Extraño sentimiento

439 61 10
                                    

Hace dos meses que desperté.. mis hermanos me habían dicho todo lo sucedido en los 3 meses que estuve en coma.

Tras haber despertado enfrentamos problemas, desde un mutante planta hasta un experimento olvidado del Kraang que tenía la apariencia de la mamá de April... Entre otras cosas.

Pero hemos permanecido juntos y eso nos lleva a la victoria.

Ahora desde que mi pierna sano por completo, he entrenado más horas para reponer lo que no podía hacer con mi fractura.

Donnie dice que me cuide, no debo de forzar mi pierna recuperada ya que podría lesionarme de nuevo.

Raph me ayuda en los entrenamientos y Donnie después del entrenamiento me revisa, además de que Donnie me pone unos ejercicios especiales para la pierna.

Pero en estos últimos días me he sentido algo raro, a decir verdad no sabría como explicar..

Fui al granero donde Donnie estaba trabajando en el retro-mutageno.

- Oye Donnie - Donnie se voltea a verme y se quita sus goggles. - ¿Estás muy ocupado?

- No mucho, ¿Qué necesitas Leo? - preguntó.

- Bueno, me siento raro.

- ¿Cómo raro? ¿Te estás enfermando? - preguntó Donnie.

- No sabría cómo explicar bien lo que me pasa.

- Dime lo que te pasa como lo puedas decir.

- Desde hace unos días me siento como... angustiado, no sé qué lo pueda provocar pero es mucha angustia, es como sí me preocupara por algo o... alguien. - dije Donnie se llevó su mano hacia su barbilla, no dijo nada durante unos segundos.

- Quizás sea por lo que está pasando.. recuerda que en todo estos dos meses han pasado cosas, Los castores, la raíz, el experimento olvidado del Kraang, las ranas y.. el auto endemoniado.. además de que hace dos días volvimos de nuestro entrenamiento en el bosque..Y además de que vamos a regresar a Nueva York pasado mañana. Creo que por tu bien, descanses. Tienes mucho en que pensar.

- Igual ustedes - dije.

- Si Leo, pero nosotros no estuvimos con una pierna rota.. En serio Hermano lo mejor es que descanses todo el día. - dijo - Es posible que toda esa angustia se deriva a eso. ¿Es todo lo que sientes?

- No, también siento que.. no estoy completo.. - Donnie frunció el ceño. - Como sí.. algo me faltara.

- Mgh.. Siendo sincero no sabría qué decirte con respecto a eso.. Pero aún así te recomiendo que descanses.

- Gracias hermano - dije para irme del granero.

- Si sientes lo mismo, avísame. - dijo Donnie.

- No te preocupes, lo haré. - le sonreí y me fui.

Espero que les haya gustado este pequeño cap, no sé preocupen ya se viene lo chido.

Diamond Eyes (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora