¿Buen padre?

114 12 17
                                    

La bala fue a parar a la cabeza de uno de los kraang-droides. Alertando a Leonardo y desconcertando a los kraang.

- Kraang se suponía que Kraang debía de hacer lo conocido como disparar a la conocida como tortuga... - al estar distraídos Leonardo logró zafarse y los derribó con un barrido de pierna.

Recuperó sus katanas, clavó la punta de esta en el torso del robot donde se encontraba el kraang matándolo. El kraang-droide restante intentó huir pero Leo fue más rápido, con su katana partió las piernas evitando que huyera y al igual que su compañero fue atravesado por la katana y muriendo al instante.

Escuchó otro disparo.

- Ryan... - no lo veía por ningún lado eso lo asustó - ¡Ryan!

Las luces cambiaron a un tono rojizo, el titilar hacía más frustrante el ambiente.

Corrió hacia la sala continúa deteniéndose abruptamente al ver un kraang-droide en el suelo alrededor el piso estaba cubierto de sangre.

El kraang que manejaba dicho robot estaba en el torso inmóvil y desfigurado, en su ojo izquierdo estaba clavado un cuchillo.

- ¡Papá! - Ryan abrazó a Leo aferrándose a sus piernas, Leo cubrió con sus manos la espalda del menor.

- ¿Estás bien? - preguntó al ver su ropa manchada de sangre, temeroso de que fuera de su hijo.

- Si.. - respondió tomó la mano de su padre - encontré la salida.

Jalando a su padre fueron al final del pasillo, una puerta de emergencia, bajaron por la escalera, Leo vio una tapa de alcantarilla, se aproximaron a ésta.

Abrió la tapa, entraron desapareciendo en la oscuridad.










- ¡Se acabó! - Raph se levantó de su asiento

- ¿A dónde vas, Raph? - preguntó Mikey.

- Iré a buscarlos. - dijo para guardar sus sais

- Iré contigo - respondió Jason.

- ¡Nadie irá a ningún lado! - habló Donnie deteniendo a su hermano y amigo. - Leo vendrá.

- Si, lo haz estado diciendo desde hace horas - espetó Raph.

- Leo dijo que debíamos esperarlo, es peligroso salir debemos mantener la discreción Raph. - Miró a Jason - Y tú deberías de estar descansando..

- Me curó rápido, además no puedo estar descansado sabiendo que dos miembros del equipo están afuera.. y peor aún si uno de esos miembros es mi sobrino.

- Y es también el mío, Leo fue muy claro debemos esperar. No podemos ir atraeríamos la atención

- Al menos debemos de buscar a Ryan - habló Raph.

- Lo más probable es que esté con Leo. - habló April.

- ¿Cómo estás tan segura? - preguntó Jason.

- ¿A quien más seguiría? - era un buen punto - Ryan a demostrado mucha capacidad al sobrevivir solo en un bosque.

Jason miró a Raph.

- Tiene razón..- respondió el de bandana roja.

- Así que debemos esperar.. - concluyó Donnie.

Diamond Eyes (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora