18 / Soul of Mina: Café

213 33 4
                                    

Pov Mina:

No podía decirme cosas así o terminaría con un desmayo asegurado.

Me tapé el rostro con ambas manos intentando ocultar el sonrojo que de seguro ya era notable y es que aún yo no descubría cómo era posible que ella generara tal impacto en mí, por supuesto, habían un sinnúmero de razones, pero permanecía incrédula porque era un sentimiento que se expresaba en demasía, me recorría, me llevaba hacia donde ella quisiera y me hacía sentir tan bien y sonreír hasta que mis mejillas dolieran.

No. Era imposible que algo tan perfecto pudiera existir, al igual que ella... ¿Cómo un ser humano tan hermoso podía estar a tan solo centímetros de mí? de seguro estaba atrapada en un dulce sueño.

Chaeyoung se acercó a mí, sentí su inseguridad pero aún así la punta de su nariz quedó sobre mi cuello, nuevamente me estremecí ante el contacto y me embriague con su fragancia, esa mezcla de flores, cítricos y jabón, ese aroma que de pronto me hacía desvanecer y perderme en notas y acordes, como una bella e inexplicable melodía viajando hasta mi corazón.

¿De verdad era correspondida?

¿De verdad estaba experimentando ese anhelado sentimiento que llaman amor?

—¿Está... Está todo bien?

—Creo que nunca estuvo mejor

—Pienso lo mismo

¿Qué sería el ser humano sin estar en una constante montaña rusa de emociones? La incertidumbre se hizo presente arruinando el momento.

—Pero... No puedo estar así... Es demasiado egoísta sentirme bien ahora cuando mi hermano...

Ella se alejó y me sentí incompleta aunque de alguna manera su mirada sobre mí lo compensaba.

—Mina, lo sé, lo comprendo... Sé que esta no era tu idea, tampoco la mía. Es mi responsabilidad y no tengo una respuesta para resolverlo porque tienes razón, yo tampoco debería actuar como si nada hubiera pasado. No sé qué debería hacer con exactitud pero si sé que no puedo mantenerme lejos de tí... Te doy mi palabra, te prometo que daré todo de mí para solucionar las cosas

Sabía que debía decirle la verdad a mi hermano pero tal vez era bueno esperar que todo se calmara un poco.

Después de esa tarde inevitablemente Chaeyoung y yo nos acercamos de una manera que no imaginé que fuera posible, era tal la conexión entre ambas que a veces ni siquiera eran necesarias las palabras. Pero supongo que siempre fué así, porque podía perderme horas en sus ojos o en alguna facción de su precioso rostro, o en su caminar, o en sus gestos y movimientos.

Con eso no me refiero a un contacto más íntimo como un beso, increíblemente nuestros labios no se habían vuelto a tocar, las ganas no me faltaban pero simplemente así era como estábamos llevando las cosas.

Changbin se veía triste y en esos momentos pretendía ser un apoyo para él, aún cuando me sintiera responsable de todo. Era horrible, nunca deseé ver a mi hermano de esa manera y realmente me sentía entre la espada y la pared, pero sabía que no podía separme otra vez de Chaeyoung.

~

Desconocido:

Knock knock ¿Quién es?

Mina:

Alguien que no está en mi lista de contactos

Desconocido:

Uh, yo pensé que sí pero bueno... ¿Me agendas?

Mina:

Almas Gemelas - Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora