Con el paso de los días me fuí tranquilizando, supongo que bastaba con desahogarme en mi habitación y llorar con la luz apagada mientras escuchaba canciones tristes.
Todo iba aparentemente normal hasta que llegó la estúpida hora del "alma gemela" en filosofía, me senté a su lado sin siquiera mirarla como lo venía haciendo hace unos días. La profesora nos encargó reflexionar sobre el sentido de la vida y cómo actuaba nuestra alma en el proceso. Dió la tarea de seguir conociéndonos para hacer un ensayo que presentara y reflejara a nuestro compañero o compañera.
El típico parloteo de los estudiantes se empezó a escuchar y la voz de Chaeyoung llegó hasta mis oídos pero no la miré (aunque las ganas no me faltaban).
—Mi-Mina
—¿Qué?
—¿Tienes... Tienes al-alguna pregunta?
—No, no me interesa conocerte
—Pero... Pe-pero de-debes hacerlo, digo, por... Por la asignatura
Era una tontería, ella era una tonta y también yo, pero principalmente yo, quería odiarla, tanto que no importara nada más, pero no podía. Me giré para mirarla después de una larga semana, ahí seguía ella, no esperaba que hubiera cambiado algo pero increíblemente me parecía más hermosa que antes.
—¿Siempre tartamudeas al hablar?
—So-solo cuando... Cuando es-estoy nerviosa
—Y ¿qué? ¿Estás nerviosa ahora?... ¿Acaso te pongo nerviosa?
—Yo-Yo...
Sus mejillas se tornaron de un intenso carmesí, se veía tan linda y adorable pero quería golpearme por haber dicho semejante estupidez. Se aclaró la garganta y bajó la mirada hacia sus manos que jugaban nerviosas con un lápiz.
Tuve un impulso tan tonto, me acerqué un poco, mi mano terminó en su barbilla, levanté su rostro haciendo que nuestras miradas se encontraran y conectarán pero fué inevitable para mí recorrer sus facciones y detallarla.
—Contéstame Son
Pude verla tragar con dificultad, no debía seguir con eso, era extremadamente peligroso. Me dí cuenta de aquello solo cuando se le cayó el lápiz, se levantó de su asiento, chocó contra un pupitre, pidió permiso para ir al baño y salió corriendo.
¿Qué había sido esa reacción? ¿En serio yo podía causar algo como eso en ella? ¿Era positivo o no? No lo creo pero por alguna razón se sintió bien no ser indiferente para ella.
¿Qué estaba haciendo?
Mis pies me estaban trasladando al baño más cercano, estaba tratando de convencerme de que no iba en busca de Chaeyoung, sin embargo, entré y me la encontré mojando su rostro. Se asustó apenas sus ojos se encontraron con los míos a través del espejo, se dió la vuelta con la mano en el pecho y su respiración se volvió irregular.
—Mi-Mina... Real-realmente me... Me asustaste
Otra vez le hice caso a un impulso, tomé papel, me acerqué hasta quedar a pocos centímetros de ella y sin pudor comencé a secar su cara con suavidad. No estaba pensando, simplemente no podía razonar, me estaba volviendo loca o ya estaba loca y todo empeoró cuando ví sus mejillas muy sonrojadas.
—No contestaste ¿Te pongo nerviosa Chaeyoung?
—S-Sí
—¿Por qué?
Parecía que ella estaba buscando la manera de huir pero no la dejaría aún.
—Mi-Mina yo-yo creo que-que... Deberíamos... Deberíamos volver
Como si no hubiera escuchado nada, volví a hablar, quería recuperar un poco de cordura que ella había hecho desaparecer.
—Dime que no estoy loca y que solías posar tus ojos sobre mí
Otra vez provoqué que tragara con dificultad e intentara escapar, pero tomé su mano evitándolo y la atraje cerca de mí. Cerró los ojos con fuerza ¿Por qué parecía que estaba sufriendo?.
—Mi-Mi-Mina... Por-por favor detente
—¿O qué? No estoy haciendo nada Son Chaeyoung, solo estoy haciendo preguntas como querías ¿No vas a contestar?
—Sí, sí, te-te miraba, ¿con-contenta? No... No sigas... Por-por favor
—Y si sigo ¿qué podría pasar?...— No respondió nada pero su respiración agitada me decía que debía detenerme— Ahora, dime, ¿Por qué lo hacías? ¿Por qué me mirabas?... ¿Por qué sigues haciéndolo? ¿No ves que lo haces más difícil?. Mírame ahora, abre los ojos y enfrentame
—Mi-Mina
Después de exactamente 5 segundos de silencio ví sus párpados abrirse, sus pupilas dilatadas y el chocolate de su iris que parecía más oscuro pero que era iluminado por el brillo más hermoso que ví alguna vez.
Otra vez me deleité con sus perfectas facciones y fué imposible no detenerme en sus labios, mordí mi labio inferior inconscientemente y noté como su respiración se volvía nuevamente irregular.
Era ridículo... Esa chica no podía hacerme desearla de una manera tan intensa, porque quería besarla, quería derretirme con un beso, quería sentirme real o tal vez irreal pero no estaba consiguiendo algo más que embriagarme y caer rendida ante su existencia.
Y entonces cuando estaba a milímetros de ella, un rastro de consciencia apareció junto a la expresión de felicidad de mi hermano al decirme que le gustaba una chica, no podía hacerle eso y tampoco a Lee Know que era el chico que en ese momento era mi novio y que era sumamente lindo conmigo.
Me separé, la ví una última vez con los ojos cerrados como si estuviera esperando mi beso. Debía escapar y eso fué exactamente lo que hice, salí corriendo hasta mi casa, olvidando todo, incluso mi mochila y celular.
Necesitaba distraerme pero no logré hacer algo más que repetir en mi mente lo que estuve apunto de hacer.
Salí de mis pensamientos cuando ví mi mochila caer sobre mi cama y a Nayeon, Momo y Sana paradas frente a mí con los brazos cruzados y una expresión seria.
—Suficiente Mingüin
—Dinos que te pasa
—Y antes de que digas "nada" piensa que estamos preocupadas
—Sí, por favor, somos tus amigas, puedes decirnos lo que sea
—Lo que sea
¿Podía hacerlo? ¿Debía hacerlo?
—Yo...
De pronto ví aparecer a Changbin por la puerta y definitivamente no podía seguir hablando.
—Minari... Hey, chicas, no pensé que estarían aquí un viernes por la noche. Bueno, es mejor. Chaeng, mi novia, está aquí y debo hacer algo ¿pueden quedarse con ella por un rato? ¿por favor?
El destino no podía ser más cruel conmigo, no podía ser coincidencia, ella me estaba persiguiendo o algo así.
Ella entró pero no pude mirarla, no tuve el valor. No sabía qué estaba pasando, podía escuchar conversaciones en eco, solo eran las voces de Nayeon, Momo y Sana y a pesar de que Chaeyoung estaba en mi habitación permanecía en silencio.
—Así que ahora son familia ¿eh?
Es dolió...
—No seas tonta Nayeon
—¿Qué? Changbin se ve muy enamorado de seguro se casan
Y eso fué suficiente como para derrumbarme. Me levanté con rapidez y como se estaba volviendo costumbre volví a escapar, pegué un portazo y me encerré en el baño.
Escuché la voz de Sana al otro lado de la puerta, no respondí, simplemente lloré en silencio, no podía soportar una tortura así, tan solo el imaginar que ella podría estar tan lejos pero tan cerca a la vez me hacía sentir horrible y ¿Cómo ella podía estar como si nada hubiera pasado entre nosotras unas horas atrás?
Debía aceptarlo en realidad no pasó nada, era yo sola sintiendo toda esa porquería, era yo muriendo por tenerla cerca, era yo sufriendo por querer entregarle de pronto mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas - Michaeng
Fanfiction"y aún cuando quedaba constantemente atrapada en un infinito mar chocolate no me dí cuenta a tiempo... Debí saber que aquel suceso era el primer indicio de que había encontrado a mi otra mitad..." Dos almas fundiéndose para convertirse en una, almas...