TOMA -12-

377 57 1
                                    

No es la primera vez que vengo a un sitio como este, conozco el supermercado muy bien así que no será difícil identificar cada pasillo de la pequeña lista que hemos hecho con antelación.

– Para hacer la pasta de queso necesitamos leche evaporada– le hago saber y el asiente mientras lo veo regresar con un carrito en el que guardaremos todas nuestras compras.

– Tendremos que buscar el pasillo de lácteos. –

En este supermercado es común ver los pasillos merodeados de personas que ofrecen productos nuevos, así que normalmente se sale con el estómago lleno.

– Entonces andando. –

Ambos nos dirigimos entre los pasillos con las máscaras cubriendo nuestro rostro, es la primera vez que vengo acompañada de alguien que no sea mi madre así que la experiencia es totalmente diferente a la que se espera. Es agradable, puedo ver a Jeon mirar cada pasillo como si se estuviese buscando algo.

– ¿Se nos olvidó anotar algo? – el niega mientras nuestros pasos son más lentos.

– La experiencia del supermercado es tomarse el tiempo en admirar cada cosa, es cuestión de marketing, ya sabes. – menciona pero en mi mente hay una respuesta, "claro que no".

Siempre vengo por las cosas que necesito, no pierdo el tiempo en ver cada estante normalmente si tomo más tiempo en un lugar la gente me reconoce y termina por rodearme y hacerme difícil caminar o despejar el área.

– Vamos Lisa, tenemos las mascarillas. Nadie nos conoce, además estamos muy lejos de la ciudad. –

No estoy muy segura de que sea una buena idea. – Recuerda que estamos aquí para estudiar. –

No tengo otra opción que caminar a su lado y tratar de imitar sus acciones, luce tan cómodo y relajado que parece que a la única que le preocupa que esto termine en un problema es a mí.

Dejando el estante de galletas a lado, al otro extremo del pasillo veo a la primera pareja. Un chico y una chica que se sonríen mirándose a los ojos mientras la femenina le da de probar un pedazo de Nugget y el hombre abre la boca aceptando el tipo avión que la chica imita moviendo su mano hasta ser capturado por el hombre. "¿Está sabroso cariño?" la mujer pide opinión del chico de cabello castaño.

Miro atentamente procesando cada expresión y gesto de lo que estoy viendo, ¿así luce una pareja real? No lo sé, pero la siguiente fase es <imitar> por lo que camino un poco hacia la vendedora que parece estar ofreciendo una nueva marca de galletas para tomar una y regresar casi corriendo hacia Jungkook quien no se ha dado cuenta de mi rápido escape.

– Cariño. – toco su hombro izquierdo obligándolo a voltear.

Después de eso, la sonrisa es esencial por lo que curvo mis labios bajando levemente la mascarilla y él pueda notar mis expresiones.

– Encontré esta galleta. – alzo el poste para que él lo mire sin dejar de mirarle

– Por favor pruébalo. – el siguiente paso es mover el postre simulando ser un avión comestible mientras hago ligeros balbuceos para acercárselo. – ¡Di ah!. – abro la boca mostrándole como debe de hacerlo.

He bajado su mascarilla para que él la pruebe, y cuando lo hace aprovecho meter la galleta en su boca y volverle a sonreír incluso con la mirada. Puedo jurar que eso ha parecido tan natural para llegar a la ultima parte.

– ¿Qué opinas cariño?, ¿te ha gustado la galleta? – me atrevo a examinarlo mientras veo el ligero sonrojo sobre sus mejillas. Es una extraña sensación entre sorpresa y vergüenza.

DI MI NOMBRE | LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora