La soltería me llevó a hacer estragos durante todo el verano. Y no la pasé mal, al contrario, fue uno de los más memorables de mi vida. Entre show y show, y el armado de mi álbum, me la pasé de fiesta. El desamor de Rusher me había transformado en otra persona.
Nicki siguió con su vida, lejos de mí. No podía hacerme la sorprendida, la situación había ido demasiado lejos. Creo que no vernos fue una decisión implícita en conjunto. Yo no iba a saber qué decir, ella tampoco, ¿de qué nos iba a servir torturarnos?
El de 2022 fue mi primer Lollapalooza como estrella. No como performer, eso llegó en 2023, pero sí como famosa. El sábado se presentaba Doja Cat, que la amo, y no me la podía perder. También Khea, Justin Quiles y... Bingo, ella. Su show fue relativamente temprano, sí, podría haberme evitado el momento. Pero tenía ganas de verla en el escenario, era su primer festival de esa magnitud.
En ese momento se había cambiado el pelo, lo tenía rubio. Me gustaba mucho cómo le quedaba así. Fue increíble verla romperla de esa manera, se le sumaron NTVG, el Biza y Duki. El show fue épico, me llenó al corazón de orgullo. Me reconectó con la Nicki dulce y especial que me sorprendí al conocer durante las grabaciones de Entre Nosotros Remix. Chiquita y enorme a la vez.
No me sorprendió lo loca que se puso la gente, no era para menos. Su álbum, Parte de Mí, tenía buena parte de sus temas en el top de más escuchados de Argentina. Familias enteras la aplaudían y ovacionaban. En la valla habían adolescentes totalmente desaforados, y algún que otro indie esperando a los Strokes.
Una chica del staff se acercó a preguntarme si quería sumarme al evento post show de Nicki. Me desconcertó totalmente, ¿ella me había extendido la invitación? ¿Quería verme? Más no me salió preguntarlo, y me quedé un buen tiempo con la duda. Decliné la propuesta, porque ya le había escrito a Khea, que es casualmente el ex de Nicki previo a Trueno, que iba a estar al costado del escenario durante su show.
Mientras me transportaban hasta el otro escenario en una especie de carro de golf, entré a Twitter. Ya estaban circulando videos míos cantando Colocao. Abrí un tweet para ver qué decía la gente.
Qué raro, Becerra se nota que la odia a Nicki
|_ Y te pensás que Nicki a ella no?? Si es una pelotudaQué cosa estas pibas, se nota que no se pueden ni ver. Cantan ENR por separado, o incluso con los pibes, pero nunca ellas dos juntas.
Pasa que sabe que a Rusher no se lo cruza ahí porque está en el kidzapalooza con los hijos de la China.
No lloré con los primeros dos porque el último me hizo reír demasiado.
Cuando terminó el show de Khea, nos juntamos con varios amigos más para brindar. De paso, yo intenté hacerme la boluda y quedarme en los alrededores del escenario para conocer a Doja Cat. No lo logré.
Mientras esperaba a Doja desde un VIP alejado y triste, vibró mi celular.
Mensaje de Nicki ❤️: "gracias por venir. Aunque después te hayas ido con mi ex".
Y toda la noche de la fiesta de año nuevo se reprodujo en mi cabeza. Pensé en ella cerca mío, en los celos que me ahorcaron toda la noche mientras elegía a Emilia, en la forma en la que no se animó ni a despertarme para decirme en la cara que se iba. No podía con ella. Todavía no.
Abrí las notas de mi celular y escribí
porque tu nombre me atormenta la razón
todavía te tengo agendada con un ❤️Tiempo y algo de magia después, se transformó en una canción de mi álbum: Inspiradora.
ESTÁS LEYENDO
Inspiradora | María Becerra y Nicki Nicole
FanfictionDonde Nicki y María se gustan, pero el universo parece estar en su contra.