CAPÍTULO XV. BIENVENIDAS AL CUARTO AÑO

55 7 7
                                    


"Porque soy esa chica que te vuelve loco, pero no puedes dejarme sola"


Había pasado dos meses, estábamos a una semana de iniciar clases y yo no lograba arreglar las cosas con Jennie. Después del campamento todo había sido un gran desastre gracias a mi supuesta mejor amiga.

Flashback

─ Hola Chicas – decía Jennie abrazando a Momo y a Jisoo – Hola honey – me abrazó y besó.

─ Hola cariño ─ ¡Dios! Como extrañé la cercanía con mi novia, nos dimos muchos besos – te amo, te extrañé.

─ ¿Cómo estuvo el campamento?

─ Interesante – mencionó Jisoo mirándome – es decir, todo bien – se corrigió mientras Jennie la miraba y me miraba.

─ ¿Sucedió algo? – me preguntó. ─ "En ese momento Lisa sintió el verdadero terror" – pensé

─ Nada Jen – intentó Momo arreglar la metida de pata – Jisoo es una idiota.

─ ¿Manobal? – ella estaba comenzando a perder la paciencia.

─ Nada mi amor – sostuve intentando besarla pero se corrió – ¿podemos ir a casa? Por favor.

Fin del Flashback

Desde ese día Jennie estaba distante, el día que llegué me dejó en casa y se fue con Somi, Nayeón e Irene, o sea, teníamos 4 semanas sin vernos y a ella le valió madres dejarme abandonada a mi suerte. Maldecía internamente a Jisoo por la estupidez que había dicho.

Flashback

─ Jisoo pero ¿qué demonios pasó? – le dije casi golpeándola ─ ¿Por qué dijiste eso delante de Jennie?

─ ¿No le ibas a decir que te hiciste muy amiga de alguien allí? – utilizaba un tono irónico

─ ¿por qué utilizas ese tono para hablar? – no lo entendía.

─ No te hagas la idiota Lisa – vociferó Momo – esa chica te coqueteaba y tú no hacías mucho para evitarlo.

─ Pero yo no estaba haciendo nada malo y desde el inicio dije que tenía novia – me llevé las manos a la cara, me sentía frustrada – Jennie tiene dos semanas que prácticamente no me habla y ni hablar del sexo – por allí también venía mi frustración.

Había conocido a una chica, Sana, el segundo día que llegamos al campamento, me pareció muy agradable y risueña, podíamos hablar de diversas cosas, ella era de Busan, en su institución recién estaban formando el equipo de soccer femenino y ella tenía la misma posición que yo, por lo que fue bastante sencillo hablar de todo eso.

Una noche jugando a la botella le pusieron el reto a ella de besarme, pero yo ya le había contado todo sobre Jennie y ella pareció emocionada por mi relación con el amor de mi vida, así que prefirió el castigo, ir al lago helado. Me había apenado por ella, pues evidentemente yo no la iba a besar pero hacía frío, así que le llevé una manta para cuando saliera. No pasó más nada.

─ ¿Debo decirle todo a Jennie? – preguntaba a las dos idiotas que estaban sentadas conmigo en la piscina.

─ Sí – dijo alguien detrás de mí.

─ Somi... ─ las palabras me salieron con un poco de sorpresa.

─ Arregla las cosas con Jennie – sonaba más a una amenaza – si la rompes de nuevo te voy a romper yo a ti Lalisa – tragué. Somi era pequeña, pero eso no impedía que se defendiera y cumpliera lo que decía.

Una Cosa Llamada Vida JENLISA - CHAESOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora