Con un sabor amargo se fueron de Coney Island, Bebop y Rocksteady habían desaparecido lo más probable fuera que huyeran mientras ellos pelean contra ese monstruo.
En el camino Jason volvió a su forma humana.
Llegaron al refugio. Donnie recogió su equipo de primeros auxilios.
- Necesitaré todas las gasas y vendas que tengamos. - dijo Donnie.
Entre todos buscaban lo que Donnie necesitaba para curar las heridas. Splinter también ayudó, algunas heridas no se podían aplicar una sutura.
Por lo que Splinter tuvo que cauterizarlas. Jason se desmayó debido al dolor y la pérdida de sangre.
(..)
Leonardo se limpió sus heridas en los baños de la pizzería se miró en el espejo, la herida que 0X35-1 le hizo en su cara dejaría una cicatriz.
La esclerótica de su ojo estaba enrojecida.
Exprimió su banana, la había lavado con agua oxigenada que tenían eliminando la sangre seca. Salió del baño para irse a la otra habitación.
En el sofá vio a Ryan dormido con la televisión encendida, con cuidado acomodó a Ryan en el sofá tomando la manta azul que estaba aún lado de él, arropándolo.
Leonardo se quedó mirando a Ryan por unos minutos, dormía tranquilamente podía escuchar la respiración lenta y pacífica de Ryan.
Llevó su mano hasta la mejilla del niño acariciándola suavemente con su dedo. La pelea con ese monstruo lo dejó angustiado pero ver a Ryan sano y salvo lo calmó.
Se levantó con cuidado del sofá, apagando la televisión.
- La estaba viendo.. - Leo volteó para ver a despierto tallandose sus ojos por el sueño.
- No es cierto.. Estabas roncando muy fuerte.. Algo así.... - Leo hizo unos ronquidos exagerados.
- No es cierto tú eres el que ronca y no así más bien algo cómo.. . - Ryan hizo un ronquido nasal al igual que Leo exageraba el ronquido haciéndolo más largo y ruidoso. Ambos rieron
- De todas maneras no es hora de ver televisión...
- ¿Qué te pasó? - Ryan lo interrumpió al ver las heridas de su padre. - Tienes el ojo rojo.
Ryan se puso de pie en el sofá para ver más de cerca el ojo de su papá.
- Son gajes del oficio, Ryan.
- ¿Y puedes ver? - preguntó el pequeño.
- ¿Qué si puedo ver? - Ryan asintió - Si puedo ver.
- ¿Y qué ves? - preguntó Ryan curioso mientras tenía su rostro muy cerca de su padre.
- Veo.... A un niño que debe irse a dormir - dijo para frotar su nariz con al de Ryan provocando risas para el pequeño.
- Me haces cosquillas. - dijo entre risas.
Leonardo le dio un beso en la frente.
- Papá.. ¿Qué pasó con la tía Karai? - preguntó Ryan.
Leo cargó a Ryan para sentarse en el sofá mientras ponía a su hijo en su regazo.
- Karai.. Ella se fue..
- ¿Qué quieres decir?
- Karai quería que estuviéramos a salvo.. Destructor la busca y ella cree que si se queda con nosotros, nos pone en peligro.
- Oh.. ¿Y a dónde se fue?
- No lo sé, pero sea donde sea espero que esté bien.
- Yo también - dijo el pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Diamond Eyes (TMNT)
LosoweSi quieren saber de que trata esta historia.. Solo agreguenla en su Biblioteca privada. ¿Qué están esperando para agregarla? Si ya la agregaron disfruten. #TMNTAwards2018