La conversación con Jungkook terminó en el momento que recibimos mensajes de nuestros managers. La reunión con Choe se ha adelantado por algunos asuntos personales y requieren de ambas asistencias lo antes posible.
– No es del todo prudente que nos vean llegar juntos. – rompo el silencio mientras veo aproximarnos al gran edificio.
– ¿Cuál es el problema? – no puedo creerlo, él lo dice como si no se tratase del mismísimo hombre que roba pantalla en cada lugar.
– Si nos ven juntos podrían relacionarnos en una situación muy alejada a la realidad. – Jeon se detiene en el último semáforo antes de llegar a la empresa.
– Y ¿cuál es esa situación, según tú?. –
– Pensarán que te estoy amenazando o peor aún... –
Sería una nota que ardería inmediatamente.
– ...Que estamos saliendo. – su sonrisa me descoloca. No estoy bromeando, la prensa inventa historias donde soy un dolor de cabeza con cada persona que conozco y no quiero agregar a ella un rumor de cita.
– Si eso pasara. – me miró. – No me molestaría, incluso le pagaría el doble al redactor del articulo por emparejarme contigo. – no entiendo de donde proviene el entusiasmo de sentenciarnos a esa clase de muerte social. Nuestras carreras acabarían en constante acoso por los medios y ni hablar de la privacidad que ya está muy limitada en ese punto para ambos.
– Estoy hablando en serio Jeon. –
– Y yo también, Lisa. –
Me incomoda su seguridad porque en este punto sé que Jeon habla muy en serio y sin rodeos. Le gusto, y parece no tener problema en hacerlo recordar cada que tiene oportunidad.
– Pero no quiero obligarte a nada que no desees. – suspira mientras reduce la velocidad.
– Te dejaré unos cuantos metros de distancia y así nadie notara que estuvimos juntos. –
De pronto no sé como debería de tratar con él, esa salida me ha permitido ver otra perspectiva de mi compañero de industria. Una real y sin filtros.
– Gracias. – es lo único que puedo decirle. – Podría decir que disfruté del paseo, pero eso aumentaría tu ego así que solo diré que fue interesante. – bajé del auto subiendo rápidamente al pavimento.
– Nos vemos Jeon.
– No agradezcas como si nunca más se volviera a repetir. Nos veremos en unos minutos Lalisa. –
Es precisamente lo que pasará, este tipo de encuentro no volverá a ocurrir. No me quiero arriesgar a que seamos descubierto aun cuando solo se trate de simple compañía o una salida inocente, es desgastante y no pienso soportar tensiones que dan mucho de que hablar a la prensa.
Le doy otro simple asentimiento mientras me guiña un ojo en respuesta para ver correr el auto entre las calles.
Las notas escritas sobre él no mienten al señalar que es alguien que da confianza inmediata, creo suponer que en este punto ninguno de los dos creyó aceptar un simple gesto del contrario, pero no me arrepiento, no cuando me ha ayudado a olvidarme de las emociones negativas.
Subiendo las escaleras principales del imponente edificio algunos guionistas, staff y camarógrafos me saludan respetuosamente mientras les devuelvo la cortesía. Que no sea alguien muy abierta con mi vida privada no quiere decir que sea mal educada. Al contrario, solo trato de mantener esa línea laboral.
– Pero si eres mucho más guapo en persona. – una ruidosa risa se escucha inundar todo el lugar llamando la atención de quienes entran y pasan cerca de la escena. – Ahora veo porque eres el "amor imposible" de media industria, incluyéndome. – su chillona voz es reconocible a simple escucha.
ESTÁS LEYENDO
DI MI NOMBRE | LIZKOOK
FanfictionUn actor existe para vivir mil vidas, pero ¿qué pasa cuando ya no puede recordar ninguna?