Narra Leo
El día paso muy rápido.
Raph me dijo que iría a patrullar en mi lugar, me despedí de él.
Mikey por otra parte sugirió ver un maratón de películas, Donnie y yo aceptamos. Me fui a sentar en el puff que tenemos.
Donnie preparó las palomitas.
Mikey eligió ver los hombres de negro. Cuando puso la película, Donnie llegó con dos bowls de palomitas.
Al terminarse la primera película, Mikey no dudo en poner la segunda.
A mitad de la película Raph llegó no tenía ganas de acompañarnos, se fue a dormir.
Cuando se acabó la película Mikey también se fue a dormir, le dije a Donnie que tenía sueño Donnie asintió dijo que quería terminar un proyecto en su laboratorio, me despedí de él.
Al llegar a mi habitación me empecé a alistar, saqué la chamarra que la chica me regalo, tomé de la cajonera el celular.
Espere a que todos estuvieran dormidos.
Al marcar las 11:30 salí de la habitación con cuidado, decidí que era mejor ir por las alcantarillas, por suerte había una alcantarilla que estaba cerca de la casa de ella.
Quité la tapa, salí a un callejón, subí por la escalera contra incendios hasta llegar al techo.
Estando en el techo vi el cobertizo, caminé hasta el, tomé la manija y la giré, abrí la puerta la chica dijo que la dejaría abierta y no mentía.
Entre, saqué su celular ingrese la contraseña para mandarle un mensaje, aun estaba extrañado por el hecho de que me diera su contraseña, digo no le das tu contraseña a un desconocido.
Ya estoy en el cobertizo
Mientras esperaba su respuesta decidí ver el lugar, para matar el tiempo.Había una mesa de trabajo, había cosas hechas, me acerqué para ver.
Habían unos collares parecían ser artesanales, los collares tenían figuras de madera, estaban bien hechos, los detalles eran impresionantes.
Miré un poco más y vi un pequeño cuadro de foto en la mesa de trabajo.
La tomé.
Era ella y los dos chicos que vi en la anterior foto pero montaban caballos, ambos chicos tenían sombreros vaqueros, se veía como una foto del viejo oeste.
Se ven muy unidos, los tres sonreían.
El sonido de la manija girando me asustó. Dejé la foto en su lugar y me alejé de ahí.
La chica entró y cerró la puerta no sin antes observar por un momento afuera cosa que me extrañó a mí.
- Lo siento - se disculpó sin voltearse - mi tío esta en casa y no quiero que sepa que estoy aquí.
- No te preocupes. - dije.
- Ok sin más que decir aquí tienes tu celu... - al voltearse me miró fijamente.
- ¿Qué pasa? - pregunté, juro que estuvo apunto de reírse.
- Tienes rayada parte de tu cara. - dijo
ESTÁS LEYENDO
Diamond Eyes (TMNT)
AléatoireSi quieren saber de que trata esta historia.. Solo agreguenla en su Biblioteca privada. ¿Qué están esperando para agregarla? Si ya la agregaron disfruten. #TMNTAwards2018