Tu papá está aquí

359 21 16
                                    

- Quiero que me cuentes todo - le dijo Leo.

- Bueno.. Yo nací en el laboratorio Kraang, Los kraang capturaron a mi mamá  y la llevaron a la dimensión x... Mamá me dijo que le sacaron su adn y ella dijo que.. Bueno los kraang tenían el tuyo y me hicieron, necesitaban de ella para que yo pudiera sobrevivir, la mantuvieron encerrada en una celda

Leo se llevó una mano a su boca, quería llorar pero se contuvo para no asustar a Ryan, su hijo.

- ¿Qué paso después? - preguntó Leo después de tranquilizarse.

- Bueno... Hicieron experimentos con ella con mutageno mientras estaba embarazada de mi - Ryan trago saliva y continuó - cuando nací yo.. Me empezaron a experimentar conmigo. Me picaban con varias agujas y me golpeaban si no obedecía.

Ryan mostró una cicatriz vieja de en el brazo, se veía profunda. Se arremango el pantalón y le enseñó su pierna con cicatrices de navajas y quemaduras.

- Tengo tantas que muchas de ellas no recuerdo el por que las tengo. - dijo con tristeza. - Pero no te preocupes mi mamá y yo teníamos momentos feli... - Leonardo lo abrazó.

Lo llevó hasta su plastron, ya no quería seguir escuchando, no quería seguir sabiendo que su hijo y una de las personas que más amaba sufrieron tanto y él no lo sabía, cuando Diana se iba le mando mensajes a él, no los contesto por.. Un sentimiento de culpa y miedo.

Se sintió tan estúpido.

- Lo siento tanto Ryan - dijo mientras mantenía ese abrazo - de verdad, si hubiera sabido que estaban en peligro.. Yo  hubiera ido por ustedes.

- No te preocupes papá.. - se tapó la boca de inmediato y rompió el abrazo - lo siento se me salió.

Leo sonrió y le acarició la mejilla.

- No te disculpes, soy tu papá. - dijo - tienes todo el derecho de decirme así.

- Cierto.. - hubo unos segundos de silencio. Ryan bostezó tener el estómago lleno le dio el sueño, hace tiempo que no tenía el estómago lleno. Y no había dormido bien en estos días.

- Vamos a dormir - dijo para cargarlo y subir las escaleras hasta llegar a la habitación donde Leo descansa.

- Pero no tengo tanto sueño - dijo para nuevamente bostezar. - y es de día.

- Yo también tengo algo de sueño. - abrió la puerta de su habitación.

Se acercó a la cama y colocó a Ryan con cuidado en la cama, Ryan se talló los ojos. Leo recordó el collar y con cuidado se lo quitó, lo dejó en la mesa de noche.

Leo se iba a dormir en la silla, quería que su hijo estuviera cómodo y pudiera dormir en la cama.

- ¿Puedes dormir conmigo? - Leo lo miró - no estoy acostumbrado a dormir solo. No me gusta..

- Ok -  se acostó al lado de Ryan. Procedió a tapar a Ryan con las mantas.

Ryan se acurrucó en el plastron de Leo, a Leo no le molestó, todo lo contrario.

- Papá - hablo Ryan con voz baja.

- ¿Que sucede Ryan? - preguntó Leo.

-...... Es que no se como pedírtelo - contestó Ryan.

- Ryan dilo, no me voy a enojar, quiero saber que tienes. Quiero que me lo digas, con confianza.

- Bien...¿me puedes cantar? - preguntó Leo le miro sus ojos, Ryan era tímido. Inseguro, claro con todo lo que vivió.  - Es que mamá me cantaba para dormir y muchas veces para calmarme.

Diamond Eyes (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora