El monstruo se concentró en quién lo había herido, en esa tortuga de bandana azul.
Le dio un gran rugido de ira, el grito de aquel ser era espantoso sacado de un cuento de terror. Parecía que eran gritos de agonía de muchas personas en un solo ser.
Gritos de niños.
Era escalofriante.
Ryan se levantó pero el monstruo lo aprisionó con su pata, lo tomó por su espalda y lo estrelló contra el suelo, debido al impacto Ryan se golpeó en la nariz y esta comenzó a sangrar, el golpe dejó inconsciente a Ryan
- ¡Mikey, distraelo con bombas humo! - gritó Leonardo.
- Entendido. - Mikey le lanzó una bomba de humo a la cara del monstruo.
Este rugió y quitó su pata de Ryan para perseguir a Mikey.
Leonardo les dio la señal a Donnie y Raph, había visto que una de las patas de ese monstruo estaba herida, no aplicaba mucho peso en ella. Donnie y Raph también lo notaron. Atacaron al monstruo.
Mientras Leonardo se acercó al pequeño, quién estaba aún en el suelo, sin moverse.
Llevó uno de sus dedos al cuello buscando el pulso de la carótida, al sentir ese golpe rítmico alivio al líder.
April se acercó a Leo.
- ¿Esta... - pregunto asustada por la respuesta que daría Leo
- Inconsciente - contesto antes de que terminará aquella pregunta, le dio a April su arco para poder cargar a Ryan con cuidado. - Hay que alejarlo de esa cosa.
Leo acomodó la cabeza de Ryan en su hombro derecho para poder sostenerlo con su brazo derecho. Era bastante pequeño. No tuvo complicaciones para cargarlo.
Raph clavó uno de sus sais en la herida haciendo que esta comenzará a sangrar. El monstruo atacó con su cola, Donnie notó ese movimiento y empujó a Raph para ser él quien recibiera el golpe, ante dicha fuerza salió disparado hacia al granero.
- ¡Donnie! - gritaron todos, April y Leo fueron a auxiliar a Donnie, el monstruo se preparo para atacarlos Casey y Mikey con bombas de humo dificultaban la vista de ese monstruo para que no se acercara al granero.
Leo y April vieron a Donnie, afortunadamente había caído en la paja.
- Donnie, ¿Estás herido? - preguntó April al acercarse ella y Leo a Donnie.
- No, estoy bien - se intentó levantar pero Leo con su mano libre lo detuvo.
- No te levantes - ordenó el líder a Donatello, miro a April - April quedate con Donnie y... - Ryan paso de los brazos de Leo a los brazos de April. - cuida de él y de Donnie. - Para posteriormente salir.
Leo vio como Raph se trepó en el lomo del animal para dirigirse a los cuernos, ya sabía que planeaba hacer.
Raph se colgó de uno de los cuernos de esa cosa, al sentir el contra peso de Raph, el monstruo para no perder el equilibrio puso el peso completo en su pata herida, por supuesto la pata herida no soporto el peso, haciendo que este colapsara al suelo. Los cuernos del monstruo se atoraron en un árbol.
El monstruo por su parte trataba de desatorar sus cuernos, estaba distraído. Leo notó una especie de herida a medio cicatrizar en la nuca.
Para su mala suerte sus katanas estaban en su habitación. Cerca de Casey estaba el bo de Donnie.
- ¡Casey, el bo! - Casey lanzó el bo a Leo.
Leo presionó el botón qué sacaba la cuchilla del bo, y como si fuese una lanza, al estilo de un cazador de hace 10,0000 A.C, arrojó el bo le dio en el blanco.
El bo atravesó la nuca hasta ver la punta de la cuchilla salir de los cuencos nasales del monstruo, dejó de moverse.
Leo lo había matado.
De las cuencas de los ojos empezó a salir la sangre. Parecía que el cráneo estuviera llorando.
A pesar de ser un monstruo altamente letal, siempre tiene un punto débil.
Ya había pasado el peligro.
Donnie y April salían del granero.
- Donnie - Mikey abrazo a su hermano - qué bueno que estas bien. Mientras que Casey solo le dio una palmada en el hombro.
- Gracias por salvarme - le dijo Raph mientras chocaba el puño con el de Donnie.
- No es nada - aceptando el puño de Raph.
- ¿Donde esta el niño? - pregunto Leo preocupado por la condición en la que se encontraba el pequeño.
- ¿Niño? - preguntó Mikey.
- Esa cosa estaba persiguiendo al niño que Leo auxilio. - comento April.
- No tiene sentido, digo ¿qué hace un niño solo en el bosque? - preguntó Raph mientras se cruzaba de brazos
- Si todo esto es demasiado raro - comentó Casey - también ¿por qué lo perseguía esa cosa?
- Y también hay otra duda - dijo Mikey - ¿donde estarán sus padres?
- Antes de más preguntas, Donnie - Donatello miró a Leo - ¿Cómo está?
- Esta bien, fuera de peligro, el golpe que recibió solo ocasiono un sangrado en la nariz, la sangre se seco cuando saliste a ayudar a los chicos. Aunque sigue inconsciente.
- Vamos a verlo - dijo Leo caminando al granero - quiero asegurame de que este fuera de peligro.
Todos lo siguieron.
Ryan se encontraba en la mesa de trabajo de Donnie
Ahora que lo veía bien Leo, el pequeño estaba cubierto de barro, su cara manos pies, la ropa que traía no se le notaba el color real de dichas prendas, la capucha hacia qué no lo pudieran ver con claridad. La sangre que salía por su nariz como dijo Donnie ya se encontraba seca.
- Debe de haberse perdido - comentó Donnie - con tanto caos qué hubo por la invasión Kraang, pudo haberse separado de su familia.
Leo no decía nada, su mano posó en la cabeza del pequeño, lo hizo con mucho cuidado. Pudo notar su respiración. Y algo más.
- Si pero no explica el porque esa cosa lo estaba persiguiendo. - dijo Raph.
Leo con su dedo empezó a limpiar la mejilla del Ryan. La mayoría del lodo qué estaba en la cara se habia secado y al parecer era mucho. No quería despertarlo. Podría asustarlo 4 tortugas mutantes.
- Si parecía que lo buscaba solo a él, digo si no fuera por la distracción de Mikey y mía ya lo hubiera atrapado - comento Casey.
- Si, cuando se intentó levantar el monstruo lo volvió a empujar, no quería que se fuera. - comentó April.
Leo uso su saliva para limpiar más rápido y sin la necesidad de ser rudo.
Y vio su piel, abrió los ojos, perplejo por lo que veía.
- Es un misterio muy misterioso - dijo Mikey para ver a Leo - Leo, ¿tú que opinas?
- Creo que se porque lo perseguía esa cosa. - dijo Leo aún sin alejarse del niño. Tomo un pañuelo y lo mojo para limpiar ese lodo y quitarle la capucha.
- ¿Porque? - pregunto Raph.
- Es un mutante - dijo Leo poniéndose aun lado de la mesa.
Todos lo vieron asombrados.
- Un muntante qué se parece a..
- A mí - dijo Leo concluyendo la frase de Donnie.
ESTÁS LEYENDO
Diamond Eyes (TMNT)
De TodoSi quieren saber de que trata esta historia.. Solo agreguenla en su Biblioteca privada. ¿Qué están esperando para agregarla? Si ya la agregaron disfruten. #TMNTAwards2018