Terminando de empacar algunas cosas me aseguro de tener todo mi apartamento en orden, desde las cosas más simples hasta la documentación importante y pendiente a realizar después de mi regreso. La gran maleta espera cerca de la puerta y solo requiero de algunos cuantos estuches más para colocar un botiquín básico de maquillaje.
Espero que sea placentero el viaje y pueda otorgarme la tranquilidad que busco pues aún a la distancia puedo ver la orden de la resonancia magnética que tendré que realizarme para mi próxima cita del mes.
– Todo saldrá bien. – suspiró.
Mi animo no decaerá, hoy por fin vería a mi madre y pasaríamos su cumpleaños juntas.
El timbre de la puerta suena y corro rápidamente mientras el pedazo de pan sigue atrapado en mi boca. Me emociona ver nuevamente a mi madre así que abro entusiasmada la puerta esperando ver a mi mejor amiga, pero solo hay confusión y no logro concretar una razón del porque es que Jungkook está del otro lado de mi puerta
– ¿Que haces aquí? . – no lo medito.
Me sorprende que conozca mi ubicación porque nadie, a excepción de mi manager sabe el lugar donde me hospedo.
– Hola Lisa, buenos días. También me alegra verte. – su ironía ni siquiera cabe en mis pensamientos, lo único que puedo anticipar es cerrarle la puerta y conseguir una orden de restricción.
– ¿Como supiste donde vivo?. –
– En realidad, es una larga historia. – no me importa si mi disgusto se refleja por sus palabras, exijo una explicación porque no es normal que tenga a Jeon Jungkook del otro lado del pasillo.
– Más te vale explicarla o de lo contrario llamaré a la policía. No pensé que fueras tan acosador. – pero antes de que pueda hablar la pequeña silueta de Rosé se cuela sobre el marco de la puerta mirándome de manera sonriente.
– ¿Que carajo está pasando Rosé?. – esa mirada que tiene no me engaña. Sé que Jungkook está allí por ella.
– Es mi culpa que Jeon esté aquí. – suspiré. – No me importa el motivo del porque esten ambos atrás de mi puerta... -
– De hecho, si debería importarte Lisa, porque Jeon te acompañará a Daegu. – si tuviese un vaso con agua posiblemente lo escupiría de la impresión, ¿he escuchado bien? .
– ¿Por qué razón Jeon tendría que acompañarme? – mi actitud a la defensiva le dice a Rosé que es momento de decirlo sin rodeos.
– Porque él será tu coach de preparación. Jungkook te enseñará la forma de actuar y relajar más ese carácter que tienes. – estoy perdida, no entiendo nada. – Te pedí un profesional, no la competencia.
– No hay mejor manera de aprender que de un actor cuyos papeles suelen ser tan cambiantes, Jeon actúa en todo tipo de drama. ¿No crees que su experiencia te beneficie?
– De cualquier modo, ¿por qué ir con mi madre? Puede esperarme y aguardar hasta mi regreso.
– Entonces no te estas oponiendo. –miré a Jungkook de arriba abajo. El idiota parece dar la razón a Rosé.
– Si ambas dejaran de hablar como si no estuviese aquí. Yo podría explicarlo. – dijo el rubio
– No hay mejor forma en desarrollar un papel desde la perspectiva más profunda de la personalidad. Rosé me ha dicho que eres otra en carácter estando con tu madre. – explica.
– Quizás podamos canalizar esas emociones en el personaje y empezar a crear tu perfil para el papel. –
Para mí seguía siendo una mala idea, no conozco a Jeon lo suficiente y el hecho de visitar a mi madre solo agrega el doble de problema.
ESTÁS LEYENDO
DI MI NOMBRE | LIZKOOK
FanfictionUn actor existe para vivir mil vidas, pero ¿qué pasa cuando ya no puede recordar ninguna?