CAPÍTULO VII. LOS PARCIALES

58 6 3
                                    

"En este mundo de mentiras, mi única verdad eres tú"

POV JENNIE

Después de esa noche en mi casa y que pude ser abierta con las chicas, en especial con Lisa, las cosas comenzaron a mejorar y tomar nuevamente su rumbo. Lisa y yo volvíamos a ser inseparables, ella reanudo sus visitas nocturnas pero ya no nos despedíamos con besos en la mejilla, sino con suaves y tiernos besos en nuestros labios. No teníamos aun una etiqueta para nuestra relación y decidimos mantenerla en secreto, no porque nuestros padres o amigos se fueran a oponer, es solo que Lisa y yo estábamos bajo mucha presión con el comienzo de los exámenes y ella las prácticas que se habían intensificado.

- Jennie, necesito que hablemos – Jimin apareció y Lisa de una vez se puso de pie.

- Ella no tiene nada que hablar contigo Jimin – sus nudillos se estaban colocando blancos.

- Esto no es contigo Manobal, es entre mi novia y yo – me atragante.

- Tu y yo no somos nada Jimin – me di la vuelta y lo encaré – y si no quieres problemas es mejor que te largues. – refunfuñó y se fue.

- ¿Estás bien? – me preguntó Lisa

- Sí Lili – tomé su mano y la apreté debajo de la mesa. Las demás solo miraban a Jimin alejarse, con excepción de Jisoo y Somi que nos daban una mirada cómplice, Lisa y yo solo sonreímos.

∑Ωβ∞

Había llegado el momento de los parciales, en el instituto había más tensión que de costumbre, todo el mundo estaba estresado y de mal humor. Nosotras habíamos decido mudar nuestros almuerzos al patio debajo de un árbol y evitar a aquellos que se acercaban a interrumpir nuestros repasos.

- ¡Dios! – exclamó Jisoo – literatura, la odio tanto.

- ¿Qué pasa con eso? – preguntó Diana. Sí, ella estaba integrada al grupo y pues yo también, así que tuvimos que o tuve, que hacer las paces, era evidente que era importante para Lisa y también noté que realmente no buscaba algo con ella, se había preocupado como buena amiga. 

- ¿Para qué me va a servir el tipo de literatura que es Agatha Christie?

- Misterio, suspenso, crímenes, cualquiera de ese tipo – dijo Diana sin darle importancia al comentarío, todas reímos.

Yo estaba en el regazo de Lisa, prácticamente acostada con mi espalda sobre ella, era agradable sentir esa cercanía, mientras ella me daba cariños en mis brazos e intentaba explicarme algo de idiomas, estábamos con francés.

- ¿Entendiste Nini? – me dijo mientras me daba un beso en la mejilla.

- Sí Lili – le devolví el beso – todas nos miraban con cara de idiotas.

- Ustedes me empalagan – dijo Momo.

Cada una se fue a su primer examen, quedamos en encontrarnos afuera del instituto para ir por algo de comer una vez todas termináramos. La primera prueba había sido superada, a todas nos fue bien en las distintas materias que presentamos. Nos encontramos y fuimos a almorzar algo, luego nos fuimos a casa. En dos días presentaríamos matemáticas.

- Lili, iré a tu habitación a las cinco – le dije mientras caminaba a mi casa – quiero que nos vaya muy bien en matemáticas.

- Te espero Nini – lanzó un beso al aire e hice que lo agarraba y lo puse en mi corazón.

Las cosas iban de maravilla, Lisa y yo estábamos bien. Habíamos tenido que contarle a Jisoo y a Somi que estábamos en algo, Jisoo preguntó que éramos, no supe que decir, Lisa tampoco, no lo habíamos hablado.

Una Cosa Llamada Vida JENLISA - CHAESOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora