13 / Soul of Chaeyoung: Cobardía

200 32 8
                                    

Pov Chaeyoung:

Negro...

Todo era negro cuando cerré mis ojos.

La luz llegó y el blanco apareció cuando toqué sus labios...

Pronto el blanco fué reemplazado por una corriente de múltiples colores y algo explotó en mí. Tenía sentido que eso estuviera pasando porque era imposible que la "nada" definiera un "todo".

Aunque imaginé cientos de veces esa experiencia nunca había besado a alguien más que a su hermano y ciertamente la realidad fué mejor que la ficción al nivel de terminar de hacerme perder completamente la cordura.

Para ser sincera el miedo fué el que me llevó a besarla pero aunque no me arrepentía porque era lo que más quería, sentí miedo otra vez, la pregunta "¿Qué pasará después de esto?" empezó a retumbar en mi mente y me empezó a abrumar.

Tenía un gran conflicto, el separarme y no hacerlo, el perder el aliento o volver a la maldita realidad.

No tenía otra opción, me separé lentamente, ví sus párpados cerrados, su rostro sereno y sonrojado, su respiración irregular y sus deseables labios entreabiertos. No podía creer que habían sido míos por un momento, quería volver y repetir aquella acción hasta que me cansara, aunque cansarme era en realidad completamente improbable, no obstante, no podía hacerlo otra vez.

No sé qué pasó pero dejé todo atrás, mis pies me llevaron lejos de ella, salí del baño y pronto choqué con quien menos quería. Changbin.

—Hey Chaeng, ¿a dónde vas tan rápido?

—Yo-yo... Hola voy-voy a clases, te veo luego

Era ridículo, de haberme sentido en el cielo ahora creía que merecía el infierno, no estaba bien hacer esto pero lo quería con todo mi ser, debía dejar de complicarme y enfrentar la situación con la verdad pero simplemente no podía... Otra vez.

Cobarde.

Era Changbin o Mina, para empezar nunca creí tener una oportunidad con ella, no quería tenerla tampoco porque me rehusaba a sentir todo lo que creí incorrecto, todo lo que camuflé llamándolo "tontería que de seguro se pasaría con el tiempo" pero para mi falsa sorpresa ya iban más de dos años y cada día sentía que mis sentimientos por ella se volvían más profundos, más intensos, eran un agujero negro en el que estaba dispuesta a adentrarme, un abismo al que quería caer, pero también era... Un problema sin solución, fuí una ilusa al creer que Changbin podría ser mi solución.

Llegué a la sala y me senté en el puesto que siempre ocupaba en la clase de historia, en donde solía mirar a Mina disimuladamente. Ella volvería a estar cerca, eso me ponía nerviosa pero ahora podía ser peor por todo lo que había pasado, aún cuando sabía que ella no me enfrentaría frente a 28 estudiantes más.

Mis amigas se acercaron pero yo no podía dejar atrás las perfectas sensaciones que llegaron a mí solo con su delicado toque, sin embargo, una conversación de dos chicas del equipo de porristas que estaban más adelante llamó mi atención.

—No inventes ¿Lino está disponible?

—Eso escuché, Mina y él terminaron, pensé que durarían más porque literalmente eran la pareja perfecta

—¿Qué tan confiable es esa información?

—Pues no sé ¿Preguntemosle a Mina?

La ví llegar y entrar a la sala con el delicado movimiento de caderas que tenía al caminar, tan hermosa como ella misma, con el uniforme impecable y las clásicas zapatillas converse como si fueran nuevas. Me encantaba su presencia, me encantaba ella y me encantaba que sus ojos se encontraran con los míos, aunque yo no fuera capaz de controlar absolutamente nada de lo que pasaba conmigo.

Almas Gemelas - Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora