- ¿¡Cómo que no es posible usar a 0X35-1!?
- Kraang le dice al conocido como Kraang Superior, el experimento 0X35-1 está demasiado débil para poder usarlo, se le puso en la conocida como cápsula criogénica pero no ha dado lo conocido como signos vitales fuertes..
- Administren todo lo que necesite para que su recuperación sea pronta. Es el único mutante que puede matar 6A2319.
El kraang-droide se retiró.
Meses después..
Ambos jóvenes traían en sus espaldas arcos y flechas, el invierno había terminado y dejando relucir la primavera. La ciudad dejó de estar cubierta por nieve.
Karai había recuperado su salud, le había insistido a Jason que si lo acompañaba a las cacerías intentó negarse pero lo más probable es que la kunoichi se intentara ir por su cuenta, así que no tenía otra opción.
A pesar de que Karai había recuperado su salud no se había transformado en serpiente totalmente. Así no debía de haber un problema
- Karai, mira... - dijo Jason para agacharse acción qué imitó Karai varias huellas - no tiene mucho que pasaron, vamos.
Siguiendo el rastro llegaron hasta una de las calles neoyorquinas escucharon un golpe y varios bramidos.
Ocultándose entre los autos abandonados vieron a un par de carneros, chocando sus cuernos una pelea por ver quién se quedaría con las hembras. No muy lejos de ahí estaban las hembras buscando que comer.
Karai se quitó el arco para preparar una flecha.
- Aún no.. - susurró deteniéndola. - Hay que esperar
El impacto de sus cuernos era violento Jason sabía que no era el momento de atacar, debían esperar.
Al cabo de un rato ambos carneros se habían cansando, ahora era el momento.
- Ok.. recuerda apuntar donde te enseñé - susurró Karai asintió.
Ambos prepararon sus arcos, teniendo su objetivo al mismo tiempo las flechas salieron disparadas.
Una flecha se incrustó junto en el costado del animal dando con su punto vital matándolo al instante
El otro no tuvo tanta suerte, por unos centímetros la flecha se incrustó en el flanco trasero del animal.
Éste dio un berrido de dolor intentó huir, Jason disparó otra flecha clavandola en el cuello del animal una acción que evitó no solo perder su comida sino que también la agonía del animal.
Los jóvenes salieron de su escondite Karai no podía entender como es que había fallado al disparar, ella tenía una gran puntería.
- Descuida, cazar es difícil lo harás mejor la próxima vez - dijo Jason intentando animarla, había notado la frustración de Karai. - volvamos a casa.
Jason tomó a los carneros y regresaron a casa.
(..)
En su habitación Karai se miraba al espejo, su cabello había crecido casi llegandole a los hombros.
Para ella era raro traer el cabello así.
- Se te ve bien.. - volteó asustada, estaba demasiado concentrada que no percibió a Jason quién estaba recargado en el umbral de la puerta.
Karai escribió en su libreta, cuando terminó se la arrojó a Jason quien la atrapó con facilidad.
"¿Siempre dices lo que quieren los demás oír?"
ESTÁS LEYENDO
Diamond Eyes (TMNT)
De TodoSi quieren saber de que trata esta historia.. Solo agreguenla en su Biblioteca privada. ¿Qué están esperando para agregarla? Si ya la agregaron disfruten. #TMNTAwards2018