El set seguía eufórico con la declaración del video, sin embargo trataba de mantenerme neutra porque las cámaras buscarian alguna expresión en mí para comenzar con sus juegos mentales y desatar miles de chismes alrededor. Incluso parpadear es peligroso.
– Y bien Lisa, ¿qué piensas del ser el molde de chica del hombre que tiene conquistado a medio país?. –
En serio que quería carcajear, hasta sonaba ridículo pero no arruinaría este momento.
– Pienso que tiene buenos gustos tras reconocerlo públicamente, siempre es agradable notar a las personas que siguen mi trabajo. Sin embargo, no creo y tampoco quiero que me tomen como modelo porque el corazón de una persona no se basa en características físicas, eso es muy superficial – esas palabras iban con veneno hacia ese hombre.
– Si van a mencionar a alguien como "ideal". – hice comillas con los dedos. – Háganlo desde un lado más emocional, más cálido y repleto de sentimientos. –
Posiblemente es la primera vez que hablo tan profundamente pero no me quedaría callada al ver como mi imagen podría girar en torno a Jeon. Yo sería reconocida por ser quien soy, no por "el ideal" de un neandertal sediento de atención.
– Y ya que estamos hablando de esto. – me acomodé en el sillón.
Estoy harta.
– El hombre al cual yo entregaría mi corazón sería completamente opuesto a esto. – no dije nada más. Pero claramente podían interpretarlo como quisieran.
– Me gustan las personas que son exactamente opuesto a mi colega Jeon Jungkook. – el grito de sorpresa y las miradas en mi no se dejaron esperar. Lo había declarado en televisión nacional con la firme esperanza de que ese maldito lo viera.
¿Quiere jugar? Ambos podíamos hacerlo.
Miré rápidamente a mi manager pidiéndole disculpas con la mirada, sé que esto ha sido muy impulsivo, pero no me quedaría callada mirando como en esta sociedad parecen más interesados en saber quiénes me han vestido que hablar de mis logros.
– Entonces a Lalisa Manoban le gustan los hombres poco agraciados. – concluyó la Mc.
– Me gustan los chicos reales y sinceros quienes claramente no tienen miedo a ser quienes son y mostrar su sinceridad. La belleza es superficial y yo no busco a alguien para modelar, sino alguien con quien pueda compartir momentos únicos. –
Al fin ese secreto que todos esperaban de mí ha sido resuelto y quizás estaba tachando a Jeon de "falso" y "descarado" pero no me importa. Tristemente en esta industria muchas de las personas solían fingir sus personalidades y no me detendría el pensar que Jeon fuese la excepción.
Ese gran secreto ha sido revelado.
Después del programa terminar me escabullí de las despedidas y alabanzas de las cámaras hacía Hyuna, mi manager me seguía de cerca y es que si no fuera por los tacones que llevo puesto saldría corriendo sin dudarlo. Es irónico odiar ser el centro de atención porque claramente ser actriz es estar boca de todo mundo pero no es agradable cuando tocan temas que me hace perder la cordura.
– Lisa por favor detente. – una jadeante Rosaline trata de igualar mi paso corriendo atrás de mí.
Es cuando estuvimos de nuevo en mi camerino que pude soltar el oxígeno que estaba reteniendo en mi cuerpo.
– ¡¿Que carajo fue eso?!. – señalé el set.
Rosé, como cariñosamente suelo llamarle es muy consciente de mi situación y por eso trata de mantener citas anticipadas para no verme estresada por tratar de pensar en que decir y no incomodar al resto, mi sinceridad no es bien recibida, está más que claro que yo y mi pensamiento no se mide cuando estoy molesta
ESTÁS LEYENDO
DI MI NOMBRE | LIZKOOK
FanfictionUn actor existe para vivir mil vidas, pero ¿qué pasa cuando ya no puede recordar ninguna?