Kraang Superior se llevó al bebé a un laboratorio. Al entrar dejó al bebé en una mesa metálica. Los Kraangs experimentaron con él, le sacaban muestras de sangre y le inyectaban químicos al bebé para que éste fuera más fuerte. El bebé no paraba de llorar debido al dolor...
7 años después.....
En una celda estaba la joven y un pequeño niño tortuga.
Él niño se entretenía con un juguete de trapo que su mamá había hecho.
Él pequeño al igual que su madre tenían marcas causadas por los experimentos que anteriormente fueron sometidos.
Él era muy apegado a su madre, su madre lo cuidaba demasiado.
Había ocasiones que Ryan enfermaba y ella lo cuidaba aún más.
Aquella madre veía que su hijo mostraba una habilidad, ¿a que me refiero? Bueno a la edad de 3 años Ryan empezó a sacar electricidad de su cuerpo, eran toques, variados.
Pero aún así la mamá le dijo que debía tener cuidado pues si los Kraang sabían de su habilidad de producir electricidad, podrían obligarlo a usarla.
Le enseñó en lo que pudo a manejar su habilidad ya que al igual que ella tenía ésta habilidad, solo que el poder de Ryan era más fuerte que el de ella, cada vez que Ryan se alteraba o hacia efecto una emoción del niño su electricidad se salía fuera de control.
Su madre le enseñó a controlarse... Usó las técnicas ninjas que Splinter le había enseñado años atrás.
A decir verdad no sabía ni un carajo cuánto llevaban ahí, en tiempo de la tierra.
¿Serían 7 días? O ¿7 semanas? No lo sabía.
También Ryan empezó a mostrar extrañas habilidades, era más rápido y sigiloso. Ya que los Kraangs le pusieron en pequeñas cantidades ADN de algunas especies de animales.
Ryan podía ver en la oscuridad perfectamente.
Entre otras cosas.
Ryan pensó un momento... Si su papá no sabía de su existencia ¿lo aceptaría?
La madre vio el semblante de su hijo Ryan.
- Ryan, ¿en qué piensas? - preguntó de una manera amable.
- Pensaba en que si papá no sabe que existo, cuando venga a rescatarnos... ¿Cómo actuará? ¿Me querrá?
- Sin dudarlo. - contestó. - para mí eres especial y lo mismo sucederá para tu padre.
- Pero.... Ni siquiera se cómo va reaccionar, tengo miedo de que me vea con odio... O que solo vea que fui creado por los Kraang... No quiero ser rechazado por él. - unas lágrimas amenazaban salir al de ojos diamante.
- No hijo, eso no pasará. Tú papá es muy noble y te querrá tanto como yo.. - le decía mientras abrazaba a su hijo dándole palmaditas en su caparazón.
- ¿E-en serio? - miró a su mamá.
- Claro que sí. - dijo su mamá dedicándole una linda y tranquilizadora sonrisa.
- Mamá.... ¿Podrías contarme una historia de papá?
- Creo que ya no tengo más historias que contar, Ryan.. Además de que te sabes todas las historias.
- Por fa ma, cuentame una historia... - dijo Ryan mientras hacía una carita de perrito que su mamá no pudo resistir aquella carita.
- De acuerdo. - dijo ella.
- Cuenta la historia en donde papá protege a mis tíos de el Kraang Supremo.
- Esta bien - dijo.
Ella le relató la historia, era la favorita de Ryan.
Ryan sonreía feliz, amaba aquella historia que su papá con valor protegió a sus tíos del Kraang Supremo.
Espero que venga pronto, ya quiero conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
Diamond Eyes (TMNT)
RandomSi quieren saber de que trata esta historia.. Solo agreguenla en su Biblioteca privada. ¿Qué están esperando para agregarla? Si ya la agregaron disfruten. #TMNTAwards2018