"Tu rostro inexpresivo, tratando de ignorarme "
POV JENNIE
La verdad es que no sé como sentirme, Lisa apareció, sus padres no me advirtieron de su llegada, tampoco es como si no esperara a que un día ella apareciera, digo, por Lily continué viviendo aquí, nos mudamos a la casa principal, ellos son muy apegados, por mi culpa su hija se alejó no iba a alejar también a su nieta y es natural que ella apareciera.
Pero no lo quería así, yo deseaba explicarle todo, no lo permitió, su mirada rota, decepcionada de todos, ella no merecía nada de la mierda que le hice. ¿Me arrepiento? Sí, pero muy en el fondo sé que en ese momento mi decisión tenía sentido, yo debía alejarme para que ella siguiera su sueño, no podía arruinarle su vida y ella lo hizo, consiguió ser unas de las mejores sin haber cumplido 30, era reconocida, aquí y en Londres.
Rosé y Somi saben que todos los días la extrañaba, la necesitaba, cuando nació Lily a la única que quería era a ella, pero no se podía, no sabía de la existencia de su hija.
Rosie Posie, Somi
Lisa lo sabe, sabe de Lily.
R: ¿QUÉ?
S: Escuché que hoy estuvo en el hospital.
Sí, Lily llegó con Bam a la casa de sus abuelos y ella estaba allí.
Rosie, ella me odia.
S: No puedes esperar que actúe diferente
R: Somi, no es el momento.
S: Es el momento, Jennie nunca escucha razones.
S: Muchas personas han salido heridas y Lisa no sería la excepción.
¿Crees que no lo sé Somi?
¿Crees que no lo sé? Crees que no sé que le hice daño a la única mujer que he amado
No necesito esta mierda Somi, no de ustedes.
Lo entendía, lo entendía muy bien. Somi siempre ha tenido razón, pero ella nunca entendió mis razones y a pesar que me apoyó, me apoya y ama a Lily, siempre me recriminó haber alejado a Lisa, era también su amiga.
Había pasado un día, Lily me preguntaba por Lisa, quería contarle tantas cosas, presentarle a su mejor amiga, la hija de Irene y Seulgi, pero ninguno sabía nada. Bambam ya la había buscado en hospitales, en el hotel, en la casa de los padres de Jisoo, incluso llamó a Jisoo y lo que hizo fue preocuparla.
∑Ωβ∞
─ ¿Mami no me quiere? – Lily había esperado todo el día a Lisa, no sabía que responder, eran dos días.
─ No es que no te quiera amor – se abrazó más a mí – estoy segura que te ama, solo que mami debe pensar algunas cosas, pero ella vendrá, te lo juro – por favor Lisa, no le falles a nuestra hija, no te desquites con ella.
Lily se durmió entre sollozos, conocía el riesgo, sabía que podía pasar cualquier cosa, quería evitarle todo esto a mi hija.
Pretendía acostarme rezando para que Lisa apareciera.
∑Ωβ∞
─ Jennie – Bambam me llamaba por la ventana – sal ahora, ¡sal ya!.
Me levanté rápidamente y me puse la bata sobre mi pijama.
ESTÁS LEYENDO
Una Cosa Llamada Vida JENLISA - CHAESOO
FanfictionLisa y Jennie se conocen desde niñas. Son amigas pero con el pasar del tiempo se vuelven muy cercanas, al punto de enamorarse, pero no todo es tan fácil. Jennie y Lisa tomarán decisiones que las harán replantearse la vida y la forma como la viven...