1 / Soul of MiChaeng: Tiempo

195 22 4
                                    

¿Qué pasaría si Chaeyoung se hubiera ido dejando todo atrás?

¿Volvería a encontrar a Mina o solo continuaría resignada a vivir solo con su recuerdo?

...

Pov Chaeyoung:

Mis amigas se enojaron conmigo cuando les conté, supongo que se sentían heridas por mi repentina decisión y no volvimos a comunicarnos. Además, rechazar la posibilidad de estar con Myoui Mina una vez más, dejar de lado mis profundos e intensos sentimientos por ella no fué fácil, de hecho me arrepentía cada día, pero al parecer ese dicho de que el tiempo cura todo no estaba tan alejado de la realidad.

No la olvidé, nunca podría hacerlo pero dejé de extrañarla o era más triste que eso, tal vez solo me acostumbré a que la melancolía se adueñara de mí cuando su sonrisa aparecía en mi mente de vez en cuando, pero aún así, el tiempo pasó.

Estados Unidos, era literalmente un nuevo mundo, hice nuevos amigos y mi mente y personalidad cambiaron, me volví más liberal, extrovertida y confiada, y aún cuando aprender inglés fué un desafío no me impidió terminar la escuela y luego lograr entrar a la Universidad de las Artes de Nueva York (NYU) para estudiar fotografía.

Tal vez nunca se lo mencioné a alguien con demasiados detalles pero me encantaba el arte de capturar momentos y la belleza natural de ellos. Así que hice una carrera en ese mundo.

Otras cosas cambiaron y acepté mis preferencias al terminar enamorándome de una mujer perfecta llamada Jeon Somi, una hermosa modelo que conocí en una sesión de fotos, parte de una campaña para Dior.

Podía sentir que casi era feliz, después de 9 años, después de haber perdido tanto, después de lo que me pareció una eternidad.

Pero así seguía la vida. Unos de esos días de trabajo nos hicieron la propuesta de asistir a uno de los más prestigiosos desfiles de alta costura "Éclat Couture", el cual se llevaba a cabo una vez al año y en donde se mostraban las obras y el trabajo del talentoso y carismático empresario y diseñador de modas "Hiroshi Nakamura".

Lo hablamos con Somi pero no había mucho que pensar, así que en una semana más estábamos viajando hacia Japón en el jet de la compañía en la que trabajábamos junto a otros modelos, asistentes y colaboradores en general. Estaba emocionada por participar en un evento así, me fascinaba el trabajo de Nakamura y sería una buena oportunidad para apreciar sus nuevas obras.

Solo esperaba que este viaje trajera cosas buenas que pudiera disfrutar con Somi.

Pov Mina:

Definitivamente desde que Chaeyoung se fué, mi vida se convirtió en un verdadero caos, como si ella le proporcionara la paz y estabilidad a mi mundo, todo se derrumbó.

Mi relación con Changbin se rompió por completo después de lo que hizo, después de regañarlo y quitarle ciertos privilegios como el auto o las salidas, mis padres lo obligaron asistir a terapias. Intentó disculparse conmigo pero yo estaba demasiado decepcionada y necesitaba más tiempo.

Lee Know intentó acercarse nuevamente a mí con intenciones románticas pero fué un fracaso, yo no tenía ojos para nadie más que no fuera Son Chaeyoung.

Me volví un poco distante de mis mejores amigas aunque siempre estaban ahí para apoyarme, igual fué bueno para ellas porque Nayeon se acercó a Jeongyeon, Momo a Dahyun y Sana a Tzuyu y Jihyo, las veía felices mientras que mi mirada vagaba e inevitable terminaba en los asientos vacíos que antes ocupaba Chaeyoung.

Al final pude salir adelante, con notas deficientes, la desaprobación de mis padres y con un futuro desalentador. Volví a Japón con mi abuela, a veces tenía contacto por videollamadas con las chicas pero no era algo constante.

Almas Gemelas - Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora