A la medianoche Emilia me contó que habló con María, y que la vio totalmente en otra, no había encontrado la nota todavía. Entonces, cito, ''tuvo que quemarme''. Para esas alturas, ya estaba más allá del bien y del mal, así que le dije ''oki gracias'' y fin. Por supuesto, no pude pegar un ojo en toda la noche. Me quedé mirando a un punto fijo en la pared mientras sonaban todos mis "me gusta" de Spotify.
Mi mejor amigo se quedó conmigo hasta las 2 AM, y después se fue a su cuarto. Emilia me habló hasta las 3 AM, después se durmió. A las 4 AM me sorprendió un mensaje de WhatsApp.
Mensaje de Tuli Acosta: ''la acabo de cruzar a María y me dijo que estaba yendo para Mallorca, ¿acaso hay joda y no fui invitada?
Ay Tuli, Dios mío. Le respondí: ''mañana Emi te cuenta todo, es súper largo''. Y me clavó visto. Era oficial, quedaban horas para terminar con una novela que ya era más larga que Casi Ángeles.
Habían pasado las 6 AM y yo estaba jugando con la sombra de mis dedos en la pared, cuando escuché la puerta. Estaba de espaldas a ella, acostada en la cama. No pude moverme. Finalmente se hizo silencio en mi cabeza y me di cuenta de que estaba sonando Cinnamon Girl de Lana del Rey.
-¿Nicki?- escuchar su voz me hizo estremecerme, y darme cuenta de que no había planificado ese momento.
-Sí...
-¿Estás durmiendo?
-No.
-¿Podrás decir algo de más de una sílaba?
-Sí- reí nerviosa. -Perdón.
-¿Puedo acostarme con vos?
-Obvio.
La sentí acercarse, y después sentarse en la cama. Se sacó las zapatillas y se tumbó atrás mío. Puso su mano en mi brazo libre, y empezó a hacer círculos con sus uñas, mientras cantaba bajito.
There's things I wanna talk about
But better not to give
But if you hold me without hurting me
You'll be the first who ever did-¿Te gusta Lana?- pregunté, intentando romper con la incomodidad.
-Obvio, es la reina. Y esta canción me mata, fue una gran elección para la escena dramática.
-Te juro que perdí el control de la música hace tres horas. De todo, en realidad. Estoy trabada porque no entiendo nada- giré mi cuerpo y quedamos frente a frente.
-¿Hace cuánto no dormís?- inquirió riendo.
-¿Tan mal me veo?- reí también.
-Se nota que estás agotada- recorrió lentamente mi mejilla libre con uno de sus dedos.
Un sonido triste indicó que la batería de mi parlante se había terminado, y nos quedamos en total silencio.
-Sos la chica más hermosa que vi en mi vida- me sinceré.
Entonces vi cómo se le iluminaba la cara, dejando ver una sonrisa enorme, y eso me impulsó a seguir con el resto.
-Y te quiero pedir perdón por todo lo que te hice pasar. Tenías razón, en muchos momentos tuve miedo. Porque nunca sentí tanto por nadie, me di cuenta de que me daba pánico arriesgarme, que no funcionara y terminar lastimada para siempre. Pero no me puedo escapar más, tampoco quiero. Y por sobre todas las cosas, no quiero que pases un segundo más sin saber que estoy enamoradísima de vos Mari.
-Fua, ya no sé si estoy despierta o es un sueño- bromeó.
-Sí- solté.
-¿Eh?- se veía confundida.
Entonces canté:
Te juro que si ahora me dices que sí
Yo te voy a dar todo lo que no te di-Te estoy diciendo que sí- aclaré.
Ella soltó una carcajada.
-Uf, todo va a ser difícil- reflexionó. -Pero puedo empezar por algo así.
Se acercó y pegó su cuerpo contra el mío. Con una de sus manos, trazó una línea desde mi cintura hasta mi cuello. Lo acarició suavemente, y me miró fijo. Entonces sellé nuestros labios con un beso, y pude sentir cómo sonreía en el acto. Siguió besándome, y la intensidad de sus movimientos aumentaba progresivamente, pegándose cada vez más a mí.
-Nicki- respiró agitada. Para esas alturas yo ya había terminado de perder la cabeza.
-¿Si?- repliqué alarmada.
-Me gustás un montón, desde la primera vez que te vi. Tenés los ojos más lindos del mundo, mato y muero por la curva de tu nariz y... Con todo respeto- guiñó el ojo y me agarró el culo. -Y, aún teniendo todo eso, mi parte favorita es tu dulzura. Sos una persona hermosa, no puedo creer todo lo que hiciste por nosotras en las últimas horas. Gracias por traerme hasta acá.
-Te quiero, Mari.
-Yo mucho más.
Me sonrió y automáticamente me saqué la remera. Causa y efecto.
-¿Me querés ver muerta?- bromeó.
-No, en bolas- reí.
Alzó los brazos y tiré de su remera para eliminarla del medio. Mis dedos fueron al tatuaje en su pecho, y recordé la madrugada en la que lo toqué por primera vez. Recorrí cada centímetro con las yemas de mis dedos, dejando besos en todo el camino.
En cierto punto, María suspiró y, con un movimiento brusco, me sostuvo por las muñecas. Entonces se trepó encima mío, y el resto... Fue perfecto.
-----
LA NOCHE MÁS LARGA DE SU VIDA 😩😩😩 pero la pusooo vamos nickiii
Y hasta acá llegamos ah re no vamos a verlas amarse un poco más!! Spoiler viene la felicidad!!
ESTÁS LEYENDO
Inspiradora | María Becerra y Nicki Nicole
FanfictionDonde Nicki y María se gustan, pero el universo parece estar en su contra.