TOMA -15-

295 52 3
                                    

Las fotografías del aeropuerto siguen siendo tendencia en redes confirmando no ser una clase de fotoshop muy bien diseñada como una teoría de las tantas que han circulado por toda la red.

No hay escapatoria.

Esta incertidumbre está generando una clase de revuelo y debate entre nuestros seguidores quienes externan su opinión sobre la situación a la cual tanto Jeon como yo no hemos creado alguna clase de postura con respecto del escándalo.

¿Qué decir cuando todo el mundo parece sacar sus propias conclusiones? Quizás confesar la verdad, pero la situación empeora porque ambos estamos por compartir set de grabaciones en el cual esta clase de escándalos solo dañan el trabajo de todo el equipo vinculado

Conformen avanzaban las cosas, Rosé y yo esperábamos que se acoplase y no tener que dar alguna clase de declaración, francamente lo esperaba, pero opuesto a lo que ambas esperábamos el "escandolo" iba aumentando y al parecer no estaba siendo bien tomado por el público mientras la incertidumbre crecía y los dos protagonistas guardábamos silencio.

– Tienes que tomar una decisión Lisa. – dejo caer mi cabeza en el respaldo del sillón.

No he salido del apartamento por la misma situación. Sé que los paparazzis estarán merodeando con mayor intensidad los lugares que frecuento y para ser sincera no sé exactamente que confesar para querer enfrentarlos.

– ¿No podemos esperar el resto de la semana a que las cosas pasen por si misma? . – por el gesto en su rostro sé que mi idea no le agrada del todo.

– No solo eres tú la involucrada. –

Jungkook no se ha comunicado con Rosé y mucho menos conmigo para tratar de buscar un consenso donde ambos podamos ponernos de acuerdo el que decir.

– ¿Si sabes que esta situación llenará de polémicas el set y los posibles anuncios de la película? – lo tengo muy presente.

Pero no puedo ni siquiera imaginar cual es la mejor salida de este embrollo.

– Mientras más pase el tiempo el publico dejará de creer en lo que ambos puedan decir. – esa es una gran verdad.

– El CEO se ha puesto en contacto conmigo, quiere que aclares el problema. – miró a mi mejor amiga.

– ¿Qué se supone que debo hacer? No quiero contar toda mi maldita vida a extraños y mucho menos tener que dar explicaciones en cada una de mis acciones cuando sé muy bien que lo que estipulan solo son falsedades. – se que no es prudente tener mis momentos de rebeldía, pero esta clase de situaciones son las que me enfurecen porque parece que mi vida les pertenece a terceros y siempre tengo que dar la cara por lo que dicen sobre mí.

Estoy harta.

– Eres una figura publica Lisa, no quiero sonar dura pero el público espera de ti ciertas cosas que creí tenías presente desde que empezaste a tener reconocimiento y la gente sigue tu trabajo. –

Esta situación con Jungkook me está generando conflicto. Solo tengo que decir no, y mostrar mi rostro. Es todo, pero ¿por qué siento como si estuviese revelando todo lo vivido con él? ¿Por qué de pronto tengo esa aprensión hacia los recuerdos? Negarlo, sería como negarme a mí misma que los buenos momentos con él y mi madre nunca pasaron.

No quiero eso.

De pronto, mi teléfono celular sonó mientras Rosé se acerca a mí al enseñarle el intermitente sobre la pantalla.

– Ceo Hoseok. – no tardo en responder cuando escucho su saludo.

– Sí, estoy al tanto de la situación, pero francamente no quiero decir nada. –

DI MI NOMBRE | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora