25 / Soul of Mina: Incredulidad

172 25 1
                                    

Pov Mina:

Seguí llorando pero en algún momento me calmé. La escucharía pero si no me decía algo convincente nada tendría sentido y yo solo sentiría más dolor.

—Ya, habla de una vez

—Lo besé, pero yo no quise hacerlo, él me obligó

—Por favor, no es como si Eunwoo te hubiera estado apuntando con una pistola para que lo hicieras

—No una pistola pero sí una navaja

El estómago se me revolvió de una manera desagradable ¿Qué estaba diciendo? Estaba estupefacta.

—¿Qué?

—Sé que hablar de esto puede ser contraproducente, pero si tu decisión final será alejarte de mí... Al menos necesito que lo hagas sabiendo la verdad

Quería gritar, quería irme, quería golpearla, quería dejar de amarla.

—Deja el misterio de lado de una vez

—Bueno... En primer lugar yo no conozco a Eunwoo, solo lo había visto un par de veces por la escuela y nada más... La cosa es que ese día en el que pasó todo, él... Él simplemente apareció. Ni siquiera dijo mi nombre correctamente y en segundos pidió que lo besara... Obviamente me negué ¿Por qué querría besarlo? Nunca habría pensado en engañarte y ¿por qué él querría besarme a mí? Aún no lo entiendo pero sé que intenté irme de ahí... Ahí fué cuando... Cuando dijo que te haría daño a tí si no lo besaba, me enfurecí por el hecho de que me amenazara de esa manera... Tampoco entendí por qué quería eso y justo cuando estaba decidida a volver a ignorarlo puso una navaja sobre mi cuello y... Ya sabes como continúa todo

No podía estar hablando en serio, era la peor mentira que pudo decirme para justificarse. Me terminé de decepcionar y solo quise desaparecer.

—Bien... ¿Ya dijiste todo?

—Mina, sé que no me creés porque puede parecer una completa mentira fantasiosa pero no tuve más opción... Sé lo que experimenté, sé el temor que sentí, sé que nunca quise lastimarte de ninguna manera y sé que nunca te habría engañado porque te amo, eso no cambiará... Tenía todo cuando estabas a mi lado... ¿Realmente creés que hubiera cambiado todo eso por nada?

Ella parecía sincera pero en ese momento no podía creerle, una parte de mí se rehusaba a hacerlo.

—Ya no me importa

—Mina

—Ya te escuché, aléjate de mí... Para siempre

Sus ojos que siempre parecían tan sinceros en ese momento estaban cristalizados y tristes. Pero lo ignoré y no escuché más su voz porque me dí la vuelta y me alejé para volver a mi casa.

Volví a llorar amargamente. Estar enamorada era un asco o no, tal vez amar precisamente a Son Chaeyoung no era lo mejor como creí.

¿Por qué ella se justificaría poniendo esa excusa de por medio? Parecía tan tonto, nada tenía sentido.

Tal vez solo podía solucionarlo de una manera y era preguntándole al mismísimo Cha Eunwoo, aún cuando él y yo prácticamente nunca habíamos hablado o habíamos tenido alguna interacción. Solo, quería creerle a Chaeyoung, quería darle la razón.

Me demoré un par de días en acercarme, debía lidiar con muchas cosas. La indiferencia de Changbin, el constante ambiente de tensión que se generaba cuando estábamos en familia, el rechazo, las burlas y el acoso por parte de casi todo el mundo al asumir mis preferencias, los exámenes y tareas de fin de semestre y probablemente lo más importante, mi necesidad de volver a estar cerca de Chaeyoung y mi empeño por evitarla.

Después de la práctica del equipo de basquetbol lo esperé sentada en las gradas. Él era tan popular ¿Qué necesidad tendría de amenazar violentamente a alguien para conseguir un beso? ¿Su rostro tan agelical podría ocultar una terrible verdad?.

Se despidió de sus amigos y con el corazón en la mano me levanté para acercarme y llamarlo.

—Eunwoo

—Myoui Mina ¿Pero a qué se debe esta agradable sorpresa?

—Yo... Solo quiero hablar...

—Por supuesto ¿En qué puedo ayudarte?

—Hay rumores... Dicen que amenazaste a Chaeyoung

—Vaya, ¿Y quién dice eso?

—Nadie en específico, lo escuché por ahí

El chico parecía estar pensando y yo cada vez me volvía más impaciente.

—Ok, ¿Y con qué fin se supone que la amenacé?

—No lo sé, o sea... Por eso te pregunto porque... Me enteré también que la besaste

—Rayos Mina, cuanto lo siento. Tú y ella estaban saliendo ¿verdad? — No tuve más opción que asentir aguantando las ganas de llorar al recordar la nueva realidad — lamento que te hayas enterado así, pero fué algo que simplemente pasó. La ví en el pasillo llorando por alguna razón que desconozco, conversamos un rato y creo que nos dejamos llevar... Así que así puedes saberlo, Chaeyoung me parece linda ¿Cómo podría amenazarla? Y ¿por qué lo haría?

Era todo. Nunca sabría si lo que me había dicho Chaeyoung podía ser verdad porque era su palabra contra la del chico frente a mí. En otra situación hubiera puesto mis manos al fuego por Chaeyoung pero aparentemente me había traicionado un tiempo después de entregarle mi corazón, así que no podía con ello.

—Está bien... Lamento, molestarte, gracias

Intenté irme pero Eunwoo no pretendía guardar silencio aún.

—No te preocupes pero ¿te digo algo? En la conversación que tuve con Chaeyoung pude notar que aún tiene sentimientos por Changbin. Tal vez por eso lloraba, está en una encrucijada entre él y tú... — Me limité a asentir otra vez y sentí la opresión en mi pecho —Pero tú puedes seguir adelante, eres preciosa Mina, no te limites por alguien que en realidad no sabe lo que quiere

—Lo-lo tomaré en cuenta

Darle una sonrisa forzada fué lo único que pude hacer.

—Oye, sé que no tienes una buena impresión de mí pero... Déjame hacerte cambiar de opinión

Volví a mirarlo con la intención de cuestionarlo ¿Qué pretendía?.

—¿Cómo harías eso?

—Sal conmigo

—¿No era que Chaeyoung te parecía linda y por eso la besaste?

—Sí, pero ya te lo dije, ella realmente no sabe lo que quiere. No necesito inestabilidad en mi vida... ¿Y qué dices?

Obviamente no quería salir con Eunwoo pero tal vez así podría descubrir si él sería capaz de amenazar a alguien o tal vez así me convencería a mi misma que lo que Chaeyoung dijo no fué más que una mentira.

—Lo pensaré

—Claro. ¿Puedo llamarte?

Me resigné e intercambiamos números, le dí otra sonrisa forzada al despedirme y me fuí rápido. Todo se estaba complicando tanto o yo era la tonta que se complicaba sola.

Lo pensé muchísimo, de todas maneras terminé mandándole un mensaje a Eunwoo y aceptando una salida para el fin de semana.

¿Qué podría pasar?

No podía llegar a ser tan malo.

¿Verdad?

...

8 capítulos más y llega el fin o... Los finales(? Who knows 👀

Almas Gemelas - Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora