Pov Mina:
¿Realmente me quedaría de brazos cruzados y dejaría que la persona más importante en mi vida se fuera al otro lado del mundo?
Era cierto, la había lastimado y pude ver la tristeza en su mirada, quería que fuera feliz y estaba haciendo todo menos que intentar que sonrisas sinceras nacieran en su precioso rostro. Tal vez también estaba siendo descarada con la situación pero recordé todo lo que me prometí a mí misma en el pasado y como me traicioné por lo que finalmente tomé una decisión que sería definitiva.
Intentaría una vez más volver a resguardar el corazón de Chaeyoung y esta vez lucharia contra todo para protegerlo. Incluso de mí.
No me precipité, permanecí calmada ante el mundo aunque muriera de nervios. Ella no me había dicho cuándo se iría pero lo averigüé gracias a la tristeza que Chaeyoung había dejado en sus amigas, no me aproveché de ello, en realidad compartía su dolor.
—Ella nos dijo cuando se iba con la intención de que la acompañaramos pero... Es muy difícil solo ver que se va
—Espero que no esté pensando que la odiamos pero es muy triste. Era parte de nosotras
—¿Qué vas a hacer Mina? Ella ya tomó su decisión
—Sí, pero no tiene por qué ser algo concluyente
Esa frase tal vez despertó algo en ellas y cuando llegó el día, aún queda tiempo suficiente pero no me podía arriesgar. Su vuelo salía a las 8 pm y eran las 6 pm tal vez estaba haciendo el check-in, así que corrí de un lugar a otro desesperandome porque los minutos seguían avanzando y el lugar era gigante, ni siguiendo instrucciones lo lograba, sin embargo, pronto reconocí su caminar entre un mar de personas.
—¡Chaeyoung! — Seguí abriéndome paso mientras gritaba su nombre y recibía miradas curiosas de los viajeros, ella se detuvo pero no volteó, cuando estuve a centímetros mi voz casi se rompe saliendo en un susurro — Chaeyoung
—Mina
Escuché la tristeza en su voz y pronto confirmé lo triste que estaba cuando se giró en mi dirección.
—¿Esto no es como dejar de ser espectadora para convertirte en la protagonista de una película romántica?
—Mina, ¿qué estás haciendo aquí?
—Intentando entregarte una piedra de nuevo. Pero esta vez no es completamente tangible porque existe y me hace vivir pero siendo una metáfora, es la única piedra preciosa que reacciona ante tu existencia, haciendo que vivir sea posible... Lo que dijiste en la cafetería, podría ser cierto, estuve un tiempo sin tí pero solo permanecí sobreviviendo
—¿Sabes que no cambiaré de opinión?... No puedo hacerlo
—Si te vas, me iré contigo y no es una amenaza
—Mina, no sigas por favor
Era el momento, sentí como vibraba mi celular indicándome que algo más estaba a punto de pasar.
—Te amo Chaeyoung. Probablemente deba hacer mucho para enmendar mis errores pero no voy a rendirme y no soy la única... No te dejaremos ir
—¿Eh?... ¿Por qué hablas en plural?
En ese momento una guitarra comenzó a sonar cerca junto a Kim Dahyun, Yoo Jeongyeon, Chou Tzuyu, Park Jihyo, Im Nayeon, Hirai Momo y Minatozaki Sana. Sí, todas estábamos ahí con intenciones de agregar voz a una melodía que reflejaba algo particular, la tristeza, el deseo de que alguien fundamental en tu vida no desapareciera, un último esfuerzo, un último intento.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas - Michaeng
Fanfiction"y aún cuando quedaba constantemente atrapada en un infinito mar chocolate no me dí cuenta a tiempo... Debí saber que aquel suceso era el primer indicio de que había encontrado a mi otra mitad..." Dos almas fundiéndose para convertirse en una, almas...