Habían pasado varios días después de eso y Saiki ha estado relativamente alejado de mi, tampoco lo culpó después de todo no es común que encuentres a alguien con poderes..
Para mi esta es la primera vez que me topo con uno y la idea de saber que hay alguien más con poderes me hace sentir... Menos sola, aunque irónicamente él me evité.
Él solo sabe sobre mi poder del tacto y es algo que agradezco haberme enterado ese mismo día que lo toqué y me preguntó sobre mi poder, no sabría que excusa darle si no fuera por eso.
Cabe aclarar que nunca le mentí, solo salté la parte en la que tengo otro poder llamado metamorfosis, habilidad para transformarme.
—Shimizu ¿haz visto a Saiki? —Hairo detuvo mi caminar—. Lo llevo buscando un rato pero no aparece, quiero invitarlo a mi gimnasio como agradecimiento.
"Estoy segura de que Saiki preferiría que no hicieras eso."
—Pues no, no lo he visto. —respondí mientras volvía a caminar—. Suerte en encontrarlo Hairo.
No era como si su búsqueda fuera de mi interés, normalmente Saiki lo rechazaría inventando cualquier excusa, así que seguí mi rumbo con tranquilidad, quería ir a casa para no perderme el programa a las 5.
—Oye, ¿sabes donde esta Saiki? —Kaido se puso delante mio mientras miraba a su alrededor—. Estoy qué lo busco y nada.
Di un suspiro suave deteniendome, no se porque todos daban a entender que yo podría saber donde estaba él cuando ni siquiera hablamos. Es la única persona en la clase con la cual no hablo.
—No, no se donde esta, tal vez ya se fue a su casa. —sugerí—. O tal vez esté en la salida.
—No creo ya que aun seguía con los zapatos uwabaki, iré a ver al puesto de zapatos. —comenzó a correr alejándose—. Gracias Shimizu.
Nuevamente y por segunda vez volví a caminar, esta vez más rápido, el tiempo se me acababa y necesitaba ir a mi casa. Fui al puesto de zapatos para cambiar mi calzado.
Me quité los zapatos blancos para dejarlos en el casillero pero un grito fuerte hizo que mirará a aquella dirección. Hairo vino corriendo de inmediato y Teruhashi miraba a Kaido quien gritaba qué la unión oscura había aparecido.
—Supongo que aún no encontraron a Saiki. —murmure dejando los zapatos en el casillero para ponerme los normales.
"Debió haberse escondido..."
—¿Te vas a casa ahora, Saiki? —el chico de cabello morado le topo el hombro e inmediatamente Saiki apareció a mi lado—. Te acompañaré.
"¿Acaso estaba usando la invisibilidad? Y creer que estaba a mi lado..."
Casi y como si fuera magia todos voltearon a verlo y a hablarle sobre lo que quieran hacer con él. No se como los demás no lo notan pero es demasiado obvio que Saiki se pone incómodo con toda esta situación.
"Bien, esta situación no me incumbe, adiós." pensé mientras me iba. Miré de reojo a Saiki quien estaba siendo totalmente rodeado de ellos cuatros.
Me detuve y miré a otro lado intentando ignorar la situación, es Saiki de quien se trataba, él podía evadir la situación fácilmente como lo hace conmigo, no debería suponer un reto para él.
Lo vi por mi rabillo del ojo. Él se veía como un pequeño gatito asustado y daban ganas de protegerlo en ese momento.
"Ahg... Maldito sentimiento de empatía" gruñí en lo bajo al ser incapaz de ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi burbuja explosiva | Saiki Kusuo × Oc
FanfictionShimizu Hiromi, una psíquica cambia formas que odia su forma femenina y no le interesa para nada estar en una relación, aunque su madre esté constantemente insistiendo en eso. La mayoría de su adolescencia la paso con otro aspecto y esta dispuesta a...