Conociéndonos. (1/2)

187 14 7
                                    

(Nueva York)

Dos años atrás.

La noche era de lo más tranquila que la ciudad podía tener, en los tejados una tortuga de bandana azul patrullaba buscando cualquier indicio de algo sospechoso.

Ya había pasado semanas desde que el kraang intentó conquistar Nueva York con la nave fantasma.

Leonardo aún sentía pesar por todo lo que ocurrió esa vez. Pero aunque las cosas hubieran salido diferentes el resultado iba a ser el mismo.

Él sabía que se engañaba a si mismo, solo que no lo quería reconocer.

Splinter se lo dijo.

Un trueno desconcentró al temerario líder, pronto llovería.

Esas semanas en Nueva York ha estado lloviendo mucho, no era muy común pero era Nueva York todo podía pasar, literalmente.

Leonardo decidió que era hora de regresar, no quería llegar a casa todo mojado y con frío por la lluvia.

Saltando en tejado en tejado Leo se comenzaba a dar prisa por llegar a la alcantarilla más cercana a su hogar. Los relámpagos y truenos se hicieron presentes con más fuerza.

Una shuriken arrojada de entre las sombras, iba directo a la cabeza del líder.

Leonardo la esquivó con tanta facilidad. Al ser una noche nublada, era muy oscura lo único que iluminaba eran los rayos y tenuemente las luces de las calles.

Leonardo sacó sus katanas, atento a cualquier movimiento.

Tenía que agudizar su oído y vista. El atacante podía cometer cualquier error revelando su ubicación.

Dos Shurikens fueron lanzadas hacia Leo, usando sus katanas se protegió de las Shurikens.

Antes de que el atacante pudiera hacerle algún daño, Leo interceptó el ataque, el choque del frío metal de las armas de ambos seguido de un relámpago que iluminó lo que sería un campo de batalla.

- Karai - dijo Leo

- Te dije que acabaría contigo de la misma manera que tú intentaste acabar con mi padre. - la mirada de Karai era una llena de odio.

Antes de que Leo intentará decir algo, Karai en un movimiento golpeó la cabeza de Leo de la misma manera que había golpeado a Raph meses atrás. Un golpe con la cabeza.

Leo retrocede algo desorientado. No debía dejarse influenciar por sus emociones. Karai lo volvió a atacar, ella aprovecharía cualquier momento en el que Leo se viera débil.

Leo con dificultad esquivó los ataques.

- Escucha Karai.. - Leo fue derribado por ella. Leo rodó al ver que Karai le iba a clavar su arma.

- No te escaparás tan fácil Leonardo - dijo - Soldados del pie ¡ataquen!

Aquellos ninjas enmascarados salieron de entre las sombras, obedecieron las palabras de la kunoichi.

Karai volvió a atacarlo junto con los soldados del Pie

Leonardo también le regreso los ataques, el sonido del metal de ambas armas impactando en una batalla de la cual solo uno saldría ileso. Karai con su tantō logró quitarle una katana de Leo arrojandola lejos. Leo usando la única katana qué le quedaba se defendía de múltiples ataques de los soldados del pie, derribandolos.

Karai aprovechó que no se podía enfocar en todos al mismo tiempo, utilizando su tantō logró herir en el brazo de Leo, Karai sacó una kunai que clavandola en el muslo. Leo gritó de dolor, como pudo apartó a Karai.

Diamond Eyes (TMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora