Diciembre '21 | POV de Nicki

494 35 5
                                    

Lo que le había pasado a María no era ningún secreto, más bien era un chisme a nivel nacional. Yo trataba de imaginarme qué cara pondría yo si tuviera que enfrentarme a gente después de haber tenido semejante episodio virtual. Y no es que no empatizara, las infidelidades son horribles, más cuando te enterás último. Pero creo que sobra decir que yo me habría manejado de otra forma. Exponerte nada más te trae más sufrimiento.

Claramente ella era muy diferente a mí, y eso era en parte lo que me llamaba la atención tan poderosamente. Sabía demasiado de ella, y nada de su boca. Podía mirarla y escucharla por horas, pero nunca se me ocurría qué decirle. Incluso me ponía nerviosa tratar de comentarle en Instagram, tampoco me salía.

Por suerte al verme me abrazó y eso simplificó mucho las cosas, la hizo persona de nuevo. Yo seguí con lo mío, porque no quería quedar chusma metiéndome en el medio de su conversación con los chicos. Pero sí que quería escucharla.

Durante el día compartimos momentos en grupo, en los que me di cuenta de que la imagen que yo tenía de ella no podía estar más alejada de su situación en ese momento. No tenía la energía chillona de la vez anterior. El dolor se notaba en sus ojos, su tono de voz era otro, se veía cansada y desesperanzada. Sin embargo, cada vez que me miraba me dedicaba una sonrisa. No podía hacer más que devolverle el doble.

Finalizada la grabación, tuvimos una cena multitudinaria y cada uno se fue por su lado. Realmente había tanta gente que no me di cuenta de que no había saludado a María antes de irme.

Una vez en el auto, vibró mi celular.

Mensaje de Mari✨: ''No te vi irte! Pero gracias por la buena onda hoy, posta''.

Respondí instantáneamente: ''Perdón por no haberte saludado, estoy quemadísima. No voy a decirte que espero que estés mejor, porque estoy segura de que así va a ser''.

Volvió a vibrar: ''Sos muy buena Nicki.  Espero que pases lindas fiestas, nos vemos en el estreno''.

Respondí: ''Que llegue yaaa''.

Entonces ella me envió una selfie con una copa de vino, brindándole a la cámara. Automáticamente le hice screenshot, sin ningún tipo de meditación previa. Bloqueé el celular y lo tiré en el asiento. Me mordí el labio para ocultar la sonrisa. ¿Qué me estaba pasando?

Inspiradora | María Becerra y Nicki NicoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora