CAPÍTULO XI. ¡LEVÁNTATE Y PELEA!

51 7 3
                                    

"El día en el que caí sin mis alas, esos días oscuros donde fui atrapada, debiste haber acabado conmigo cuando tuviste la oportunidad''


Había transcurrido alrededor de 20 días desde la final, quisiera decir que todo iba bien, pero no era así. Lisa se había sumido en una depresión, el alta se la darían hoy, pero ella no estaba para nada animada. Las chicas venían todos los días pero ella no las quería recibir, había tardes donde ni siquiera me quería ver.

─ Pequeña – dijo su padre – aquí están las muletas.

─ Dije que quería la silla de rueda – espetó sin más.

─ Lisa, las muletas son... ─ pero no pude terminar.

─ No te metas en esto Jennie – habló en un tono frío y distinto, no pude evitar que mis ojos se cristalizaran – ¡quiero la maldita silla de ruedas! – sostuvo casi gritando.

─ Lalisa Manobal – dijo Chitt – le bajas al tono. ─ Lisa solo hizo una mueca y trajeron la silla de rueda.

Esas rabietas ya se habían hecho común, Jisoo estaba triste, al igual que Momo, me apoyaban porque sabía que estaba siendo muy difícil lidiar con Lisa y todo lo que ese accidente había desencadenado.

Flashback (dos semanas después de la final)

─ Jennie – me decía Jisoo en el pasillo ─ ¿qué está pasando con Lisa?

─ Chu – casi fue un sonido ahogado, abrazándola y colocando mi cabeza en el hueco de su cuello. No podía evitar más llorar – es tan difícil verla así – dije sabiendo que estaba mojando la camisa que ella tenía puesta – no quiere intentar las terapias, se queja de dolor todos los días pero no quiere hacer los ejercicios para aminorarlo, pelea por todo.

─ Manobal necesita que le pateemos el culo – una enojada Momo Habló.

─ Jen – expresó Somi atrayéndome a ella – tranquila, estamos aquí para las dos.

─ Jendeukie – me dijo Jisoo cuando me vio un poco más calmada – hay algo que debemos decirte, hasta el momento es solo un rumor.

─ ¿qué pasa Chu? – empecé a limpiar mis lágrimas.

─ A pesar que en la cancha somos rivales – comenzó a decir y supuse que se refería a los equipos de fútbol – fuera de ella somos chicas comunes y corrientes – yo asentí – en la final la capitana del otro equipo, Hyuna, se acercó a Momo y a mí y nos dijo que lamentaba lo de Lisa y que en los distintos vestuarios se comentaba que la lesión había sido a propósito – me sorprendí, pues si había escuchado algo pero ese mismo día de la lesión.

─ El caso es – trató de explicar Momo – que otras capitanas se han comunicado con nosotras, incluyendo la del equipo del partido donde Lisa salió lesionada – todas mirábamos atentamente – la chica que lesionó a Lisa fue suspendida del equipo – Jisoo carraspeo.

─ Ok, ya dejen los rodeos y díganme – dije un poco desesperada.

─ La chica es prima de Jimin – Jisoo no había terminado de decir y yo tuve que sentarme.

─ Me estás diciendo que... ─ Somi me interrumpió.

─ ¿Fue una puta venganza? – pregunté pero lo estaba asegurando.

─ Todo indica que fue así – sostuvo Jisoo.

─ Todo esto es mi culpa – sollocé. Me sentía culpable, porque Jimin no había podido conmigo y con Lisa en su momento y de verdad pensamos que ya no sería capaz de nada, pero no fue así, se vengó de la peor manera.

Una Cosa Llamada Vida JENLISA - CHAESOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora