Me perdí en el color azabache de su cabello que caía como cascada por su espalda y en la forma en la que caminaba con delicadeza mientras el maestro daba explicaciones sobre todos los elementos que iban apareciendo a medida de que avanzabamos en el recorrido, no podía concentrarme ello porque también estaba atrapada en su perfil y en la forma en la que se movían sus deseables labios mientras comentaba cosas que ciertamente no me importaban con su amiga Dahyun.
Me mantuve cerca y solo presté atención cuando escuché algo que me hizo volver a reafirmar la idea de arriesgarlo todo.
—No, él es lindo, siempre se preocupa de mí pero ya sabes que amo las cursilerías y el romanticismo y Changbin no es exactamente cursi
—Y Son Chaeyoung quiere mil rosas y chocolates
—En lo absoluto, con una flor sería suficiente para mí. No se trata de cantidad sino del valor de una acción
—¿Sabes que es malo espiar?
La burla en su cara me hizo rodar los ojos, tomé su brazo y la llevé más lejos.
—Solo me estoy asegurando de que todo esté bien
—Mingüin cálmate ¿Si?. Tu hermano está bien y si Chaeyoung no llega a ser buena para él estarás ahí para apoyarlo
El verdadero problema era que yo no quería que ella fuera buena para él sino para mí.
La ignoré y cambié de tema, estuve de parlanchina en vano porque su mirada estaba detrás de mí, giré y me encontré a Yoo Jeongyeon haciendo el tonto con Chou Tzuyu. Genial, todo el grupo de Son estaba ahí y ni me había dado cuenta.
—¿Por qué no vas y le hablas?
—¿Eh? ¿A quién?
Tomé la mano de Nayeon y la obligué a caminar ignorando sus quejas, fué perfecto el que el grupo estuviera intentando sacarse una foto porque pude aprovechar la oportunidad.
—¿Necesitan ayuda?
—Oh, claro ¿pueden sacarnos una foto porfas?
Le sonreí a Jeongyeon tratando de calmar la emoción creciente en mi interior por tener otra vez la mirada y atención de Son Chaeyoung sobre mí.
Tomé el celular que Dahyun me ofreció, me alejé lo suficiente para tomar una buena foto, ellas posaron y rieron en el proceso y luego de 5 fotos, entregué el celular.
—Gracias Mina
Esta vez era Dahyun agradeciendome con amabilidad y Tzuyu soltando algo que no debía mientras veía las fotos que había sacado.
—¡Hey! eres buena, casi me veo bien
—¿Bromeas? De seguro tú siempre sales bien
—Jajaja no
—Cállate Chewy. Por supuesto que siempre sales bien
De un momento a otro ya estaba conversando con Dahyun y Tzuyu animadamente mientras que Nayeon permanecía a mi lado en silencio y Jeongyeon y Chaeyoung conversaban un poco más alejadas.
—Eres agradable Mina
—No más que ustedes... Por cierto, Nayeon piensa que Jeongyeon es genial
—¡Mina!
Quise reír por su ceño fruncido, tampoco era como si hubiera dicho algo tan grave.
—¿Qué? ¿Es mentira?
Dahyun y Tzuyu se miraron un tanto sorprendidas pero en un momento llegó una respuesta de parte de Dahyun.
—¿En serio? y ¿por qué no le hablas?
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas - Michaeng
Fanfiction"y aún cuando quedaba constantemente atrapada en un infinito mar chocolate no me dí cuenta a tiempo... Debí saber que aquel suceso era el primer indicio de que había encontrado a mi otra mitad..." Dos almas fundiéndose para convertirse en una, almas...