Pov Mina:
No sabía cómo sentirme ante lo que estaba ocurriendo, volvía a estar sentada al lado de Chaeyoung y estaba segura de que me volvería loca en cualquier momento. Todo por su ceño fruncido, por su mandíbula tensa y por la forma en la que me estaba ignorando.
-¿No pretendes que haga todo o sí?
Escuchar su voz después de tanto tiempo era como haber vivido sin haber escuchado tu canción favorita por siglos y luego tener la dicha de que miles de sensaciones te recorran.
-Lo siento
Solo pude disculparme, bajar la cabeza y ocultar mi rostro entre mi cabello.
-¿Por qué lo haces?
Levanté mi cabeza otra vez y enfoqué mi atención en ella. Mala idea porque en mi mente la única pregunta que había era "¿cómo lograba cada día ser más hermosa?".
-Ya te dije que lo siento, ya empezaré a escribir
-No me refiero a eso
-¿Entonces a qué?
-Eunwoo
Casi quedo sin palabras, pensando en qué decir.
-No voy a hablar de eso contigo
-Iba a decirte que tuvieras cuidado con él, pero qué importa si al final te entrará por un oído y te saldrá por el otro
-No tengo por qué discutir esto contigo pero él es bueno. Lo que me dijiste... Tal vez te confundiste o algo así
-Oh sí, tal vez aluciné, tal vez él es un ángel, tal vez él es perfecto, tal vez yo soy una completa mentirosa
-Sí, tal vez lo seas. No me cae en la cabeza que alguien pudiera inventar algo así
-¿Sabes qué? Hace lo que quieras. Si mi palabra tuvo tan poco valor, me doy cuenta de lo insignificante que soy para tí
¿No acababa de decir algo como eso? Esas palabras provocaron que la molestia y la tristeza se mezclaran.
-¡Eso no es cierto!
Ni siquiera me importó elevar la voz en medio de la clase y que todos los chismosos guardaran silencio para intentar saber qué pasaba.
-¿Y sigues llamándome mentirosa? ¡Pues jodete y cree en lo que quieras!
-¡¿Qué es este escándalo señoritas?! - El maestro habló pero no era relevante para mí, solo importaba la mirada triste de Son Chaeyoung, la chica que alguna vez amé... La chica que aún amaba con el alma - ¿Acaso no me escucharon?
Chaeyoung cortó nuestra conexión de miradas, tomó su bolso y salió rápidamente por la puerta ignorando el llamado del profesor.
Y yo solo me quedé ahí, ignorando el regaño del profesor y todo a mi alrededor.
Pov Chaeyoung:
Mina no me creyó, ella prefirió creerle al mismo tipo que fué capaz de amenazarme, lo prefería a él de cualquier manera. Corrí por los pasillos intentando llegar a algún lado y me topé de frente con Changbin.
Maldición, ya estaba harta de los hermanos Myoui.
-¿Chaeng? ¿Qué pasa? - No pude decir nada, porque los sollozos me lo impedían - ya bonita, tranquila... ¿Quieres escapar de aquí?
Sentí que no tenía otra opción o me hundiria en el peor lugar existente. Nos escapamos por la parte de atrás de la escuela y llegamos al estacionamiento encontrando pronto el auto de Changbin. Me llevó a comer helado, dar un paseo por el centro de la ciudad y se preocupó por mí.
Él realmente demostraba ser bueno y cuánto deseé en ese momento amar a Changbin en lugar de Mina.
-¿Estás mejor?
-Sí, gracias Changbin
-Chaeng... No quiero arruinar las cosas así que no seré tan directo... Más bien me proyectaré. - lo miré con atención sin siquiera intentar suponer qué iba a decirme - Tú creés... ¿Tú creés que tengo otra oportunidad? No ahora sino en el futuro
-¿Por qué quieres eso Changbin?
-Tal vez no he sido lo suficientemente claro pero... Te amo Chaeng
No creía poder sentir algo diferente, si no había amado a Changbin antes sabía que no lo haría después.
-Sabes que realmente te aprecio y agradezco todo lo que haces por mí pero lamentablemente tu hermana aún tiene mi corazón
-Sí, pero eso puede cambiar... Además, no quiero presionarte solo... Solo dame una esperanza por favor
-¿Y si las cosas no cambian?
-Sé que valdrá la pena si sé que hiciste el esfuerzo de intentarlo
-Yo... No quiero jugar contigo... Decirte que lo intentaré y no hacerlo en realidad
-Está bien, lo entiendo solo... Solo dejémonos llevar ¿Quieres?
Y aceptar eso fué el inicio de una nueva etapa. Varias cosas comenzaron a pasar.
Ignoraba a Mina con todas mis fuerzas aunque muchas veces flaqueaba y la miraba pero no era suficiente como para generar una interacción entre nosotras. Ella empezó una relación con Eunwoo y me volví a romper pero yo no haría lo mismo, no me vengaria, no intentaría darle celos ni jugaría.
No tenía fuerzas para seguir siendo una persona normal, así que me enfoqué en estudiar para terminar el año, me limité a fingir que ella no existía. Aún cuando Myoui Mina fuera la razón de las lágrimas que derramaba en cualquier momento.
Pasaba el tiempo con las chicas y con Changbin, además, las burlas de parte de los payasos que tenía como compañeros disminuyeron.
¿Eso era normalidad? Lo detestaba, quería vivir la emoción de la diversión de la adolescencia, esa que parecían experimentar por ejemplo Nayeon y Jeongyeon en secreto, de un momento a otro se acercaron y empezaron a besarse en los labios riendo sin razón aparente por los pasillos más apartados.
Pero yo parecía una anciana amargada incapaz de disfrutar de "los dulces detalles de la vida".
Veía siempre el cuarzo rosa que me regaló Mina y pensaba en la posibilidad de regalarle un detalle similar. Pero ahora no tenía sentido, no había un motivo ni una razón y ella volvía a tener a alguien que le regalara cosas bonitas.
¿Él realmente le gustaba? ¿Él realmente la hacía sentir especial? Si no fuera por él probablemente ella seguiría a mi lado.
Lo odiaba y si no era eso, tenía un enorme resentimiento. Tal vez por eso me encontraba acercándome a él a punto de enfrentarlo o tal vez porque ví que fué brusco con Mina o tal vez solo buscaba una excusa para desquitarme.
¿Qué haría una chica de una estructura ósea delgada de apenas una altura de 1 metro con 59 centímetros contra un chico atlético y fuerte de aproximadamente 1 metro con 80 centímetros?O sea eran más de 20 centímetros de diferencia.
Yo estaba loca o quería morir.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas - Michaeng
Fanfiction"y aún cuando quedaba constantemente atrapada en un infinito mar chocolate no me dí cuenta a tiempo... Debí saber que aquel suceso era el primer indicio de que había encontrado a mi otra mitad..." Dos almas fundiéndose para convertirse en una, almas...