carton y lo tiró a la basura. Mikey se encargo de limpiar la mesa que tenía jugo.
Casey no se quedo atrás fue a buscar otro trapeador y ayudar a Raph.
Ya limpio el lugar, Raph notó una mochila, en el cuarto donde guardaban, los trapeadores y las escobas.
La mochila en sí estaba sucia. Llena de lodo.
Raph la tomó, los chicos estaban en la sala. Mikey había puesto Crognar.
- ¿De quién es esta mochila? - preguntó Raph mientras alzaba la mochila para que la vieran.
- Casey y yo la encontramos - dijo Mikey.
- ¿En dónde? - preguntó Donnie.
- En el bosque, cuando nos separamos a buscar al hijo de Leo, Mikey y yo caminamos un poco y pues la vimos entre un montón de rocas y plantas. No tiene nada interesante solo una cámara rota, unos libros y un cuaderno, tiene notas aunque a decir verdad no se le entiende mucho.
- ¿Creen que allá alguien en el bosque? - preguntó Mikey.
- Dudo que haya alguien más en un bosque. - dijo April. - a nadie le gusta estar en un bosque solo, sin mencionar que se vuelve peligroso de noche.
-"¡Hey todavía no termino de secarte!".
La voz de Leo y las risas de el pequeño Ryan llamaron la atención de todos.
- ¡Quiero ir a jugar con mi sobrino! - exclamó Mikey iba a subir las escaleras pero Raph lo detuvo.
- Dales espacio Mikey, más tarde podrás jugar con él. Además necesita pasar tiempo con Leo a solas. - dijo Raph.
Mikey solo se limitó a volver a ver Crognar
- Es raro.. Toda esta situación - comentó Casey - digo Leo se toma muy enserio en lo de ser papá.
- Pues técnicamente es papá - comentó Donnie.
- No eso, me refiero que aceptó de inmediato, no lo negó las personas normalmente no aceptan así de bien a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Diamond Eyes (TMNT)
RandomSi quieren saber de que trata esta historia.. Solo agreguenla en su Biblioteca privada. ¿Qué están esperando para agregarla? Si ya la agregaron disfruten. #TMNTAwards2018