Narra Ryan
Ya iba a anochecer, tenía que encontrar un refugio, me dirigí a la nave despedazada y vi que nada más había unos cuantos Kraang, fáciles de esquivar. Pero aún así no debía fiarme.
Sin bajar la guardia me acerqué ahí.
Llegué y vi una mochila color negro. Había comida para mi suerte.
También tome unas mantas y una almohada, teniendo todo listo me salí sin ser visto, como un auténtico ninja.
Me alejé del perímetro de búsqueda de los Kraang.
Busqué un lugar para poder dormir.
Mamá me había enseñado acerca de algunas cosas de la tierra.
Me enseñó que hay algunos animales que hacen madrigueras y normalmente las abandonan. Así que es posible que haya una por aquí.
Vi una debajo de un árbol grande, se veía espaciosa y acogedora.
Me metí a la madriguera, suerte que estaba vacía.
Acomode las mantas que traía en la tierra y mi almohada igual.
Esperó poder ir con mi papá lo más rápido posible, mamá me dijo que él y mis tíos viven en las alcantarillas. Y que ellos patrullan la ciudad en los techos.
Ahora es él único que me queda.
Mis pensamientos invadían mi cabeza.
Si quiero ser valiente tengo que entrenar, como mamá me contaba de los entrenamientos de ninjitsu de papá.
Me levanté y salí de la madriguera dispuesto a entrenar.
Con lo que fuera, tenía que primero desarrollar la resistencia.
Vi un montón de rocas, no eran ni grandes ni chicas, eran perfectas.
Saqué mi mochila y vi unas cosas básicas aparte de la comida, como agua embotellada, cuerdas y ropa.
Tomé una cuerda larga y la amarré a unas cuantas rocas.
Ya una vez amarradas, me amarré la el abdomen con la cuerda, ahora tenía que arrastrarlas.
Empecé a caminar, había amarrado muchas a la cuerda, pero aún así no me daré por vencido.
Caminaba con dificultad, pero no importaba. Había puesto un punto en donde ahí tenía que parar.
Me detuve, había llegado.
Seguí con otras cosas, golpear árboles con los movimientos ninja que me había enseñado mi mamá.
Después de tanto entrenamiento decidí tomarme un descanso, para poder partir mañana temprano.
Me acosté en el césped verde, y miré al cielo (la imágen de arriba)
Había muchas estrellas que iluminaban el cielo casi negro de la noche.
Era bonito, mamá me había dicho que era hermoso ver el cielo estrellado, pero era muy diferente que te lo hayan dicho a que lo veas por ti mismo.
Mamá... Ojalá estuvieras aquí, al igual que B.
N/A
Solo para aclarar algo, la mamá de Ryan si murió, no va a regresar ni nada.
No va ser como Loki.
Y otra cosa no he dicho el nombre de la madre de Ryan por que quiero que sea sorpresa.
Que piensan que sea.. Un personaje creado? O un personaje ya de la serie?
También se vale de otro _____.
DIGANME EN SUS COMENTARIOS LO QUE PIENSAN
ESTÁS LEYENDO
Diamond Eyes (TMNT)
RandomSi quieren saber de que trata esta historia.. Solo agreguenla en su Biblioteca privada. ¿Qué están esperando para agregarla? Si ya la agregaron disfruten. #TMNTAwards2018