T O M A -17-

234 44 4
                                    

Para ese momento sentí sobre mi piel resbalar una gota de sudor. Mi rostro puede lucir sereno e incluso sonreír con facilidad ante el publico quien eufórico se ha presentado en vivo para escuchar lo que ambos tenemos que confesar.

Las miradas son diversas y sé que muchas de ellas son fanáticos de Jeon, no es algo que me incomode, pero de primera mano veré como el reproche hacía mí será evidente. Nuestros pasos son cortos pero decididos y a pesar de que ambos no mostramos algún indicio de lo que vamos a pronunciar me aseguró de estar lo suficientemente cerca de su silueta ignorando al resto quien sigue el camino para llegar al set principal.

Las cámaras están apuntando directamente a nuestros rostros y sé que dentro de pocos minutos mientras el tiempo del espacio publicitario termina.

– Hola chicos, bienvenidos. – Hyuna luce radiante y más jovial.

Es notable la cercanía que hay entre ella y Jeon porque hasta ese momento Jungkook parece relajar sus duras facciones como si confiara en que todo saldrá bien. Lastima que yo no pueda decir lo mismo porque me he tragado mi orgullo al volver a pisar su set. Sin embargo, traté de sobremanera sonreírle y devolver el gesto para tomar lugar al otro extremo del sillón que está en medio y que para ironía le pertenece a ella.

Jungkook está en su lado izquierdo y yo en el extremo derecho. Ambos la miramos y nos permite sentarnos para que rápidamente el equipo de producción coloque los micrófonos sobre las prendas que usamos. Mientras eso pasa, mi mirada va en dirección al alto hombre quien saluda momentáneamente a algunos fanáticos mientras el equipo trata de sujetar a la camisa blanca que usa.

Su aspecto es relajado, haciéndome sentir algo celosa de su indudable capacidad de adaptación.

"Tranquila Lisa" me doy ánimos para respirar profundamente y levantar de nuevo la mirada para sonreír a algunos fanáticos que alzan mi nombre en pancartas.

– Nunca te he visto nerviosa en una entrevista. – por la dimensión del ruido y gritos de euforia por fanáticos. Hyuna se atreve a encararme sabiendo que será imposible escuchar el movimiento de nuestros labios.

– Quizás porque no se trata de una simple entrevista. – su media risa me hace saber que disfrutará ese momento.

– De igual modo, es valioso tener a ambos personajes reunidos. – dado nuestro nombre ser tendencia en redes los últimos días es claro que ella nos ve como el maldito pase a la cima.

Sería el único medio al cual asistiremos para tratar este asunto porque no considerábamos del todo prudente crear alguna clase de drama al hablar de lo mismo. El perfil que mantendríamos después de salir de aquí se limitaría a esporádicas visitas hasta empezar las fechas de grabación.

Inclusive se ha tratado con Choe Jeong quien maravillosamente no se mostró renuente a la idea de ambos protagonistas estar en una relación cercana pues se sabe que los amoríos dentro de un set podrían ser complicadas y algunas veces atrasar los proyectos. Si engañamos al director del proyecto entonces suponíamos que él resto sería más fácil, frente a cámaras y fanáticos quienes estaba empezando a dudar.

– Tres minutos. – nos informa el jefe de cámaras a través del auxiliar auditivo colocando en la oreja ante cualquier contingencia y así tener la oportunidad de ser guiados de la mejor manera.

Momentáneamente nuestras miradas se cruzan y el publico enloquece ante el repentino acto. Es como si ambos tratáramos de descifrar que es lo que exactamente piensa el contrario.

Ambos teníamos diferentes roles en mente, defenderíamos lo que creemos conveniente para nuestro futuro convirtiéndome a mí en alguien egoísta tras apoyar esta mentira. Pero me mantendría firme ante la decisión que he tomado y lo quiera o no Jeon, el juego estaba a segundos de comenzar. ¿Quién sería el más rápido?

DI MI NOMBRE | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora