2 / Soul of Mina: Descubrimiento

255 34 4
                                    

Luego de la celebración y el gracioso berrinche de Momo por haber perdido tocaron el timbre que indicaba el término de clases y la primera práctica para los equipos deportivos de la escuela.

3 audiciones fueron suficientes y ya quería irme a casa.

-¡Siguiente!...- llamó Sana, mientras una chica de gran altura, cuerpo delgado y curvilíneo, una sonrisa radiante y una belleza destacable se puso frente a nosotras- Chou... ¿Chou Tzuyu?

Nos miramos con confusión y pronto escuchamos a sus amigas a la distancia apoyándola con gritos llenos de entusiasmo. Ahí estaba a varios metros la culpable de mis extrañas reacciones, odiaba ese hecho porque creí que lo había superado pero al parecer ese año sería más difícil de lo que pensaba.

Tzuyu era realmente buena y delicada en cada movimiento que hacía, era imposible decirle que no, las chicas dudaron pero las convencí de aceptarla en el equipo, fué bonito ver su felicidad y la de sus amigas al enterarse.

Al fin todo había terminado, me estaba despidiendo de las chicas cuando me dieron un pequeño empujón por la espalda.

-¡Buh!

-¡Menso! ¿Qué te pasa?

Changbin estaba acostumbrado a molestarme de esa manera pero después de fruncir el ceño no podía enojarme con él gracias a su cara de cachorro mojado.

-Ya hermanita, cambia esa cara, lo siento ¿si?- Rodé los ojos, lo empujé de vuelta y me reí- No podré llevarte a casa

-¿El equipo?

-Nop

-¿Por qué entonces?

-Pronto lo sabrás

Por alguna razón se sonrojó y evitó mi mirada, eso podía significar solo una cosa.

-¡Myoui Changbin! ¿Estás saliendo con alguien?

No me respondió pero empezó a reír y esa fué mi respuesta antes de que saliera corriendo.

¿En serio? Solo había pasado un día de clases y ¿ya tenía novia? Bueno, solo esperaba que fuera feliz.

...

Cuando mi hermano llegó a casa no pude evitar ir corriendo a preguntar qué pasaba, tenía mucha curiosidad porque no me había dicho nada y nosotros solíamos conversar por varias horas como dos viejas chismosas. Toqué la puerta de su habitación insistentemente y cuando abrió simplemente entré, caminé hasta sentarme en el borde de su cama y lo miré con una sonrisa.

-¿Qué?

-¿Cómo que qué? Binie ¿qué es eso de que tienes novia?

-Aún no es mi novia

-Pero de seguro pronto lo será. Ven, siéntate y cuéntame más que me mata la curiosidad

-Bien... ¿Recuerdas cuando fuimos a ver una lucha de la WWE el año pasado?- asentí intentando recordar más detalles - cuando fuí al baño y me perdí el regreso de Nightmare me topé con una chica... Fuí torpe, tropecé y le tiré sus palomitas de maíz encima, me dió mucha vergüenza así que le compré más palomitas y de alguna manera conseguí su número de teléfono, estuvimos conversando mucho por chat hasta que me enteré que iba a nuestro colegio, la busqué ahí y pues nos hemos estado conociendo desde entonces... Solo espero el momento indicado para pedirle ser mi novia

-Binie, no sabes lo feliz que me hace el saber que estás enamorado yo...

Hablo con rapidez y me interrumpió.

-Hey, yo no estoy... Yo no estoy enamorado

-Ah ¿no?

-No... O sea, creo que no

Almas Gemelas - Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora