"Mi madre debía estar en lo cierto porque cuando te veo, mi corazón se vuelve loco, porque en lugar de temer, mi atracción por ti aumenta"
Aprovecharía el tiempo que tendría con Lisa a solas, quería a mi amiga de vuelta, a mi Lili de vuelta y lo lograría.
- Hola Lisa – la estaba esperando afuera de su casa – he diseñado un cronograma para que estudiemos y no se acumulen las clases de matemáticas y así no tengas presión con las prácticas y lo demás – hice énfasis en lo demás, DIANA.
- Hola Jennie – dijo tomando la hoja – está bien – todo sea por el campeonato ¿verdad? - pude observar una media sonrisa.
- Sí. Feliz noche Lisa – me di la vuelta y me fui. Se veía tan hermosa en el jogger y el buzo dos tallas más grande que ella.
∑Ωβ∞
Hoy tendríamos la primera sesión de estudio, sé que tenía entrenamiento así que la fui a esperar para irnos juntas a casa.
- Hola chicas – Somi e Irene estaban en la cancha de soccer - ¿a quién esperan? - hoy había un equipo de otra institución entrenando con las cíclopes.
- A nadie - se apresuró a sentenciar Somi e Irene sonrío - ¿qué haces aquí? – ah que bien, mi amiga movió la pelota a mi campo.
- Espero a Lisa – ambas se miraron sorprendidas
- ¿Ya volveremos a la normalidad?
- Estoy en proceso de la operación recuperación – todas reímos, pero no por mucho. Diana llegaba para esperar a Lisa.
- Creo que tu operación acaba de complicarse y por ambos frentes – sostuvo Irene mientras Jimin se acerba a mí.
- ¡Demonios! - exclamé
Había olvidado por completo que hoy saldría con Jimin, me concentré tanto en Lisa que olvidé que también tenía otros compromisos, pero ninguno tan importante como ella. Por ello nada impediría que Lisa y yo cumpliéramos con el cronograma, o dejaba de llamarme Jennie Kim.
- Hola amor – dijo Jimin tomándome de la cintura. Eso me incomodaba.
- Hola Jimin – dije sin mucho ánimo – lo siento pero hoy tengo un compromiso y no podremos salir.
- ¿Qué? – dijo con molestia – Jennie tengo las entradas al cine desde la semana pasada – vamos nena por favor. – Odiaba tanto que me dijera nena.
- Ya te he dicho que odio que me digas así – expresé y el soltó su mano de mi cintura – hoy no puedo y pensándolo bien, estaré muy ocupada hasta después del campeonato de soccer.
- Jennie por Dios – dijo levantando la voz y viniendo hacía mí, me dio un poco de miedo – son dos malditos meses prácticamente.
- Lo siento – me voltee a las chicas. Somi e Irene solo lo miraban con desaprobación. Se dio la vuelta y se fue.
Jimin era un poco agresivo, días pasados le dio un agarre a mi brazo que me dejo los dedos marcados, había utilizado camisas por unos días para que no se notaran, luego me pidió disculpas y aunque no me pareció tan grave y decidí dejarlo pasar, cada vez sus explosiones eran más fuertes, hasta el punto de subir la voz.
- Si no te apresuras Lisa se ira con Diana – dijo Somi.
- Sí, está bien, está bien. – me apresuré para llegar al lado de Lisa antes que Diana. – Hola Lisa – dije un poco jadeante.
ESTÁS LEYENDO
Una Cosa Llamada Vida JENLISA - CHAESOO
FanficLisa y Jennie se conocen desde niñas. Son amigas pero con el pasar del tiempo se vuelven muy cercanas, al punto de enamorarse, pero no todo es tan fácil. Jennie y Lisa tomarán decisiones que las harán replantearse la vida y la forma como la viven...