Pov Chaeyoung:
Changbin se había convertido en un buen amigo otra vez, podía disfrutar del tiempo con él pero rechazaba las propuestas de ir a su casa porque quería evitar encontrarme con Mina.
Estar cerca de ella seguía siendo prácticamente imposible. Mi corazón se estrujaba y pensaba en todo lo que pudo ser y no fué.
Pasó bastante tiempo por lo que pensé que debía superarlo y finalmente acepté una invitación a la casa del mayor de los hermanos Myoui. Aunque no le importó dejarme ahí en la sala para ir a comprar "una sorpresa".
Volver a estar ahí me trajo un sinnúmero de recuerdos, el silencio era agradable, me senté en el sofá pero pronto el cielo retumbó, algo pasaba en una de las habitaciones de arriba porque un alboroto y gritos resonaron.
¿Sería Mina? ¿Estaría bien?
Cuando los sollozos se hicieron presentes me alerté y no me importó nada, subí con prisa por las escaleras, efectivamente todos esos ruidos provenían de la habitación de Mina, comencé a desesperarme porque la puerta estaba cerrada con llave, así que corrí a la habitación de Changbin y me encontré con barras de pesas, tomé una con dificultad y al escuchar que Mina reflejaba aún más desesperación en su voz la adrenalina se apoderó de mí y comencé a golpear el pomo con toda la fuerza posible, logrando así destrozar la puerta.
Al entrar me encontré con Eunwoo sobre Mina, no tuve tiempo de pensar ni de hacerme una idea clara solo supe que Mina no quería lo que Eunwoo estaba tratando de hacer. Me acerqué y lo aparté con una patada logrando que él cayera al suelo, me miró con rabia, se levantó y se acercó peligrosamente tomándome por los hombros logrando lastimarme.
—¡¿Qué carajos te pasa?! ¡¿Por qué te metes en donde no te llaman?!
—¡¿Por qué tú sigues siendo un idiota?! ¡¿Cómo se te ocurre obligar a alguien de esa manera?!
—¡Aléjate de aquí!
—¿O qué? ¿Sacarás tu navaja y actuaras como un matón?
En ese momento al parecer la furia aumentó y me pegó un golpe que me dejó en el suelo, sentí el sabor de la sangre y escuché el llanto de Mina, se acercó a él para intentar detenerlo.
—¡¿Qué está pasando aquí?!
Claro, Changbin actuaría como un héroe al parecer. Me ayudó a levantarme y luego se acercó a Eunwoo para enfrentarlo. Por lo que recordaba ellos eran amigos así que no sabía cómo terminaría todo.
—Nada Changbin, solo arreglaba unas pequeñas diferencias con las señoritas
Changbin me miró y luego miró a su hermana, frunció el ceño y comenzó una pelea.
—¡Idiota, teníamos un estúpido trato, eso no implicaba hacerle daño a mi hermana o a Chaeyoung!
¿De qué estaba hablando?
—Pues dijiste que te ayudara a recuperar a Son y que alejara a Myoui de ella. No dijiste de qué manera. Pero ya ves, funcionó, ahora Myoui es mía
Habíamos sido utilizadas y engañadas todo este tiempo. Me sentí asqueada y desconcertada.
Los golpes entre ambos comenzaron, aunque Changbin era más bajo tenía mucha fuerza por lo que estaba causándole más daño a Eunwoo. Pronto llegó la mamá de los Myoui y todo terminó, dijo que llamaría a la policía e inevitablemente nos llevaron a todos.
El camino fué silencioso, solo escuchaba las conversaciones de los policías y la radio de fondo. No podía parar de pensar en lo estúpida que fuí, pero al menos la situación y la interrogación fué rápida para mí, tenía que esperar un par de papeleos y podría retirarme. Así que ahí estaba sentada en la sala de espera ignorando la presencia de Mina a dos asientos de distancia.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas - Michaeng
Fanfiction"y aún cuando quedaba constantemente atrapada en un infinito mar chocolate no me dí cuenta a tiempo... Debí saber que aquel suceso era el primer indicio de que había encontrado a mi otra mitad..." Dos almas fundiéndose para convertirse en una, almas...