Foto

183 15 1
                                    

Leo llegó a su hogar, suspiró de alivio, nadie estaba despierto, al menos evitaría a sus hermanos y sensei, aún se sentía cansado y quería irse a dormir.

Había sido un patrullaje muy largo.

Aunque no fue tan malo.

Caminó hacia su habitación, al pasar por las habitaciones de sus hermanos trato de no hacer ruido para no despertarlos, al menos a Donnie y Raph, Mikey tenía el sueño pesado así que no había problema con él.

Abrió lentamente su puerta, al entrar la cerró. Caminó hacia su ropero, se quitó la chamarra que aquella chica le regalo, la guardo por si acaso.

Examinó sus vendas, estaban secas así que no había necesidad de cambiarlas.

Leonardo procedió a quitarse su equipo, se acercó a su cajonera que estaba a un lado de la cama de esta sacó su pijama de héroes espaciales.

Y se la puso, era una idea para ocultar las heridas hasta que pudiera hablar con Donnie en privado.

Además de que tenía frío.

Dejó su bandana a un lado de la almohada para acostarse, miró su despertador, las 5:40. Apagó su lámpara. Miró su techo pensando en todo lo que ocurrió.

En el tiempo que ha salido a la superficie nadie se había portado tan amable con alguien como él.

Normalmente las personas eran muy temerosas con cualquier mutante. Pero aquella chica no mostraba ningún miedo.

Cerró sus ojos para dormir un rato más, debía de hacerlo, el entrenamiento iniciaría unas horas más tarde.

(..)

- ¡Leo despierta el desayuno ya esta listo! - Mikey entró en la habitación, normalmente Leo le respondía rápido, se le hizo raro que esa vez no lo hiciera.

Se acercó a la cama para verlo dormido. Tocó ligeramente la mejilla de éste, a ver si despertaba.

No se despertó.

Una sonrisa maliciosa apareció en el rostro del pecoso, oportunidades como esa no sucedían mucho. Salió silenciosamente de la habitación, corrió a su habitación buscando un marcador, al encontrarlo regresó.

Comenzó a pintarle el rostro o bueno la mitad, Leo estaba dormido del lado izquierdo exponiendo su lado derecho. Pero eso no fue impedimento para Mikey.

Una vez terminado utilizó la bandana de su hermano para molestarlo ligeramente para que se volteara, cosa que logró en un instante.

Pero le llamó la atención los moretones que tenía Leo. Uno de los moretones estaba debajo de su ojo izquierdo, y otro moretón qué cubría la comisura del labio.

Empezó a ver con más detalle, Leo tenía moretones en sus antebrazos, la playera de héroes espaciales era de manga corta, por lo cual vio los diversos moretones que ignoró por estar en la broma.

Se alejó con cuidado tenía que decirle a Donnie.

Cerró lentamente la puerta para irse corriendo a la cocina.

Al entrar sus hermanos los esperaban.

- ¿Y Leo? - preguntó Donnie al ver solo a Mikey.

- Esta dormido. - contestó Mikey.

- ¿A esta hora? - Raph se extraño por la respuesta Mikey, Leo era de los que siempre se levantaba temprano, incluso más temprano que Mikey solo para ponerse a meditar. - Eso no es normal en Leo

- Bueno. - habló Donnie - Leo fue a patrullar ayer, debió de llegar tarde.

- Sobre eso... - Mikey se llevó una mano a su cuello - Creo que Leo tuvo una pelea.

Diamond Eyes (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora